Es que el que se desentiende de esto, no es políticamente incorrecto, terminas siendo boludón, porque una cosa es que te caguen una vez a vos y otra a la bosta, a Indesingente o a la hinchada sin equipo de Avellaneda. Alguién recuerda la última vez que lo hayan cagado a la bosta injustamente??, EN PARTIDOS CLAVES OJO. Casi todos los partidos penales a favor, muchas veces muy dudosos, nadie habla, ni periodistas ni rivales. Ahora cuando les cobran penales en contra claras en nuestra cancha, lo quieren patotear al árbitro esos mismos equipos. Después no nos calentemos cuando nos roben un partido mucho más importante que este, porque con el silencio propiciamos que estas situaciones se intensifiquen en el tiempo.
A ver si nos entendemos, porque parece que hablo en Chino. ¿Cuándo negué que River apestó? En ningún momento. Ahora, fijate las estadísticas. River se fue a la B con el promedio más alto de la historia del fútbol argentino, solamente igualado por Lanús que jugó una promoción en los 90 (cuando los parámetros eran mucho más altos). Y repito, con esa única falla no jugábamos ni la promoción. Y hubo mil más; el partido con GC, el partido con boca, el penal contra Belgrano en la vuelta, etc. NADIE ESTÁ NEGANDO QUE RIVER JUGABA MAL. Pero tenía un puntaje de clasificación a la Sudamericana (57 puntos en la temporada que descendió).
Pensá en boca, racing, cualquier otro equipo. NO DESCENDÍA. Te lo aseguro. Es de miope ver UNA SOLA REALIDAD. Yo estoy analizando ambas. Y perdimos en las dos, como en la guerra.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Hasta el Presidente de SMSJ salió a hablar, con ALTURA, de cómo les vienen metiendo la mano en el bolsillo. SMSJ se hace respetar más que la institución más importante de la Argentina. Y lo peor es que los hinchas argumentan que está bien que nos caguen porque como jugamos horrible (el resto de los equipos son todos el Barcelona) merecemos un trato diferenciado en el que se nos toma por pelotudos.
57 puntos de 114 posibles (1.5 promedio), no me parece para nada un buen promedio, mucho menos si es un promedio con el cual pretendemos compensar el anterior. Actualmente contando la primera ronda de Almeyda con los partidos incluído el de Newells tenemos 1.64 de promedio y el equipo está muy lejos de brillar, eso demuestra lo mediocre de nuestra campaña para salvarnos del descenso.
Perfecto lo tuyo, tal cual. Una cosa no quita la otra, jugamos para el orto, pero sin esos arbitrajes no descendiamos, es decir CAMBIABA LA HISTORIA, esa mancha indeleble a nuestra gran historia no existiría sin esos arbitrajes, recuerdo que fueron decisivos esos fallos. Más allá de jugar mal, y escribimos años enteros millones de palabras al respecto en este foro, es absolutamente injusto que te caguen tan abiertamente. Y lo siguen haciendo. Y lo seguirán haciendo. Desde la época de la rata de Aguilar que tenemos dirigentes y dts que prefieren “no hablar de los árbitros”, los únicos pelotudos que nos dejamos cagar y ponemos la otra mejilla. INENTENDIBLE. O les da por las bolas el club, o nos quieren garcar… Difícil de decidir.
Sino jugábamos como el orto tampoco descendíamos, si jugábamos bien, 2 o 3 partidos de arbitrajes irregulares no nos hubieran hecho absolutamente nada.
Yo lo puteé mucho a Castrilli en el partido contra Newell’s que vos citás (je, justo contra los mismos comegatos, fue 0-5 en el Monumental, echó a Comizzo, a Acosta y a un par más que ahora no me vienen a la mente). Eso sí, después, cuando vi que Castrilli defendía a los que querían jugar, lo quería siempre para que nos dirigiese, sobre todo contra los roñosos. A ellos los tenía abonados en esa época (y claro, siempre fueron los mismos mugrientos tramposos de siempre, y Castrilli no se lo permitía).
El réferi de ayer, un mamarracho. Al margen del gol, Abecasis tuvo que ser reemplazado POR CULPA SUYA, por un claro planchazo por el cual no solo no amonestó ni expulsó… ni siquiera cobró falta. HIJO DE PUTA.
Con almeyda hicimos 23 puntos en 17 partidos. 1,35
Saludos
Pero lo del descenso no tiene nada que ver con lo que paso ayer. En el descenso tuvieron MUCHO que ver los arbitrajes en contra. Ayer el arbitro no cobra una mano del arquero afuera del area que por ahi podia ser hasta expulsion, y estuvo a punto de darnos como valido un gol que todos vieron que fue con la mano. En este campeonato nos estan cobrando a veces a favor y a veces en contra, no veo que nos quieran ayudar ni que nos quieran perjudicar como si paso en 2010 y 2011.
Exacto…y lo q más bronca me da es q no solo a la bosta no le hubiese pasado, sino q en caso de sucederle todos los periodistas de mierda q tenemos estarían llorando como putas x tv de como mandaron “a la mierda” al descenso y hubiese quedado instalado en el mundo del fútbol q Boquita no descendió, sino q lo hicieron descender.
