Esa es la reacción que quiero ver!!! ESTO ES RIVER
Eso es verdad, me olvidé de esa. :evil:
No tenemos peso en afa desde hace años, mas de 10, se nos cagan de risa en cualquier lado, para que mierda tenes la barra brava pasarella forro, yo si fuera presidente agarro a los mulos de la barra y lso mando a dejar cabezas cortadas de monos en las casas de los arbitros los partidos, que entren a los colegios de los hijos de los arbitros y fajen a los hijos, si son muy chiquitos, un coscorron y un susto, maldades, quiero maldadessssssssssssssssssssssssssss.
NO TENEMOS PESO EN LA AFA PORQUE EL PELOTUDO DEL PRESIDENTE NO PONE LA CARA POR EL CLUB , SE QUEDA ENCERRADO JUGANDO AL YENGA EL VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA , LOCO SOS EL PRESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA , SALI A IMPONER ORDEN VIEJO , MINIMO HACE ALGO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO
Exacto…además la única vez q fue hacerse el malo se lo dijeron bien claro. Vos q hablás si no venis nunca!!! Increíble q River casi no tenga representante en AFA y las pocas veces q mandan a alguien es a un 4 de copas como Turnes ó Solassi.
Igual después del exabrupto del bostero q nos terminó de hundir, hasta q no haya nueva dirigencia estamos jodidos.
El tema es que el arbitro puede decir que el linea le aviso por los audífonos y por eso lo anuló,no hay manera de comprobar porque lo anulo. Igual lo que mas bronca me da es no dar 3 pases seguidos.
Mirá, no sé qué es más peligroso, que salga a protestar o que se quede en el molde. Acordate la última vez que se fue a quejar a la AFA después de la bombeada contra Boca, y cómo nos fue.
Lamentablemente, de esa no zafamos hasta finales de año, donde espero que no reelijan a este pelotudo hijo de puta.
Q pongan a balanta de central, y q, cuando haya jugada dudosa y se encuentre en el medio la decision de un linea, pele la porongona q debe tener y le diga q anule o se lo coje ante 60mil hinchas. Si total, no lo pueden expulsar, ya marco precedente Scocco.
No hay mucha vuelta que buscarle… el arbitro no vió la mano, seguramente miro al linea a ver si habia offside, como no levantó la banderita se fue corriendo al medio como debe ser.
El línea quizas haya visto la mano, no sé si ya salió a aclararlo en algun medio. En caso de haberla visto, al ver que el arbitro cobraba el gol… SE LE LLENO EL CULO DE DUDAS. Asi de simple, a nadie le pasó alguna vez? al tipo le agarró un cagazo de aquellos, se le nubló la mente. Por eso no levantó la bandera, y encima se le vino encima MArtino y Scocco, mas la gente de atras que lo puteaba…
Le agarró cargo de conciencia, empezó a pensar en todo lo que iba a decir el periodismo durante toda la semana… .y no tuvo remedio que llamar al arbitro.
Todo eso mas o menos pasó en la cabeza del linea en ese minuto y medio.
Me queda una conclusión, el tipo demostró que no responde correctamente bajo presión, tiene una personalidad debil. No deberia dirigir nunca mas.
Lo que pasa es que Martino lloró tanto que dijeron “si están tan locos, seguro fue mano”. Yo lo grité, y después cuando se armó el bardo dije “listo, ahora cambia la decisión”. Nefastos.
Balanta podría jugar 12 de los 13 partidos que quedan. Después no podría jugar más, por lo menos, hasta que se libere un cupo de extranjero. Y ni hablar de que si le firmás contrato, directamente NO PUEDE jugar en Primera.
Abrazos, Martín.
Hay q foguearlo, de los centrales q tenemos no creo q queden ni botti ni mercado ni roman
Si el gol se lo anulaban a boca hoy los “periodistas” deportivos estarían buscando CON LUPA quién vio la mano para cobrarla. Pero como es contra River, está todo bien…
Entiendo, o quiero entender, que este thread es un tema totalmente aparte del juego de River. Que con árbitro pelotudo o no, no hubieramos ganado ni en pedo; no?
Ceballos no salió a hablar de esto?
Si la jugada hubiera sido al revés, Newll’s hubiera ganado 2 a 0 y River con 1 jugador menos.
Bottinelli: “Chequearon lo que pasó con el cuarto árbitro”. Bien ahi defendiendo ehhhh
Dijo eso el imbecil???
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/bottinelli-chequearon-lo-que-paso-con-el-cuarto-arbitro/ y me retiro con el gif que tenes de firma
QUÉ VERDES QUE SOMOS, si por lo menos ganaran. NO, encima de que son unos muertos se auto-sancionan!!! MADRE SANTA (?)
Lo grité al pedo al gol.