¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Por mi si … la cuestion es que el viejo tocanenes es medio rata, poray les manda patacones o algo asi.

LUCHO, PERO PORSUPUESTO

Godoy Cruz es de los pocos equipos capaces de hacer tres goles por partido. El tema es que también es de los pocos equipos a los que le pueden hacer cuatro.

Claro, van a salir 8 a 7.

Supuestamente River está interesado en Ayoví…

No solo lo incetivo sino que le digo al negro Ayovi que si le hace algun gol le compro el pase para la copa. :lol:

Que pregunta tonta, obvio que si.
Pero no creo, donofrio es un tipo serio… va a misa todos los domingos.

También incentivaria a Quilmes, no se olviden que nosotros necesitamos ganarle si o si para ser campeones.

Ayoví va a Racing :twisted:

Ayovi el domingo te convertís en héroe

A Quilmes le gano hasta yo en muletas, Gimnasia que llevaba 11 goles en 17 partidos le hizo 3!!!

Obvio, por que no? Eso existio siempre y no tiene nada de malo jajaja mientras vaya para los jugadores y no para los arbitros … #MerlosPresente

Los últimos dos partidos de visitante que jugó: 4 a 1 a Velez y 4 a 3 a Rafaela…

JAJAJA eso ya es arreglar un campeonato, no incentivar.

El primer gol de R*cing fue recontra Offside…

Valijas de River e Independiente vs valija de Maxi K y la AFAno.

Que vayan preparando la tarasca nomás…!
Y si por nuestro lado metemos un fideicomiso? (?)

Después nos quejamos que esto está mal que esto y lo otro…

Donde ponemos la guita?

Juro que si hace un gol el tito ramirez no lo puteo nunca mas en mi vida, cosa que les juro me va a costar mucho

No sé si Don Billetín, no sé ustedes, yo confío en este

En mas probable que River arregle directamente con los fondos buitres a que Godoy Cruz acepte a no entregarse con Racing.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

A buen puerto vas por leña. Ese está metido con el que arregló todo. :lol: