Mano o no, no se debio anular el gol.

cuando un arbitro nos da un penal que no es salen con que es vergonzoso y que lo peor es que no puede cobrar algo que no ve, y esto lo vio? no no vio una mierda hay 2 posibilidades o le avisaron de afuera por verlo por television que es antireglamentario ( e ilegal) o se cago en las patas por las protestas entonces ese tipo no puede dirigir ni el transito el hijo de puta.
y me hacen reir los imbeciles que dicen que si te protestan todos los del otro equipo es porque habia sido con la mano ¿y el penal a caruzzo? lo protestaron todos y alguien dijo esa pelotudez?

Somos los hijos de la pavota, se acuerdan del penal que le dio Angel Sanchez(y eso que es hincha de River) a olimpo en el monumental?? Estuvieron como 5 minutos sin saber que garcha cobraba, hasta que se le ocurrió ir hasta el área y cobrar penal, todas las insólitas nos pasan a nosotros.

En la de ayer, el arbitró na la vio, el asistente dudó(o como mínimo no la vio bien) y se iba a cobrar el gol, si Scocco y Martino no lo taclean en el camino, se terminaba cobrando gol, se lo cobra la gente. Y repito, nadie discute la mano, pero cobraron sobre un supuesto, sin ver claramente la jugada, de casualidad le salió bien, pero si la metia con la cabeza era un cagadón enorme y una vez mas nos cagaban.

Dejen de buscar culpas externas, la culpa la tiene River que fue un asco, era un partido para ganar fácil 3 - 0. ¿Cuándo fue la última vez que River ganó un partido con más de 2 goles de diferencia? No, no se lo acuerdan, ¿Y las última vez que River ganó por más de un gol de diferencia? Fecha final del torneo pasado, 2 - 0 frente San Martín de SJ, último equipo en la tabla en descenso directo…

¿Saben por qué nos pasan todas estas cosas? Porque nunca aseguramos un partido, siempre ganando por la diferencia mínima y cortando clavos con el culo. Si River jugara haciendo honor a su camiseta, entonces no tendríamos estos problemas porque con el nivel mediocre del fútbol actual en la Argentina ganaríamos todos los partidos por 2 o más goles de diferencia.

Actualmente jugamos a lo Caruso-Almeyda-Bianchi, a meter un gol y tirarnos atrás colgándonos del travesaño hasta que nos empatan y nos vemos obligados a jugarnos todo por meter una de contra-ataque, o salvarnos por penal, o con alguna individualidad de algún delantero. Incluso los partidos que vamos ganando bien, después salimos al segundo tiempo a tomar mate y bancar el resultado en vez de seguir jugando al FÚTBOL.

Ya fue, la culpa era de los jugadores, de la AFA, de los árbitros, de los técnicos, de Pa$$arella, del clima, de la cancha, etc… Siempre la culpa va a ser de alguien más cuando se juega a ganar por la mínima diferencia, porque cualquier falta, cualquier tiro, cualquier fallo arbitral, cualquier lesión te deja fuera del partido porque te lo empatan o te lo ganan y así no hay que jugar.

Prefiero ver un River que va a buscar todo el partido (aún terminando el primero ganando) y que lo empate o pierda por contras, que ver a River aguantando un resultado contra estos equipos de mierda.

lo que tenemos que hacer es que cuando vengan los arbitros al monumental que sientan que si nos cobran un lateral en contra se van a ir todos muertos porque al final ahora los hinchas y el dt le dice al arbitro que tiene o no que cobrar

Estaba equivocado el turco, lee de nuevo la regla 5.

La parte que más me preocupa del hincha es que en vez de preocuparse por el desastre que volvió a ser River ayer de visitante, se centre más en si estuvo o no bien cobrado un gol que desde ya no era legítimo…

Que dijo Angel Sanchez??

No nos olvidemos de esto:

Hasta la suerte se nos esta terminando, fue lindo mientras duro, sin dudas el gol debió cobrarse, el arbitro y el linea no vieron la mano inentendible que den marcha atrás con el fallo por la presión del DT local, yo creo que le vieron la cara a Martino y se dieron cuenta de que no mentía, que había sido mano, y ahí esta el error, si ellos no vieron la mano NO PUEDEN ANULAR EL GOL, igual bueno fue justo despues de todo, no valen los goles con la mano en le futbol, River no perdió por eso.

Pero obvio, seguro que sí. Fueron pillos, nosotros no.

Igual, la realidad es otra. Si Ramón iba y le agarraba la cara al línea como lo hizo Martino, se comía 5 fechas de suspensión y estaríamos todos puteándolo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Yo me puse a llorar ese día. Ahora tengo esperanzas. Capaz Beligoy lo cobra en el próximo partido y de paso después no nos vamos a la b :confused:

Yo, la verdad, no vi si el arbitro ni el linea se fueron corriendo hacia el medio campo. Pero se que no estaban seguros, en todo caso, el linea no estaba seguro, porque el arbitro no lo vio, eso esta claro. Al no estar seguro el juez de linea, lo confirma con el reclamo masivo de Newel’s. Con eso, creo yo, que se termina de convencer que si era mano.
Lo que si estuvo mal el manejo en ese momento.

Pero nada de eso estamos discutiendo en este thread.

Todo bien, el problema es que nos viven robando también en el monumental, debemos ser de los clubes que más penales en contra nos cobran de locales, y nadie chilla, nadie putea, así nos va. Y esto se va a intensificar, porque si quieren cobrar en contra de cualquier otro equipo, desde San Juan hasta los bolitas, poco menos que los patotean a los árbitros y asistentes, cuerpo técnico incluido, y después durante la semana los periodistas piden la cabeza de esos árbitros, y muchas veces los paran. Contra River todos se animan porque nadie reclama si te la meten sin vaselina. Corolario, nos cagan, nadie salta, la prensa bostera silba bajito y se hacen los pelotudos, y te sacan puntos que despues te lamentas y mucho. Igual pasa con los equipos, TODOS, PERO TODOS LOS RIVALES ESTUDIAN TODA UNA SEMANA PARA LLORAR CADA FALLO DEL ARBITRO, TENGAN O NO RAZON, Y PARA HACER TIEMPO CON LA VENIA DEL IDEM. En la cancha de los mugrosos no ocurre, porque los expulsan o les cobran penales en contra, además de correrles al dt. Somos muy pelotudos.

Sánchez es el menos indicado para hablar, no me olvido el penal que nos cobra donde no hay mano de Ahumada contra Olimpo y se desdice dos veces para al final darlo.

Ese dia queria matar a alguien de la impotencia, que bronca que me dio, pero ya son muchas y nadie dice nada, siempre nos quieren cagar y de varias formas…
Ahora, nos meten el dedo sin unia en el toor simepre, estos son algunas de las que me acuerdo, como por ejemplo:

el gol anulado a Fuyi Mori en Mendoza?
el gol que Pajermo mete colgandose del trava?
la pared que le hacen a Bonano o Burgos, no me acuerdo, una pared los putos de la Mierda, haciendole foul en el area chica, cuando mete el gol la Bosta?
el penal que nos cobro en contra Sanchez en el Monumental por mano de Ahumada, que nunca existio??
que hacemos con el penal a Caruso que no cobro Pechota contra Belgrado???
que hacemos cuando un hijo de puta como Elichondo no aplica la roja cuando le mete esa plancha a Mascherano el hdmp del Cebolla Rodriguez de Bonfield por la copa??
Que hacemos cuando un hdmp como Elichondo cobra penal cuando Carrizo se desliza por el barro mas de un metro y nos cobra penal en contra, que inclusive el admitio que no fue penal, pero igual, ya lo cobro???

O sea, son muchisimas las que nos cobraron en contra y que todo el mundo se hacen los boludos criticando como el hdmp de Chinosian el otro dia diciendo que Lunati nos ayudo a revertir el partido contra Tigra, y dicho sea de paso, desde que dijo eso este hdmp perdimos dos partidos ya y con polemicas ambos, expulsion de Ramon por dos partidos y ayer nos anulan un gol despues de cobrarlo, una irregularidad que muy poquisimas veces paso, si es que paso de esta forma… ya estoy prodrido que nos caguen en todos lados…

PARA LO QUE SE LA QUIEREN DAR DE POLITICAMENTE CORRECTOS POR LO QUE PASO AYER, LES RECUERDO QUE GANAMOS UN MUNDIAL CON LA MANO DE DIOS!!!

Sanchez, Gimenez, Pezzotta, Madorrán y varios más, son los que generaron que se desequilibrara las tablas del historial con la bosta. Nos robaron literalmente varios partidos, récords de penales en contra, expulsiones, etc, etc. Yo no me olvido, los que son más chichos no tienen idea quienes son estos personajes nefastos, pero somos unos cuantos que no nos olvidamos estas cosas. Y esas lacras, como Baldassi tambien, otro sorete hdp, son VOCES AUTORIZADAS en todos los programas garcas de fútbol que consume lamentablemente la mayoría. Asi estamos.

En pos del ‘paladar negro’ se omite un aspecto importantísimo en el fútbol. Hay mil threads hablando de que jugamos horrible, pero esto es una falencia importante también que atraviesa todos los niveles de River. Desde los dirigentes, técnicos y jugadores. A mí también me gusta analizar el partido y jugar bien en vez de pelear con el árbitro. Pero nos fuimos al DESCENSO, obviamente por culpa nuestra. Pero si Pezzota le cobraba el penal a Quilmes contra Olimpo no jugábamos la promoción. Hay que entender que ahora la historia se define ahí también, porque ya no tenemos los dream teams de antes y yo no quiero que seamos, además de malos, los boludos a los que todos viven pasando por encima.

¡Madorrán, bostero hijo de puta!

Si River no hubiera apestado durante 38 partidos no nos hubiéramos ido a la promoción. Es muy miope reducir las cosas a factores externos, fijate lo que se reclama, que un árbitro no le cobró un penal a un equipo que competía contra otro que estaba en pelea directa por pelear la promoción en la última fecha… Osea, es totalmente alocado y cuasi autista, siendo que tuvimos 38 partidos para safar de la promoción y esperábamos el milagro de que un tercer equipo nos salve? poco serio.

Alguien se acuerda un partido de copa que nos cobraron un offside de un saque lateral?