Mano o no, no se debio anular el gol.

Lamolina para tapar dicen q dijo “el arbitro solo cambia d opinion” jajaja q hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Proietto dice q ya sabe y q es un periodista de campo es el unico q estaba en el campo.
Proietto dice q quiere saber quien fue el q le dijo a Martino q se quede tranquilo q era mano y esta salio corriendo a avisar al juez

lo unico que voy a decir es que river es un club inocente desde todo punto de vista…

Sera Fernandez que tan loquito se puso el gnomo??? El mismo dijo que él y Benedetto eran los “unicos” que estaban ahi. :lol:

Benedetto fue parece el que le dijo, bah dijeron q era el periodista deportivo d campo q estaba cerca de los bancos de suplente.

Hoy el pelotudo de titi Fernandez hizo un show diciendo “por algo cambias el equipo, por algo cambias el esquema” “algo paso paso con algún jugador”.

Con Almeyda jamas lo vi así.

Lo de Fernandez es desopilante, igual ya va a hablar menos porque Angel Sanchez le cerró el orto sucio dos días seguidos.

Seguro que la gorda de titi Fernandez le dijo al paja brava de Benedetto que le avisara a Martino que fue mano.

Yo no los acreeditaría más y le prohibiría la entrada al Monumental a esos 2 hijos de puta! Sobre todo al pelotudo de Fernandez xq no soporto a los retrasados mentales, y más si son buches.

Dejalo al bostero de Tití Fernández que venga. Yo estoy SEGURÍSIMO que la Diosa Fortuna le va a tirar una segunda oportunidad a Ramón para hacerle lo que le hizo en la primera… gastarlo al aire. Todavía la tiene adentro el gordo puto mierdoso.

“Le queremos ganar el campeonato a Boca, Titíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo en que la anulación del gol de Luna en el estadio Parque Independencia de Rosario fue totalmente antireglamentaria y por lo tanto al juez le debe corresponder automáticamente una suspensión por parte del Colegio de Arbitros de A.F.A.
Pero como el “perjudicado” es River esto no se va a producir. :twisted:

Siguen con esto… Una vez que se hace justicia, no solamente en el fútbol, sino en la Argentina (obviando las consecuencias, el contexto y que el perjudicado fue River) patalean. La próxima vez que nos perjudiquen a nosotros no quiero ver a nadie quejandose. Mas aun si el beneficiado es boca, nada de quejarse muchachos!

Y aca nadie le aviso al linea?

//youtu.be/nAWxpqHs37o

Para los que dicen que contra ñuls se hizo justicia.

me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra…