¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Hay que avivarse hermano Olimpo les hizo 3 cuando hizo 12 goles en 17 fechas… Mas afano imposible! Todo para revender a los jugadores del “Racing Campeon”

Lo peor es que Godoy Cruz pierde en lo futbolistico porque si hoy ganaba y le ganaba a Racing Clasificaba a la Sudamericana

Y tiene razón. Closs fue el primero que denunció la situación y se preguntó que pasaba si el día de mañana se enfrentaban dos equipos de Bragarnik con uno de ellos definiendo algo. Ahi la respuesta. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Godoy Cruz institución pierde. Gana el presidente de GC que sigue usando el departamento que le presta Bragarnik en Buenos Aires y ganan varios de los jugadores que seguramente verán su futuro lejos del Tomba en alguno de los grandes de Avellaneda o en el mercado mexicano. Y gana Bragarnik que aumenta su poder y prestigio en un grande del fútbol argentino para desembarcar en otros.

Che, pero… Que ganaría Bragarnik con que Godoy Cruz pierda 3-0 vs Olimpo?

Maximo K le va a pedir a su mami que le diga a la justicia que investigue el caso…

Excusa para perder con Racing (Porque perdiendo con Olimpo Godoy Cruz no se clasifica a la Sudamericana y irian al partido contra Racing peleando por nada)

Alguien va a poner en duda ahora que Racing le gane a Godoy Cruz luego de que de local en Mendoza se comen 3 ?
Ejemplo recién en la red Gustavo López decía bueno que D’Onofrio se despida luego de este resultado. Nadie va a poner en duda el triunfo de Racing.

Acá lo único que puede hacer la dirigencia de River es romper un poco los huevos, fogonear la cuestión en los medios y eventualmente ver que pueden querer estos tipos a cambio de ir para el frente. Aunque dudo que eso se pueda arreglar fácilmente.

Igual ya está muchachos. Estamos en una final internacional que definimos de local y con todos nuestros jugadores al 100%. Que se metan el campeonato en el traste.

GODOY CRUZ TE DEJAS CULEAR POR OLIMPO DE LOCAL PARA QUE TE DEMOS MAS GUITA TODAVIA
ENCIMA CON TODO LO QUE TE GIRAMOS CADA VEZ QUE TE COPAMOS MEDIO ESTADIO

Sí, que se yo. Racing es puntero y es local. GC es un equipo irregular de mitad de tabla. Ganando o perdiendo hoy, la lógica indicaría que gana Racing. La suspicacia se da viendo el partido, si se ve o no que van para atrás. Ya esto de estar planificando perder por goleada un partido antes para despues perder y no levantar sospecha. Me parece un poco rebuscado e innecesario. Digo, habiendo visto partidos como el de Racing Quilmes, Boca San Martin de tucumán, River Rafaela, etc. Sabemos que no hace falta disimular tanto.

Comparto que lo más que puede hacer River, además de intentar incentivar, je, es hinchar los huevos por los medios, pero tampoco lo veo tan fructífero. El periodismo, además de bostero, suele ser de minimizar las cosas cuando son en contra de River, como si por ser River no nos pudiesemos quejar cuando nos quieren cagar.

Vos decís que se dejaron perder? yo creo que porque son unos tomuer nomas

La verdad ni me gasto en ver ese partido despues de ver el resultado. La primera opcion es que sean unos muertos y la segunda es que se hagan las faciles para incrementar el incentivo

Lo pedís, lo tenés. Con Paint, pero bue, es la escena más completa, je.

Esto es lo que va a pasar:

Viejo choto. :evil:

No hay que gastar plata al pedo ya esta perdido el campeonato

Racing va a salir campeón. No lo puedo creer.

Olimpo le hizo 3 de visitante y GC le hizo 4 a velez de visitante, por lo único que me quedaría algo de fé es porque se trata de…rasin, como aquel huracan de Cappa que pecheó en la final con Velez, son la misma cagada, o sea como dijo Borges: “no nos une el amor sino el espanto” :lol:

Si pero acordate que esa vez también podía salir campeón velez, en este caso godoy cruz no solo es horrible no juega ni por la coca

Anda a cagar Godoy Cruz.

RAcing campeon hermano, no se puede creer

saquen la plata de los bancos

:lol:

1 palo y medio cada uno junto al trabajodor, quise decir sindicalista, quise decir empresario, Moyano y le mandamos a Driussi un año a ver si explota y viene de vuelta

ya sabemos lo que paso la ultima vez que salio racing campeón

Si, ni hablar, es la unica foma que ganen estos muertos de rasin…