Mano o no, no se debio anular el gol.

Es que es OBVIO… es lo que decia Angel Sanchez, si viste mano levantas la bandera, le marcás mano al arbitro y a otra cosa… pero si dudás, no cobrás nada… justamente lo que hizo.

Fue mano, en eso coincidimos todos pero no podes volver atras un gol que a primera instancia diste por valido porque unos tipos alborotados se te van encima, dejate de joder

Ya fue, el arbitro y su asistente no tuvieron las pelotas para mantener un cobro que hizo enfurecer a todo NOB incluyendo a la gente, no hubo animo de cagarnos solo falta de jerarquia, y de personalidad para cobrar lo que (no) vieron, y mantenerlo, ademas de demasiada permisividad con los reclamos de NOB.

El arbitro cobró gol, eso esta mas que claro. Y el linea nunca levantó la bandera, se lo vio cuando le protestaban tanto Scocco y Martino, si hubiese visto la mano la levanta de una y no hay tanto quilombo. Entonces no es tanta suposición. Es lo que se vio que paso.

No tengo el reglamento a mano, pero seguramente en algun lado debe decir que las cosas que se cobran se tienen que ver, y , lo que si dice, es que ante la duda hay que dejar seguir. Como minimo los jueces dudaban.

hay que leer el reglamento entonces…

Después de algunos días, ya sin la calentura del domingo, opino lo siguiente:

1- Lamentablemente, no hay nada antirreglamentario en la decisión porque como bien dicen, hasta que se reanuda el juego el juez puede corregir (otra cosa sería que se reanude y después recién anule el gol) a pesar de que las circunstancias apuntan todas a una presión externa.

2- Yo no tengo la menor duda de que ni el central, ni el línea, ni el cuarto hombre, ni el otro línea vieron la jugada… cobraron mano porque se cagaron en las patas por la presión de Newells pero no vieron nada. Lamentablemente no hay forma de comprobarlo y muy seguramente la versión “oficial” dirá que alguno de la terna vió y después avisó y la demora fue por las protestas generales. Muy parecido a lo de Elizondo con la expulsión de Zidane: Zidane fue expulsado DESPUÉS de que la pantalla del estadio pasó en repetición la jugada, y fue entonces cuando el cuarto hombre le avisó a Elizondo. Lo más probable es que el cuarto hombre lo haya visto en la pantalla (porque de no ser así lo hubiera reportado antes por el intercomunicador) pero después se curaron en salud (por el tema de las ayudas tecnológicas que están prohibidas) y la versión oficial dice que la agresión fue vista por el cuarto hombre. Sin embargo, así como eso no se puede comprobar tampoco se podrá comprobar si los jueces de Rosario vieron algo o no (aunque no tengo dudas de que no vieron un carajo).

3- Lo que sí es antirreglamentario es todo lo que hizo la gente de Newells rodeando a los jueces, protestando airadamente (por menos de eso yo he visto muchas amarillas), agrediendo directamente como lo hizo Scocco, y tomándole la cara al línea como lo hizo Martino. Todo eso está prohibido y es lo que al final inclina la balanza para anular el gol. Acá lo que si se puede protestar porque claramente viola el reglamento es que en el fútbol de primera se permita jueces pusilánimes que NO apliquen el reglamento en esos casos… en otras latitudes y con jueces de carácter medio Newells se va con tarjeta en la protesta, Scocco directamente a las duchas y así, de entradita, se va cortando esa apretada. Acá se podría mirar si los jueces necesitan mayor protección, o una mejor selección, o directamente volar el edificio de la AFA para arrancar de ceros, o lo que sea.

4- Lo que pasó es una prueba más del poco peso que tenemos en la AFA por todo el desmadre institucional y las torpezas del dani, sumadas a las de pelicano, y un largo etc. Todos los árbitros saben que robarle a River (porque acá acertaron de orto, pero perfectamente pudo pasar que el gol hubira sido lícito e igual lo anulan por la protesta) no está penalizado, y ante la duda van a perjudicarnos a nosotros antes que a boquita, el rojo, velez, newells o hasta godoy cruz… y mientras tengamos dirigencias con el culo sucio que no piensen de verdad en River eso no va a cambiar. Por eso es que siempre nos pasan todas a nosotros, hasta las más novedosas.

