¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

No estoy muy seguro que la plata sirva de incentivo, quizas sea mas efectivo endulzar a algunos players con una futura compra de river

Si, más los billetes que va a meter Moyano los tipos pueden retirarse del soccer, poner una empresa de embutidos y vivir felices para siempre

si pero sabes lo que va a ser entrar a esa cancha con gente que hace mil años no gana nada??? se van a cagar en las patas como la cacona el jueves

Se vienen las fiestas, y a todos nos viene bien un manguito extra.

Como es el tema este? cual es el vinculo?

Voto “sí” por el principio de que todo equipo debería dar lo mejor de sí todas las fechas. Sino pierde sentido el campeonato.

Ojo que R*cing no necesita ganar, le basta con que River no gane. Hay que estar atentos a los sospechosos de siempre.

VAMOOOO TOMBA DE MI VIDAAAAA (?

Metela orco y te vamos a amar todos

yo quiero la sudaca, después que pase lo que tenga que pasar.

Yo no mando a don billetin, mando a Driussi, Boye y Martinez a prestamo a ver si aprenden a jugar al futbol

Pero sin dudas muchachos, hay que incentivarlos si o si.

Me guardaria esa guita para traer refuerzos para la libertadores

JAJAJAJAJAJA RE TURBIO

La respuesta es obvia.

Es muy obvia la encuesta y el resultado de la misma. :mrgreen:

Si, y a mi siempre que sea para salir a ganar no lo veo mal

Confío más en LA MUFA de rasin propiamente tal, que en cualquier otro incentivo…

Yo nunca vi mal la incentivacion, es para ganar, no es arreglar nada, es como la comision q le pueden dar a un vendedor para q le ponga mas ganas

Si, mando todos los Roca que pueda.
Ya que no pusieron plata para los refuerzos, que manden guita para hacer el milagro.

Sirvan para algo delincuentes

Cuanto tema boludo