QUE CALENTURA TENGO TODAVÍA… PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON EL GOL DE FUNES MORI CONTRA GODOY CRUZ??? PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON EL PENAL A CARUSO?? PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTAS.
Che, se está rumoreando que alguien de la TV le avisó a Maidana por el comunicador que tienen que fue mano de Luna.
El veedor dio como mala la actuacion pero no lo para. Son todos unos hijos de puta. Closs le dio de lo lindo a Ceballos.
Y sí, pero el tema es que todavía ocupa lugar de extranjero. Zafamos de eso y puede jugar 25% de los partidos del año (o sea, 12 partidos en TODO el año) por no tener contrato. Si le hacemos contrato, no puede jugar por el cupo. Si no se lo hacemos y lo tuviésemos en cuenta para este campeonato, no puede jugar el que viene. Y ni hablar de que rinda, vengan a llevárselo y perdamos la guita, ja.
Es todo un tema eso.
Igual, el campeonato que viene está Pezzella. Si se fuese Román, ahí sí que podría ocupar el cupo de él.
Igual, según Olé (para tomar entre comillas, yo no lo escuché ni lo vi en ningún otro lado), Luna reconoció que fue mano.
El tema no es tanto eso. Yo le critico la no expulsión a Scocco, la no expulsión al picapiedras que lo sacó a Abecasis del partido, y le critico además el final del partido, cuando de los 5 minutos que dio se jugaron como mucho 2, Ñuls le hacía tiempo en la cara para sacar los laterales y no tuvo huevos de amonestar al jugador que hacía tiempo y dar un minuto extra, como debería haber hecho.
Lo que se puede llegar a criticar a partir de lo que digo es que desde cuando se permite el uso de tecnología? Porque según tenía entendido era a partir del torneo que viene.
A mi no me calienta tanto lo de la mano…River iba a seguir con los mismos problemas convalidaran el gol o no…
Martino gano el partido desde al banco??
pero que pelotudez es esa??
el partido lo gano NOB en los 90 minutos o lo perdio River en mismo lapso de tiempo, dejemos de joder con pavadas.
no me acordaba de esa jugada… yo estuve en la cancha esa noche… fue un tiro libre que un jugador de velez pateó por afuera de la barrera, la red parece que estaba rota y la pelota se metió por el costado… el árbitro y el juez de linea no la vieron, asi que cobraron nomas el gol… el primero que salió corriendo, desde la otra área, fue Sessa diciendo que no había sido gol, me imagino que, si bien estaba en la otra punta de la cancha, tuvo una perspectiva bien de frente a la jugada, que los jueces no tuvieron y por eso no vieron lo que realmente pasó. El árbitro, si bien en primera instancia había cobrado el gol, ante la sinceridad del arquero de velez, lo anuló
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
fue malisima la actuacion del árbitro: debió amonestar a un jugador de River a los pocos minutos de comenzar el partido (anaranjada era mas menos), expulsar a Barovero, expulsar a Scocco…
Lo van a mandar dos fechas a dirigr el nacional B, como mucho. En cualquier país con una cultura hegemónica en donde se busca que algo tan simple como el fútbol no sea un nicho de corrupción, degradación e inutilidad, el línea (porque al parecer es quién le da el ok a Ceballos) es mandado a dirigir en la cuarta división o queda suspendido un par de fechas.
Un notable gesto para aplaudir de Vélez Sarsfield.
No nos olvidemos de la expulsion al que le pego terrible patada a Abecasis. Es un hijo de puta ceballos, con esta actuacion entra en el grupo de los Beligoy, Pezzotta, Lousteau
No vi la primera que citás. Concuerdo con lo de Scocco, te agrego el que atendió a Abecasis, y no concuerdo con Barovero. Por lo que vi, Barovero salió a tapar con el pecho. Le puede pegar en la mano, pero fuera del área, lo que se juzga en un arquero es lo mismo que en un jugador de campo, Luis, la intención. No fue como el mamarracho de Javier García el otro día contra Unión, que se tiró a tocarla con la mano fuera del área (y debió ser expulsado, viendo solamente la amarilla), le puede pegar en la mano, pero si el árbitro interpreta que fue casual, tiene que cobrar lo mismo que le hubiese cobrado a un jugador de campo, o sea, dejar seguir.
yo vi la de Trapito varias veces y en todas me da impresion de intencionalidad…
y el dolobu de Julio Ricardo casi se juega las bolas en la ruleta diciendo que fue pecho. Estos de la TV no ven un catzo.
a mi tambien… por supuesto que es pura interpretacion, pero para mi sale como poniendo las manos en la de dios pero saltando… obviamente que hay intencionalidad de usarlas
Confirmado lo q dijimos todos, no vieron un sorete y lo anularon x la protesta…UN BOCHORNO!! DEBERÍAN SUSPENDER A ESOS 2 HIJOS DE PUTA X 1 AÑO.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Igual si lo metía con la cabeza lo anularon, no viste q el linea no vio una mierda y q lo anuló x como se tiró…COMO PUEDE IR A UN MUNDIAL UN TIPO ASÍ!
Pfffffffff… ni hablar. Mostraban con lupa la imagen en TV y aún así no se distinguía con qué la tocaba. Un mamarracho.
Totalmente tendría q haber dicho q vio la mano y q no quería mandar en cana a Ceballos. Ahora confesando q anuló un gol x la protesta airada y sin ver una chota lo tendrían q suspender y castigar duro. Me importa 3 carajos q haya sido mano, sino lo era y a Scocco le parecía lo anulaba igual sin ver una mierda. Ese tipo, ni Ceballos pueden dirigir más.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Que dijo??
X cierto alguien q haya visto 90 minutos de futbol me puede decir q dijo Angel Sanchez q desde hoy estoy preguntando y nadie me dice.
siguió dirigiendo Losteau despues de aquel partido en el inodoro, Pezotta la copa america despues del 26-j…
Esto es más grave. Si bien esos 2 hijos de una gran puta nos cagaron a proposito, un arbitro puede no ver un penal o varios, asi como Ceballos no vio la mano. Ahora anular un gol x una mano q nunca viste es realmente grave, muy grave. Ya es pasarte el reglamento y las recomendaciones x el medio de la chota.
en realidad el arbitro se apoyó en el juez de linea… si el juez de linea vió la jugada o se la soplaron, andá a saber, es algo totalmente incomprobable, pero el juez principal está facultado para escuchar y proceder de acuerdo a lo que le informe el linea… perfectamente puede no haber visto la jugada, consultar al juez de linea y cambiar el fallo por eso…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
como un offside: muchos arbitros cobran un gol, pero cuando ven la bandera levantada, lo anulan… evidentemente no vieron ellos el offside, pero se apoyan en su ayudante