Ahora como somos nosotros todos se hacen los boludos, nos tildan de llorones, y quieren tapar el sol con la mano.
River hizo todo mal, pésimo y así y todo NO SE FUE A LA B… LO MANDARON!!!
Contra Libertad en el 2006 si no me equivoco. Creo que termino en gol o me equivoco?
La mano de Barovero no me pareció intencional. Se VE que sale a jugar con el pecho. Lo del planchazo a Abecasis fue imperdonable, teniendo en cuenta que te sacó a un tipo lesionado de la cancha, debió ser PARA ROJA.
En el gol, ni en la imagen de TV se llega a ver si la toca o no con la mano, dudo muchísimo de que el línea lo viera, pero el reclamo de todo Newell’s instantáneo y espontáneo me hace creer que fue así nomás, es como que saltaron todos como con resortes en las patas a protestar, seguramente fue mano.
Abrazos, Martín.
Es probable que haya sido ese partido, la verdad como terminó no me acuerdo, pero estuve 25 minutos reloj puteando al referi, no podía creer que hayan cobrado eso! y los jugadores seguian trotando como si nada, nadie le dijo un carajo, como el domngo botinelli “fue gol?” que pedazo de forro dios mio.
Y volvemos a lo mismo… si en lugar de Luna, era Blandi, podían protestar Martino, Heinze, Maxi, Scocco podía hacerle una toma de UFC al línea, venir el intendente de Rosario, el Gobernador de Santa Fe, toda la yuta con los palos y a los tiros y hasta peticionar su Santidad Francisco I, que el gol no lo anulaban ni de puta casualidad.
Claro q también no me lo imagino a Sliva mirando a un costado, mínimo noqueaba a 5 de Newell’s.
Séeeeeee… yo no me acuerdo de qué partido fue… ahora me acuerdo también que estuve recontra reputeando… la concha de tu madre, bombero hijo de puta, NO HAY OFFSIDE EN LOS LATERALES, hace 3 años que cambió el reglamento. :evil:
Angel Sánchez reconoció su error en el partido River-Olimpo
El árbitro aseguró que el penal que sancionó para el equipo bahiense por una mano que no existió, fue un “momento de confusión”
[b](NA) - [/b]El árbitro Angel Sánchez reconoció el error que cometió en el partido entre River y Olimpo de Bahía Blanca al sancionar un penal inexistente para el equipo visitante.
“Lo que yo vi en la cancha era que (Oscar) Ahumada intentó cabecear y movió la mano. No vi que cabeceó, y sancioné penal. Después lo vi por TV y observé que en realidad el jugador movió la mano pero tocó la pelota con la cabeza. Es un error cometido y a uno le duele porque genera una situación conflictiva”, explicó.
Todo River se lo comió a Sánchez esa noche al igual como lo hizo Ñuls ayer y no pasó absolutamente nada.
Me chupa tres mil huevos el reglamento de Fifa. Los fallos los ejecutan los árbitros no los de afuera de la línea lateral. Si el árbitro no vió la mano, a llorar al monumento a la bandera, comegatos y la re concha bien de sus madres…
Qué lástima que no lo reconoció en el partido, 10 minutos después, así anulaba el penal…
O adicionaba 3 de descuento para pensar si fue penal o no, si necesitaba más tiempo consultaba con los lineas y el relator a ver que opinaba. :mrgreen:
Impresentable lo de estos tipos ayer, no tendrian que dirigir mas. Sanchez dijo que ese Maidana es “asistente mundialista”… :roll:
A Ceballos lo conozco, atendía el kiosco en frente de mi colegio.
Y ni les digo de qué cuadro es. No voy a ser tan sin códigos de venir a decir que es hincha de Boca.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
-En el ultimo campeonato que ganamos , no nos cobraron ni UN penal a favor (2008)
- Beligoy , Pezotta , Losteau y todas esas lacras inmundas
- ANTES DE DECIR QUE LO FAVORECEN A RIVER VEAN LOS PARTIDOS QUE NOS CHOREARON MANGA DE HIJOS DE PUTA , ME TIENEN PODRIDO EL PERIODISMO ANTI-RIVER , TANTO LES ROMPIMOS LA COLA DURANTE 100 AÑOS QUE AHORA POR CUALQUIER COSA NOS SALEN A HABLAR? DIGAN LO QUE QUIERAN , HACE RATO NOS METEN EN EL DEDO EN EL ORTO Y NADIE LO VE ESO.
Y justamente lo que se reclama es que el linea habia cobrado gol y se habia ido para la mitad de cancha , que carajo anulan viejo? ENCIMA EL OTRO PELOTUDO DE SCOCCO LO PECHEA AL ARBITRO Y LE DICE CAGÓN Y NO LO EXPULSA, ESTAMOS TODOS LOCOS , DEJEN DE ROBARNOS MANGA DE HIJOS DE PUTA