Mano o no, no se debio anular el gol.

que se yo… a lo mejor lo estaba acogotando porque se enteró que su jermu habia estado con el linea la noche anterior, andá a saber… :lol: no dejan de ser especulaciones… si lo acogotó, expulsion, pero eso no significa necesariamente que fue Scocco el que torció la decision del linea

Claaaro ahí esta el quilombo, el tipo no ve la mano, cobra gol. El linea tampoco. Martino, le dice q fue mano q no cobre el gol. Y el arbitro, dejando su pensamiento y razonamiento, le hace caso a Martino. Chau, nos vemos.

No se supone que el arbitro es intocable??? Martino le toco la cara, Scocco le estaba diciendo lo pendejo que era, en su cara y demas…

Una vergüenza que se haya vuelto atrás en la decisión

lo q cobro esta bien y es reglamentario, pero esta mal q cobre algo q no vio, lo cobro nada mas por como lo presionaron, eso es lo q esta mal q se haya dejado influenciar y no cobrar lo q el cree

Fue tan vergonzoso como que estuvieran a punto de cobrar un gol que claramente no debia valer…

A todo esto ¿qué dijo el árbitro, cuál fue la razón por la cual volvió todo atrás? Otra cosa ¿quién le paga a Luna la indemnización por la desilusión que le provocó la anulación del gol?

Es dificil mantener, por q tu linea arruga y no va al frente, el arbitro no puede dejar q patoteen al linea para q, luego lo condicione a él, vos si sos arbitro y ves q es gol, ves q el linea va para el medio por q tambien ve gol, pero en el camino ve q lo patotean al linea, ahi se te va de las manos, te cambiaron al testigo. Fuiste.

No se si se acuerdan de la final Italia vs Francia del 2006
Muchos Franceses se quejaron de que Zidane fue expulsado porque usieron la repeticion del cabezazo en una pantalla, que realmente nadie se habia dado cuenta (no se si fue verdad, para mi si hubo quien se dio cuenta pero bueno)

La idea era de que no se podia utilizar esas imagenes, esta prohibido que las pantallas en los estadios pasen ciertas cosas, como fouls, jugadas polemicas y demas, porque podria incitar violencia dentro del estadio…

Totalmente de acuerdo. Eso resume todo. Hay que agregarle algo: ¿qué pasaba si no había mano? El tipo no vio nada y volvió atrás porque lo presionaron los de Newell’s, así que podría haber sido mano o no. Salvo que Luna haya confesado, ahí se estaría cerrando el caso.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

A Scocco lo tendrían que haber expulsado, se puso la frente en la cara del árbitro.

Claramente cedió a favor de NOB primero por la reacción de todo el equipo y el técnico y segundo pero mas importante que todo, para compensar la “mano” de Barovero. Un hijo de puta.

No me refiero a eso. Estoy de acuerdo con que se haya anulado el gol, hay que hacerse cargo de las cosas, no jugamos bien. Pero me molesto la forma, todo muy desprolijo. El gol era valido, y de repente fue anulado. El linea, no vio nunca la mano, lo convencieron los jugadores de Newells. Si hubiese sido anulado desde el comienzo, no estaría con ésta “bronca”.

Lo unico que se es que si esto pasaba en el Monumental hoy estarian matando a River en todos los medios por el robo que significa cobrar algo a partir del griterio y de los jugadores locales. Y estarian pidiendo prision perpetua para Ceballos y Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Lo unico que se es que si esto pasaba en el Monumental hoy estarian matando a River en todos los medios por el robo que significa cobrar algo a partir del griterio y de los jugadores locales. Y estarian pidiendo prision perpetua para Ceballos y Maidana.

Yo me acuerdo cuando en un San Lorenzo - Argentinos Lunati o Laverni cobro un penal a San Lorenzo de una mano que no fue y cuando fueron a reclamarle los de Argentinos le dijo el arbitro “Ya se que no fue mano, pero lo cobre, ya esta, es penal”… Que se yo, cuando no la vieron no la pueden cobrar viejo, porque sino que los de River digan en el vestuario “Cuando el rival haga un gol donde los arbitros estan tapados hasta el ojete vayamos todos a protestar y asi le anulamos el gol”. Vergonzozo por todos lados lo de Maidana y lo de Ceballos, no hubo chance de que la hayan visto la jugada.

Pero ni hablar… ni me imagino si cobraban el gol (que era lo que pasó en un principio). Habrías marchas durante toda la semana en la AFA pidiendo quita de puntos de River o cualquier grasada… sumale los periodistas, estarian pidiendo cadena nacional para decir que nos favorecen.

El reglamento dice que ante la duda se deje seguir. Es muy simple. Si bien se deja ligado a la subjetividad del árbitro, si éste duda y deja seguir, estuvo bien, no hay reclamo.

El árbitro dudó, eso está claro, sino hubiera cobrado mano de entrada. Entonces, tenía que dejar seguir y cobrar gol. No es tan difícil. Después, si por las cámaras, se descubre que fue mano, es otra cosa, pero el árbitro no puede sancionar sin estar seguro.

Es parecido a lo que pasó con Barovero. Fue mano, pero fue una jugada rápida y recién en la quinta repetición se pudo detectar. En el caso de Luna fue muy difícil, el tipo se tira al piso y no se puede saber si la tocó con la mano o la cabeza. Además estaba en el área con veinte jugadores, era muy difícil para el árbitro. No fue una mano grosera en absoluto.

CALLATE LA BOCA TITI FERNANDEZ Y LA CONCHA DE TU MADRE

Una cosa es trabajar influenciado por la presión de la hinchada local, donde se pueden cometer errores, voluntarios o no, y otra cosa distinta es cambiar un fallo que ya habías dado en una primera instancia, porque te das cuenta que te hacen fiambre. Porque el linea dio gol, por eso es la reacción tan enérgica de Scocco primero, Martino y el resto de jugadores de Newells. Es verdad, siempre los lineas trabajan condicionados y pueden ser tendenciosos, pero que que primero no sancione nada y después marque la mano de Luna, no se, no lo había visto.

Por otro lado, también hubiera estado mal convalidar un gol que no es válido. A mi me molesta ganar con goles ilícitos.

Scocco debió irse expulsado sin ninguna duda. Solo por eso Ceballos no puede arbitrar en estos partidos.

Exacto, cuantas veces nos cagaron a nosotros?

Entonces que le den valido el gol de Funes Mori vs Godoy Cruz aquel Apertura 2010 cuando nos dirigia Cappa, que la paro con el pecho e hizo un golazo, y le cobraron mano

Reviertanlo, que nos den los puntos y que no nos vayamos a la B, vamos a la AFA a pedir

El tema es que como si no lo anulaba saltaban todos como histericas de que favorecen a River porque es grande y las pelotas, seguro que si era al revez y se lo anulaban a ñul hoy todos los periodistas iban a estar indignados porque no se siguio el reglamento ante la duda.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

No es para nada igual a este caso, en esa final Elizondo no ve nada pero si el linea que se lo comunica al arbitro y este lo expulsa, no fue por la imagen en la pantalla, aca ni el arbitro ni el linea ven una garcha y se dejan manejar por Martino y los jugadores de Newell’s