¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Ver resultados de la encuesta: ¿Incentivo para Godoy Cruz?

Volatentes: 172 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 117 (54%)
  • No : 4 (2%)
  • No fue offside: 95 (44%)

¿Estarían de acuerdo con un incentivo para Godoy Cruz?

Pregunta obvia si la hay.

Supongamos que ganamos la Sudamericana, la mitad (o mas) de lo que nos paguen por ganar esta copa se la tendriamos que dar a los mendocinos, ademas Moyano tambien va a poner lo suyo. Asi que Godoy Cruz va a jugar con 3 palos (minimo) de incentivo

La recaudacion de la final tiene que ir a mendoza.

En el torneo pasado hubo incentivo a Tigre y funciono. Va a haber incentivo vs Godoy Cruz

Y ademas que los dirigentes le hablen a cada jugar de Godoy Cruz diciendo “Te estamos viendo, rompela vs Racing y te compramos pero no les digas nada a tus compañeros.”

VAMO VAMO DEJEN LA VIDA TOMBA QUERIDO

ES NECESARIO, RODOLFO DONOFRIO

Si, Godoy Cruz no tiene porque salir a ganar el partido, y en condiciones normales probaria nuevos jugadores y se comeria 5.

ENTREGANDO EL BILLETE, DON RODOLFO

Definitivamente no. Pero bueno, me deja muy tranquilo el hecho de saber que igual lo van a hacer…

Obvio que si.

Les regalamos a ferreyra, urribarri y ponzio.

ch de que no vayan para atras con esta oferta :lol::lol:

Son horribles defendiendo los mendocinos no creo que puedan sacar un empate siquiera

ES ACASO ESTA LA PREGUNTA MAS PELOTUDA DE LA HISTORIA? SI

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Pero hacen muchos goles todos los partidos, con Oldra han logrado mas equilibrio.

podemos aportar con una rifa o algo??

Rodo, hace lo que corresponde

Me cago cuando hablan de moralidad, hay que incentivar.

No sé cuánto billetín podés mandar a un club tan vinculado a Racing en este momento.

Mas bien