Cierto…me olvidaba q estan matando 7-8 aribtros x fecha. BASTA DE EXCUSAS BOLUDAS!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Por fin un arbitro con huevos q no es corporativista y dice lo q es. Claro no es dato menor q es re gallina y todavia lo debe estar puteando a Ceballos hasta en arameo jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Los jueces la vieron, pero la interpretaron como casual. De hecho después la fifa dijo q era un gol válido xq lo único q debe juzgarse es la intención y Ortega nunca tuvo intencion de jugarla con la mano.
[ul]
[li]RIVER jugando MAL, merecía que le convaliden el gol ilícito. NO[/li][li]RIVER jugando MAL, había hecho méritos aunque sea para empatar. SI[/li][li]Los arbitros ven la mano de LUNA. NO[/li][li]Es válido distinguir que los arbitros fueron influenciados por la protesta airada o la localía. SI, aunque no sea justo sucede.[/li][li] Es válido distinguir que los arbitros fueron influenciados por GENTE, PERIODISTAS Y ETC que rodeaban el rectangulo con otras labores? NO.[/li][/ul]
Si agentes EXTERNOS ingresan datos al campo no me parece prudente a no ser que se amplíen las reglas.
Que pasaría si ante un penal claro. Elijan cualquiera que nos hizo BOCA la última vez en su cancha, llegara el dato ajeno, no de los protagonistas ni de los lineas, de otra persona. No es al menos cuestionable?
O se regula la participación de gente/periodistas ajenos a la contienda deportiva, o van a tener que permitir éstos cambios de fallos, que en un segundo telefónico cambian el desarrollo de un equipo en un torneo como si nada. No es un tema menor.
Lo que pasó entre medio de que pitase el gol y que lo anulase, no lo sé. Eso sí, tengo en claro algo: con Castrilli NUNCA, PERO NUNCA, hubiese pasado. Newell’s se quedaba con 3 menos. :twisted:
jajajajajaja… tenes razon… el futbol argentino no está salpicado de violencia todos los fines de semanas, que boludo que soy… en que pais vivo yo? :lol:
Hablando de eso… la otra vez estaba leyendo el libro de Alejandro Fabbri, ese de Historias negras del fútbol argentino.
Figuraban varios detalles grossos, por ejemplo, el hecho de que siempre dicen que a Banfield lo tiraron a cagar contra Racing en el '51… pero lo cierto, leyendo ese libro, te das cuenta de que Banfield NO DEBERÍA HABER EXISTIDO en 1951, dado que por repetidos casos de soborno debió de ser desafiliado de la AFA con prohibición de regresar forever and ever.
En ese hay una joyita de lo que venían hablando: un partido de Newell’s de local, no recuerdo contra quién, en 1948, en donde a Newell’s el réferi los cagó como desde arriba de un poste. La cosa terminó con el réferi corriendo por el Parque Independencia, y con los de Newell’s atrás que lo terminaron agarrando. Lo salvó la policía al “colegiado”, eso sí… los de Newell’s no le pegaron una sola trompada, no era esa su intención, la hicieron más directa. Uno se sacó el cinto, hizo un nudo corredizo y lo ató en la rama de un árbol. La policía les arrebató al réferi de las manos (literalmente) cuando lo estaban subiendo para colgarlo. :lol:
No sé qué sanción habrá recibido Newell’s por eso, tendría que releer la anécdota para verlo. Eso sí, me imagino que por 4 o 5 añitos, a los réferis que dirigían a Newell’s se les debe haber ido las ganas de bombearlo. :lol::lol::lol::lol::lol:
PD. y EDIT.: Ahora que estoy pensando, tendríamos que comprobar la rigidez de los barrotes del Puente Labruna y el peso que soporten los mismos para cuando vuelva Pezzotta al Monumental. :twisted:
Una cosa es la violencia en el fútbol y otra q le vaya a pasar algo a Ceballos x cobrar un gol. Se ha cobrado cada barbaridad y no recuerdo un arbitro en primera división q haya sufrido una agresión seria.