5- Y lo último, también lo que pasa es una prueba de la plantilla sin carácter que tenemos. Mientras todo Newells apretaba no hubo UNO solo que amagara siquiera una resistencia o que emparejara las protestas, que desviara la atención con un cruce de palabras con los de Newells, lo que fuera… eso del domingo con el Cabezón Ruggeri y el Tano Gutierrez por poner un ejemplo, no acababa en anulación (aunque de pronto sí en un par de expulsiones por bando :mrgreen:). El hecho de que por un lado Newells protestaba en bloque mientras los nuestros estaban como ovejitas esperando el fallo, y con Luna con una cara de susto, no fue factor menor para anular el gol.

muchachos dejense de joder

no puedo creer lo que leo, usuarios puteando al arbitro porque hizo lo que tenia que hacer?

ponganse del otro lado muchachos tmb

Y VEAN LA REALIDAD, QUE DEMUESTRA UN PRESENTE FUTBOLISTICO DESASTROSO, JUGAMOS PARA LA MIERDA MUCHACHOS, PARA LA MIERDA Y ESO ME TIENE MUCHISIMO MAS PREOCUPADO

Que bronca me da la puta que lo pario!!!

Todo bien, pero a mi que me den los 2 puntos contra Godoy Cruz , Apertura 2010, cuando dirigia Cappa, el golazo que hizo Funes Mori sobre la hora, que la paro de pecho e hizo el gol, y el arbitro cobro mano.

Que me den esos puntos y qe me reviertan el descenso.

No loco , una vez que cobro no puede volver atras, y si vuelve, que vuelva siempre, no solo para cagar a River.

Si a eso se la aplican a todos los equipos estaría recontra a favor, pero acá lo que molesta es que si es para cagarnos la aplican si no, no.

Ahi estan Titi Fernandez y Fucks vs Angel Sanchez, de nuevo :lol:
Que ganas de trompear al gnomo de mierda de Fernandez!

Lean el thread y las discusiones que ya se dieron y saldaron…

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Lean el thread y las discusiones que ya se dieron y saldaron…

concuerdo de la primera hasta la ultima palabra… no se porque nadie desde los medios habla sobre una sancion a Martino, a Scocco y para el estadio mismo, que incluso deberían ver hasta que punto no exacerbó a la gente poniendo en riesgo situaciones de violencia

Alcance a ver poco pero estaban a los gritos, Fernandez lo unico que queria era defender a los que hacen campos de juego diciendo que a Martino no le aviso nadie porque salto inmediatamente, pero Sanchez le tendria que haber respondido que lo que vea Martino no importa, que si los arbitros cobraron gol en primera instancia es porque no vieron la mano, y si cambiaron por la presion de Martino o porque alguien les aviso, es antireglamentario y esta mal.

Cortenla con eso de que River jugo mal, no estamos poniendo el foco en esta jugada como el problema de todos los males, solo estamos analizando una jugada en que varios sentimos que paso algo antireglamentario.

Otra cosa, eso de que ante la duda hay que dejar seguir es para el offside, en las patadas, manos y otras circunstancias no cree que el reglamento contemple la duda.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Alcance a ver poco pero estaban a los gritos, Fernandez lo unico que queria era defender a los que hacen campos de juego diciendo que a Martino no le aviso nadie porque salto inmediatamente, pero Sanchez le tendria que haber respondido que lo que vea Martino no importa, que si los arbitros cobraron gol en primera instancia es porque no vieron la mano, y si cambiaron por la presion de Martino o porque alguien les aviso, es antireglamentario y esta mal.

Cortenla con eso de que River jugo mal, no estamos poniendo el foco en esta jugada como el problema de todos los males, solo estamos analizando una jugada en que varios sentimos que paso algo antireglamentario.

