Lo de Scoco fue vergonzoso.
Claro a mi tampoco me gusta empatar o ganar con un gol de avivada porque despues en algun momento te toca sufrir a vos y ahi te enojas pero el accionar del arbitro me da bronca, que no vayan a dirigir a Chaca o en mataderos porque al primer grito cobran gol con la pelota en mitad de cancha, ayer parecian el paragua Amarilla en esa jugada.
Para mi tambien lo habia visto alguien mas, pero recuerdo que a partir de ahi, en la transmisión empezaron a decir eso, que fue la pantalla la que habia obligado al arbitro a señalar eso, y que el arbitro no podía ser presionado por nada o nadie…
Hay otro partido donde el estadio marca una decision, pero no recuerdo ahorita, en que juego fue, en ese partido si es mucho mas claro, como el estadio fue el que lo marca, pero ahorita no recuerdo el partido, ni siquiera la liga donde paso…
Lo que será el programa ese de Fox que hasta Angel Sánchez les dio un paseo de novela hablando de esto. Encima que tienen un árbitro para aclarar las polémicas, le discuten todo lo que dice.
Yo ni siquiera desde el living de mi casa frente a un lcd de 36 vi la mano.
Con eso no quiero decir que no debió ser anulado, sino que por la ubicación del árbitro y del línea no la vieron e iban a dar el gol por válido. Sin la protesta el partido terminaba en empate.
No me extrañaría que en el entretiempo le hayan hecho ver al árbitro la mano fuera del área de Barovero y ante una nueva queja su decisión.
Fernandez y Fucks estaban que explotaban en contra de River y terminaron callados mirando sus papelitos como dos pelmazos.
ahi la vio el 4º arbitro q era un español, la escuche hace poco la anecdota contada por Elizondo, el gallego le dijo por el intercomunicador lo q vio, aca es distinto porq no la vio ningun arbitro, tendria q salir Ceballos a explicar lo q paso, por algo prefiere no hablar
no se si es el mismo pero me acuerdo de paolo di canio cuando jugaba en la lazio…que le dijo al arbritro que no lo cobre…lo puteaban de todos lados los mismos hinchas…
igual el fútbol es picardia…si vos sos picaro por que metes la mano y bancas eso…a la vez no te podes enojar con el contrario si es “picaro” para anularte el gol.
Yo me acuerdo de un gol que se auto-anulan algunos de los jugadores de Velesh en un partido que jugaron contra GyE de Jujuy, no hace mucho, debe existir un video por ahi, me acuerdo de que la pelota no entro reglamentariamente, como corresponde, pero la pelota aparece adentro, creo que la red estaba rota o algo asi, el arbitro cobro gol, algunos se quejaron que no y ahi el jugador de Velesh le dice al arbitro que no fue, no me acuerdo puntualmente cuando, que jugador, etc, lo que si me acuerdo es que fue en Jujuy…
El gol esta bien anulado, el procedimiento que se da para anular el gol es lo cuestionable, porque dentro del reglamento esta considerado que el puede reveer su decision hasta que la pelota se vuelva a jugar, pero es completamente antireglamentario cambiar un cobro por la presion de la hinchada, o por la presion de los jugadores, si no lo viste, no lo cobras. La unica teoria razonable que escuche que podria explicar lo que paso, es que el asistente ve la mano pero no estaba seguro, y al ver el revuelo anula todo.
Lo preocupante es lo lentos que somos para estas cosas, ellos tenian al asistente secuestrado al lado de su banco y nosotros gritando el gol, nadie va y le dice al arbitro “mira que vas a tener que ir a River en un par de semanas, y ya lo diste el gol” mientras el resto pone la pelota en el medio y presiona para que se juegue. Fueron mas vivos y les salio bien, mas alla de que Scocco deberia haberse ido expulsado.
Hay algunos que no les va a gustar lo que digo, pero despues de un cobro asi, pelota que pase por el area se tienen que tirar todos si la jugada no es clara, hay que presionar al arbitro para que compense, si te tocan y no hay chance clara de gol te vas directamente al suelo, hay que presionar. No se si lo hicieron pero habia que hablarle al arbitro en cada cobro, decirle " cobraste una mano que no viste, ahora no me diste un penal, me cobras todo en contra, van a hablar de ti toda la semana, vas a tener que ir a River" que se yo cualquier cosa que le meta presion.
Eso es lo que mas bronca me da, no la vió nadie la mano, como le fueron todos a llorar lo terminan anulando, el forro de martino que se hace el correcto casi le tira la goma al juez de linea para que lo anule, y los jugadores de River muy verdes, botinelli todo timido diciendole “fue gol o no?” que pelotudos por dios, le tendrían que haber llenado la cabeza al referi ellos también. Ñuls la concha de tu hermana.
Nada que ver. Ellos no vieron que haya sido con la mano, hicieron bien en dar gol. Vergonzoso es que, sin haber visto mano, cobren mano.
La cantidad de estupideces que acaba de decir bostizondo en estudio humo para justificar al árbitro y al juez de línea por esta jugada me hicieron reír las bolas.
Si bien el procedimiento es criticable, la decicion fue reglamentaria… a llorar a la iglesia, tampoco nos cobraron una mano de Barovero…
Si Lunati hubiese hecho esto lo hubiesen matado.
esto es sencillo ahora cada gol en offside debe ser anulado cada penal mal cobrado debe volverse atras porque ahora hablan de justicia? la puta que los pario donde mierda estaba la justicia con los penales que no nos dieron con bosta? y la “mano” de funes mori? y el penal de pezzota? siempre la justicia es en contra de river son todos unos hijos de puta cuando nos hagan u gol en offside van a volver la jugada atras y lo van a anular? no asi que la justicia se puede ir a la concha de su hermana siempre esas cosas las cobran en contra de nosotros
Viejo, en Rosario, ya sea Central o Newells, cuando juegan de local su gente hace de arbitro, con la presión que siempre hay en esas 2 canchas el juez actúa según como reacciona la gente, ayer las divididas y el gol fueron decisión de la gente, fueron todas para ellos.
Ramón no quería q lo expulsen de nuevo…ERROR!! El gol era más importante q la no expulsión. Tendría q haberse metido en la cancha y si lo rajan mala leche, hay handys y celulares, tranquilamente puede manejar el equipo desde un palco.
Y si no la vieron mucho peor, era imposible no ver esa mano. Cuando metio el gol ni lo grite porque pense que no lo iban a cobrar. Los 11 jugadores y el tecnico de Ñuls la vieron (por como protestaron esta claro que la vieron y no protestaban porque si) y ninguno de los arbitros la vio?
Igualmente, si esto pasaba con boca -a quien seguramente le hubiesen dado como valido el gol-, no creo que ahora aca dijeran “y bue si el arbitro no la vio, entonces esta bien que valga el gol”.
Y estoy casi seguro de que el linea SI vio la mano y se quiso hacer el boludo, sino nunca se hubiese tirado atras con la decision.
Sí hubo xq en la regla 5 dice q solo pueden cambiar la decisión si lo ve alguien de la terna, y aca lo cambiaron x factores externos con lo cual es totalmente anti reglamentario.