Si fuera como decís Pezzotta estaría en Chacarita y Losteau en Recoleta. La violencia la sufre el hincha común, los protagonistas en casos demasiado excepcionales. Y cuando la recibe un protagonista es un jugador, eso de “no salis vivo Referi” nunca en la vida pasó.
Los arbitros tienen toda la impunidad para cobrar lo q se les cante en las bolas ya q desde el colegio los apañan y en la cancha nunca les pasa nada. Al menos en 1ra división.
Es que nunca se van a saber. Hay anecdotas poco firmes de aprietes y rumores de sobornos que la misma afa se encargó de tapar, complice obviamente del periodismo.
La mano de LUNA es inobjetable, molesta el enzañamiento con RIVER, no sea cosa que RIVER gane con un gol ilicito! BOCA empezó su acaudalada época con arbitrajes vergonzozos. GRACIAS ELIZONDO, se acuerdan del afiche despues del clásico?, MADORRAN, GIMENEZ, por nombrar. A CASTRILLI lo prohibieron, y no soy Castrillista.
Hoy todos están mas mirados pero los arreglos siguen. Loustaaaaauuuuu
Me alegro mucho de que no nos hayan cobrado un gol que no era. No me imagino cómo estaría el foro si pasa lo mismo con Boca: le llegan a cobrar un gol así y tienen que cerrar turiver, seis se inmolan en Casa Amarilla, y hacen una vaquita para comprar una demoledora y embestir la AFA.
Yo no…siempre nos cagan, una vez tocaba una a favor. Y menos q lo hayan anulado tan antirreglamentariamente, si veían la mano y la cobraban de una no hubiese dicho ni mu.
Le han cobrado cosas peores a favor, este gol de mierda con la mano si no le ponian las 55x de zoom de FPT no lo veia nadie salvo algun jugador de Ñuls en el area…
Volviendo al tema y asi a grueso modo:
*He visto a bosta recibir TODO tipo de penales que no fueron.
*Tambien los he visto hacer unos…5 penales en un mismo clasico y que no se los cobren.
*He visto a sus marcadores pegar indiscriminadamente y no recibir sancion alguna.
*Lo he visto a Pezotta hacerle patear 3 VECES un tiro libre a Cata Diaz hasta que fue gol para asegurar un campeonato.
*He visto jugadores de ellos meter goles agarrandose del travesaño.
*He visto a jugadores de ellos agarrarse la cara, tirarse al piso y que expulsen un rival por mas que no lo hubiera tocado.
*He visto como le organizaban un triangular en el cual los horarios y las fechas de los partidos le eran curiosamente convenientes para “definir” un campeonato en el que ya habia campeon por diferencia de goles.
*Los he visto meter goles con la mano.
*Los he visto ganar por penales que su arquero atajaba adelantandose casi 3 metros.
Y asi puedo seguir (si me tomo el tiempo y hago memoria) unos…2 dias de corrido creo.
Dicho esto, y volviendo a aclarar que puede quedar MUCHO mas por decir, nada de lo que remarque y vos “curiosamente” decis que pasaria paso.
Fue mano clara pero el arbitro no puede cobrar algo que no vio, el línea iba a correr a la mitad de la cancha y Martino, Scocco y compañia lo frenaron, el cagon del arbitro termino dando marcha atras y anulo el gol, claramente se dejo influenciar por la gente de Nob, los jugadores y el tecnico, como siempre nosotros terminamos siendo el hijo de la pavota, estoy podrido de esto
Es que eso era lo que querian los periodistas, que nos empiecen a cagar los arbitros, lloraron toda una semana diciendo que los arbitros nos “favorecian” y lograron su cometido, ahora los arbitros nos empezaron a bombear, lo que me da bronca es que siempre es contra River, quiero ver que dicen cuando favorecen a Voka