Otra cosa, eso de que ante la duda hay que dejar seguir es para el offside, en las patadas, manos y otras circunstancias no cree que el reglamento contemple la duda.

Yo no entiendo como este viejo gaga sigue robando, junto con Araujo, Julio Ricardo y a Walter Nelson hay que jubilarlos. Acabo de mandarle un par de tuits para que deje de hablar al pedo, a ver que responde este pitufo obeso.

no me parece comparar a Caruso con Martino. Martino fue un señor jugador, gano nada menos que 3 campeonatos con NOB y tiene 2 subcampeonatos de Libertadores de America. Y despues ha hecho una gran trayectoria como DT. Para mi, de cuatro de copas, no tiene nada.

En cuanto a la anulacion, fue rara, pero esta bien anulado. Me preocupa como juega River, y si nos cagan tambien, que no nos den un gol con la mano no me parece que entre en la categoria de “nos cagaron”.

Muchachos, a vos te pueden preguntar algo que estes tranquilo de lo que pasó, que estes tranquilo con tu consciencia, etc, contestás no y listo. Vieron como se pusieron locas Titi y ayer el boludo de Benedetto cuando le preguntaron si alguien del campo le había soplado al cuarto árbitro?. Tan nervioso te vas a poner?, si estás tranquilo decís no y listo.
Encima Titi dice que como ellos se pueden enterar de un fallo si no hay monitores en la cancha, pero que tiene que ver?, si tienen el retorno de los relatores que cuentan abiertamente que ven en la repitición! Si cuando hay un técnico que se queja por un penal, y después ven por tele que no fue, el que está en campo de juego le dice “Quedate tranquilo que no fue penal, hizo bien el árbitro”.
Yo me estoy convenciendo que fuimos el primer equipo del mundo que le anuló un gol la tecnología, no hay otra. Ninguno de los 4 árbitros que están en la cancha vieron la mano, no lo van a reconocer que alguien sopló obvio, pero me suena más extraño si paran a Ceballos la próxima fecha. Como lo van a parar si acertó en la jugada más fina de la fecha?.

A lo que dicen que River juega mal, tienen razón, eso no está en discusión, pero si aparte te cagan los arbitros es peor, no se si se acuerdan como nos fuimos a la b,(JJ es un super cagón y eso también está fuera de discusión) hubo muchisimos fallos que podrían habernos salvado, pero si encima de que sos una murga, te bombean, se hace difícil.

Repito una vez mas, que el juez de linea haya aceptado es circunstancial y anecdotico, porque tomo una decisión en base a algo que el no vio, sino que intuyó, es decir que pegó de ojete la decisión, si era con la cabeza nos cagaban igual, porque el tipo na la vio.

Se acuerdan del gol de Ortega a quilmes, que cabecea y después le pega en la mano? Protestó todo el mundo, pero el gol se cobró igual, porque los jueces no la vieron y no se dejaron influenciar por las quejas, no cobraron basandose en intuiciones o suposiciones.

Ya fue, es mi ultimo mensaje, porque es al pedo, a llorar a la iglesia… últimamente River siempre tiene que ir a llorar a la iglesia.:evil:

Martino fue un buen jugador, punto. Ponele a un nivel de Gorosito, y está a años luz de los grandes jugadores del fútbol argentino. Ni siquiera fue el mejor jugador de la historia que porta ese apellido. Como técnico ha tenido buenos impactos como la casi eliminación de España en el mundial, pero no es nada comparado con la historia de River, no es un tipo con el peso específico para manejarle un partido a River.

Jeje en un momento hoy Sanchez le dijo " yo vi como USTEDES (esto lo pone especialmente a punto de explosión al gnomo) en la cancha a veces miran al arbitro y le dicen si o no -con la cabeza- " o algo así… no paraba de llorar el gordo, y al lado el oligrofenico de Fucks tiranod acotaciones pelotudisimas… son un descanso estos tipos.
Pero sí, ya fue, ya pasó, a otra cosa muchachos…