Mano o no, no se debio anular el gol.

Igual, más allá de esa jugada, creo que tuvo un muy buen mundial, nada más, después el resto de su carrera me pareció una reverenda mierda, siempre lo odié,

Un hijo de puta importante el sorete de Elizondo, siempre q podía nos cagaba el forro.

El sorete de Elichondo siempre nos cago, mientras podia nos cagaba, me acuerdo de la plancha del Cebolla Rodriguez, jugando por la copa contra Bonfield, contra Mascherano, quedo el pobre tendido como por lo menos 5 minutos sin responder, a mi se me subio el corazon a la garganta, dije “listo, le quebro las costillas y le aplasto el corazon a Masche”, pensaba en esos minutos que seguro lo mato, todos se reunieron al costado y cuando Masche se sento, siempre en el piso, se le vio la cara, la mirada perdida, como que no sabia que le paso, fue una noche con mucha lluvia, pero alguien cree que el puto de Elichondo le saco la roja??? ni amarilla le puso, menos mal que el Gran Masche se paro y siguio el partido, le pusieron una envoltura en el cuerpo y se la saco a los cinco minutos.
Tambien, Elichondo, nos cobro ese penal en contra, cuando Carrizo resbalo por lo menos un metro demas y se lo llevo puesto al jugador contrario, era barro la cancha, pero igual, cobro penal, el muy hdmp cuando se lo recordaron el otro dia en EF reconocio que no deberia haber cobrado penal.
Se acuerdan cuando lo dejaron a Alexis por meses sin jugar por la plancha que le aplico el de Tigra??? se acuerdan??? ni amarilla le dieron al de Tigra, todo tranca, nadie se quejo, nadie dijo nada.
Ahora a Abecasis, cuanto tiempo pasara hasta que vuelva???

El cronista de Fox dijo que habló con Maidana(en off supongo) y le dijo que por como se tiró Luna y por el recorrido de la pelota o sea, por como salió, intuyó que fue mano, pero no estaba seguro y como el arbitro estaba mas cerca y cobró gol, dudó de si había sido o no mano, ahora, evidentemente las protestas del dt, jugadores y la gente terminó de convencelo y la presión tuvo efecto.

Dicho esto, como garcha podemos confiar en un asistente que tampoco vio la mano de Barovero, estando muuuucho mas cerca de su posición y sin jugadores en el camino que lo taparan??No vio un sorongo, pero se la jugó y le salió bien de pedo.

Eso es lo que me da bronca a mi, cuando hay una falta fuerte sobre un jugador de River…los pelotudos de los jugadores se quedan como si nada mirándolo en vez de ir a reclamar todos juntos.

Es como si dijeran “ahhh si, caganos tranquilamente que nadie saltar a decir nada”.

Es lo que le decía a mi viejo el domingo en la cena, este tipo de cosas sentan precedentes gravisimos. Lo que pasó es inadmisible, y el pelotudo de Pasarella tiene cero autoridad para quejarse en AFA, hijo de re mil puta el kanser de mierda.

Me tienen podrido… obviamente q no podía anularlo. La puta q los parió a todos.

Creo que estamos todos de acuerdo en que un árbitro jamás puede cobrar algo que ni él ni su asistente vieron.
Lo del domingo m hizo acordar a beligoy cuando le anuló el gol a funes mori por una mano (que no fue) estando a tres cuadras de la jugada y con funes de espalda hacia él.
Un mamarracho por donde se lo mire.

gente quejandose por un gol LICITAMENTE anulado. Con todo respeto, cual es el promedio de edad del foro??? es como si te agarran choreando una joyeria y le reclamas al policia que te deje libre mientras te llevan en naca.

Preocupemosno por lo desastroso que juega RIVER y la defensa patetica que tiene.

Con esa logica entonces los delanteros deberian errar todos los penales importantes que les cobran en canchas de visitante, que se yo, son profesionales deben estar preparados para esa presion, que les va a pasar si cobran mal? miles cobraron mal y eso de “no salis vivo de aca” “hijo de puta te vamosa matar” etc, nunca paso nada y mira que hubo cosas que cobraron mal en canchas jodidas eh, acordate el penal en cancha de nueva chicago con Rama amenazandolo a Ferrari, al final no paso nada ferrari hizo el gol, el referi cobro el penal el gol y a otra cosa.

Estuvo bien eticamente, o por karma o por fair play que no convalidarn el gol? si, estuvo bien lo que hizo el arbitro reglamentariamente dejandose influir por todo el equipo contrario, el DT y los hinchas? no.

En que por un factor externo el juez se dejó llevar y retrotrajo la jugada. Si el periodista ese (que nada tiene que aportar a la causa) no le dice nada a Martino, hasta que por hay quedaba en ese quilombo. Como éste va haciendose el “justiciero” pasó lo que pasó después. Pero claro, cuando nos cagan después dicen: “Y… se equivocan para los 2 lados. El error es parte del juego…”. En este caso, un externo (como ser el periodista) influyó en una resolución de una jugada y en el resultado del partido.

¿Por qué no se metieron a opinar estos pseudo-periodistas con la mano inexistente de Funes Mori a Godoy Cruz o el penal a Caruso contra Belgrano?
Si vamos a empezar a opinar los de afuera, opinemos y digamos en TODOS los casos como son las cosas. Si opinamos sólo en las que queremos, vamos para atrás, gente.

Párrafo aparte, merece lo que le hizo Martino al línea y ni hablar lo de Scocco que lo cabeceó. Pero claro, como estaban protestando por algo “justo” podian hacer lo que querian más allá de la expulsión de Martino.

Ah, me olvidaba… En la televisión recién se vió la MANO CLARA a los 5 minutos y con lupa. El gol lo anularon a los 2 minutos… O sea, mirá si no era mano y no convalidaban el gol…
Nah, paupérrimo lo que hicieron. La próxima vez que no lleven árbitros y que dirijan los periodistas y los técnicos rivales.

Profesionales las pelotas para permitir q los agredan desde todos los angulos… Profesionales para entrenar, para comportarse y jugar, si; para q una turba de alcoholicos y drogadictos descarguen sus frustraciones personales en ellos, ni en pedo

que probabilidad habrá de que en ese supuesto circuito cerrado que tengan con el intercomunicador haya una 5ta persona que le haya chiflado algo?

No dije que este bien, dije que estan acostumbrados a que les griten de todo y no creo que eso los condicione demasiado, a mi me parece que la bocha es corta, los arbitros no vieron la mano cobraron gol y la reaccion de los jugadores y el cuerpo tecnico de ñuls y la pasividad de los de River les hizo ver que fue mano, y cobraron algo que no vieron.

Reglamentariamente pueden hacerlo? si, hasta antes que saquen del medio pueden rectificar.

Es reglamentario que reveas tu decision por que te dijeron que en la tele se vio otra cosa, o por que el jugador rival te encara con bronca o la tribuna se viene abajo puteandote? no, y es lo que hicieron aca, el punto ya no es si fue mano o no, el punto es la forma en que lo hicieron, es como que la mano de Diego a los ingleses el referi la cobrara por que los piratas lo apuran, bueno se que a vos te hubiera gustado que anularan ese gol jeje. pero es lo mismo, hasta que la FIFA no determine otra cosa anda a llorarle a Gardel si el arbitro se equivoco.

Ayer Closs decía (por q el estuvo en cancha) q el linea, en el gol de luna, encara para el medio, comentaba q de haber visto mano se quedaria paradito en donde fue la mano, ni corre para el medio.

para mi pasó esto: tanto el arbitro como el juez de linea, no vieron la mano, o la vieron y se hicieron los pelotudos, iban a cobrar el gol, pero cuando comenzaron las agresiones de la tribuna, de Martino de Scocco, etc etc etc… se echaron atrás porque las circunstancias lo superó… que estuvo para l a mierda? seguro… ahora, la AFA debería pensar un poquito en protegerlos mas, no puede ser que sean agredidos por un jugador (con un cabezazo que se vió en camara), por el DT local y nadie haga nada… me parecería algo justo pararlos un par de fechas, pero tambien suspender de oficio a Scocco, a Martino y clausurar ese estadio unas cuantas fechas.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

no creo que los arbitros hayan querido perjudicar a River: de haber querido hacerlo, lo mas fácil era expulsar a Barovero a los 10 minutos de juego.

Eso ni hablar, son horribles y cagones tanto el árbitro como los jueces de línea, pero no buscaron perjudicar a nadie. Lo único que hicieron fue perjudicar al partido, que ya de por si fue bastante malo.

No, el gol no es licitamente anulado, porque no vieron la mano. Para cobrar algo tenes que verlo y no dejarte llevar por lo que te dicen?

Volvemos otra vez a lo mismo, que tiene que ver el promedio de edad del foro en todo esto?

No te preocupes que para eso hay varios temas ya, este es para hablar del gol MAL anulado.

a ver… por enesima vez… esas son suposiciones… yo tambien supongo que cobraron la mano por la presion de la gente, pero son S-U-P-O-S-I-C-I-O-N-E-S… no se puede dar totalmente por ciertas lo que solamente se supone… la verdad de lo que pasó pienso que no se va a saber nunca… asi que por ese lado no podés asegurar que hubo algo antirreglamentario… por otro lado, la manera en que se cobró la falta, estuvo dentro de lo que si se permite en el regalmento.

Que pocas ganas de discutir sobre el tema que tengo porque al margen de todo siento que nos robaron, sea o no reglamentario, sea o no lícito, sea o no sea lo que quieran. El árbitro y el línea cobraron el gol, fueron LOS DOS a la mitad de la cancha convalidando el mismo y de repente ya no era gol, y no solo eso, habían visto la mano de demás.

Que fue mano y que el gol esta bien anulado es cierto, pero creo que aquí lo que pega en el estómago es que se cobró el gol por árbitro y línea para que después lo anulen Martino y Scocco.

Bien anulado, sí; NOS ROBARON, también. Caso irónico si los hay.