¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

SIEMPRE ESTARE A TU LADO TOMBA TOMBA QUERIDO

Creo que jugadores de Racing y Godoy Cruz tienen el mismo representante.

Sanchez / Rojas / Aguirre = The Mendoza Connection! :slight_smile:

:lol: hay demasiado órden, faltaba un tema distendido.

On: Teléfono Donofrio

Si, si Racing pone 1 luca verde arriba de la mesa, redoblemos la apuesta. Si los incentivamos Godoy Cruz le gana a Racing, estoy seguro.

No solo incentivar sino que tambien hay que meter mano para que dirija el Loco Pablo ese partido

Opción A y C. Claramente.

Es joda?
Hablamos de la posibilidad de un BICAMPEONATO, obvio que hay que meterles una suma de dinero considerable a los mendocinos :twisted:

Todos hablan de los vínculos entre Bragarnik y Racing y Godoy Cruz, pero ojo que también los tiene con Independiente. Hay elecciones en Racing. En Independiente recién arranca Moyano. Yo creo que le conviene quedar mejor con Moyano que beneficiar a Racing porque sí.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

PD: Porque claramente a Moyano se le empieza a hundir el barco en caso de que Racing le salga campeón en la cara, en un campeonato que Independiente era el que peleaba. Mientras que si Racing pierde el torneo… qué pasa? NADA. Si ganaron 1 en 48 años, dejaron de existir, y ahí están, lo más bien.

Igual aunque le incentivos 1 palo verde el arquero de Godoy Cruz no va atajar mejor.

Godoy Cruz necesita ganar para entrar a la copa Sudamericana, y el DT acutal es tombino de cepa, no es un titere de Bragarnik, confio en que van a salir a ganar.

Que no entregue la cola Godoy, es lo unico que pido, despues si pierde bue, pero me da por las bolas que esos equipos que vs nosotros se juegan la vida despues vs otros no jueguen igual.

Hay que ponerla toda, se viene navidad y los mendocinos necesitan guita para el regalo de los pibes, ademas en ese plantel debe haber varios que comen los días impares nomás. Con un buen incentivo se van a matar.

Pondría, obvio.

Igual se mufan solos

no te creas, mucha gente votó “si”.

Si pero el tema con godoy, es que si no hace 3, le meten 4. tiene q ganar por goleada… tiene una defensa horrible.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Después de lo que vi de racing, contra quilmes, contra banfield… y contra voca, especialmente… desde cuando racing le da vuelta un partido a los simios en 30 min. creo que la mufa y la mala leche de racing, este año… desapareció,

Igual no olvidar que nosotros le metimos un global de 7-0 a Godoy Cruz. O sea, tampoco es que Racing no podría ganarle sin arreglo… pero qué sé yo, es Racing.

¿¿¿¿Beneficiar a Racing porque sí??? Si sale campeón Racing el precio de los jugadores que representa se dispara. El de Cocca también. ¿Cómo porque sí? Tiene motivos DE SOBRA para querer que Racing salga campeón. Después que eso ocurra no podemos saberlo de antemano. Pero si dependiera de Bragarnik es totalmente cantado que Racing da la vuelta.

Tus argumentos jingle me suenan a querer agarrarte de algo a la fuerza. Es muy forzado lo que decís y no le veo mucho sentido.

Ayovi la tiene igual de larga que Balanta seguramente, algun chotazo les tiene que hacer a estos mufardis, aparte con un empate estamos. Les quiero ganar en una final y twittearle Azzaro a ver si tienen huevos.

Si no te tragieron refuerzos… pensas que te van a incentivar otros clubes? olvidate.