Lamolina para tapar dicen q dijo “el arbitro solo cambia d opinion” jajaja q hdp
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Proietto dice q ya sabe y q es un periodista de campo es el unico q estaba en el campo.
Proietto dice q quiere saber quien fue el q le dijo a Martino q se quede tranquilo q era mano y esta salio corriendo a avisar al juez
Yo no los acreeditaría más y le prohibiría la entrada al Monumental a esos 2 hijos de puta! Sobre todo al pelotudo de Fernandez xq no soporto a los retrasados mentales, y más si son buches.
Dejalo al bostero de Tití Fernández que venga. Yo estoy SEGURÍSIMO que la Diosa Fortuna le va a tirar una segunda oportunidad a Ramón para hacerle lo que le hizo en la primera… gastarlo al aire. Todavía la tiene adentro el gordo puto mierdoso.
“Le queremos ganar el campeonato a Boca, Titíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo en que la anulación del gol de Luna en el estadio Parque Independencia de Rosario fue totalmente antireglamentaria y por lo tanto al juez le debe corresponder automáticamente una suspensión por parte del Colegio de Arbitros de A.F.A.
Pero como el “perjudicado” es River esto no se va a producir. :twisted:
Siguen con esto… Una vez que se hace justicia, no solamente en el fútbol, sino en la Argentina (obviando las consecuencias, el contexto y que el perjudicado fue River) patalean. La próxima vez que nos perjudiquen a nosotros no quiero ver a nadie quejandose. Mas aun si el beneficiado es boca, nada de quejarse muchachos!