¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Mas respeto con la figura del partido mas importante de los ultimos 10 años de River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale Tomba servi para algo, club de mierda.

Che olvidense que los incentivos van a venir de los dos lados, racing a quilmes y quizas nosotros a godoy cruz, porque si ellos no ganan corren con la ventaja de que si nosotros tampoco ganamos salen campeones igual. Podemos confiar en la auto-destrucion de racing en caso de que el partido se les haga trabado con un godoy cruz firme y no entregando el rosquete como acostumbra. El cilindro va a estar lleno y si no empiezan ganando y se enteran que river esta ganando su partido, van a jugar los nervios de sus jugadores como nunca + la presion que les va a meter la gente (1000 años sin salir campeon) y ahi pueden sacar ventaja los mendozinos en el contra-ataque.
Pero bueno es medio dificil que se les escape el titulo a esta altura. Pero la fe es lo ultimo que se pierde.
Recuerden la presion la tienen estos putos no nosotros.

Godoy Cruz es un equipo raro, por ahí empiezan ganando 4 a 0 y los boludos lo terminan perdiendo, como les paso con boca.

Confio en que esta va a aparecer y cuando aparezca mamita querida los jugadores de yasin, en algun momento les va a pesar saber que hace 13 años no ganan nada.

Pongan toda la tarasca

-¿Y no los sobornaste, D’Onofrio?
-Pues eso quería, pero nunca se presentó la oportunidad…

Tendríamos que poner mucha guita. Imagínense, solo Ayoví tiene medio Ecuador con parientes.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Pero si ni lo nombró a Barovero…

Hay que decirle a Ayoví que si hace 2 goles, lo compramos. Después si cumple, lo cagamos y nos tomamos un avión a Brasil como Roberto Zedinho.

Igual, me gustaría un Ayoví en River. Es hora de tener un delantero negro para la Libertadores (?)

El gran problema del Tomba es el hijo de mil putas del arquero. Moyano es una cosa espantosa, a la altura de Agustín Silva y Servio.

me voy a autochivear en todo los temas… aviso. :mrgreen:

tras haber errado miles de veces, digo que en ésta la pegué. Expuse hace muchas fechas atrás que ESTE TORNEO TENÍA OLOR A AVELLANEDA. Jugamos contra el caballo del comizario, con o sin plata está dificil.

como dijeron, la MUFA y el tiempo hasta que se juegue van a aumentar la presión a un Racing que hasta ahora safó de lo mediático. Es lo único que aparece como posibilidad.

Racing tiene algo que no tenía, un tipo que hace jugar a los pibes como Milito. Es un crack con toda la experiencia europea encima.
Si Godoy Cruz quiere hacer algo le tendría que poner marca personal mínimo.

Lo que tiene que hacer GC es ganar el medio, si le cortan los pases, Milito và a tener que bajar, y ahì es intrascendente.
Llega a embocar primero GC, y los fantasmas hacen el resto, olvidate.

Miren que el tomba le gano 4-1 a velez a domicilio y le empató a lanus y a newells ehh.

Yo creo que un gol le van a meter, el tema es cuantos reciben

se me hace muy dificil que rasin pierda este torneo, el orto q viene teniendo es increíble…

donofrio y moyano apreten a godoy cruz carajo

la guita que no usaste para refuerzos, usala para que GC nos de una mano para ganar el Campeonato, Donofio y la puta que te pario X(

mis dudas no son las condiciones de godoy cruz, sino el tema de las dirigencias , triangulaciones , jugadores, dts que tienen medio turbio.

Lo mas justo para este torneo seria que empaten y que gane River, y desempaten ambos con titulares.

A este River con 20 goels de diferencia, no es justo que se le escape.

Un desempate y que se vea quien se lo merece.

Si te querés informar un poco mas del tema. Especial atención a la relación del presidente con el representante.
El imperio Bragarnik - Mas Deportes - Los Andes Diario

Está complicada y bastante oscura la cosa. Seguramente en la semana previa se va a hablar bastante de esto. De hecho Closs lo mencionó aquel día que River jugaba con Godoy Cruz por la sudamericana, y empezó a preguntar la procedencia de jugadores de Godoy Cruz a lo que Benedetto respondía Defensa y Justicia. Tras cada respuesta de Benedetto Closs se reía hasta que al final hizo referencia a los clubes en los que Bragarnik tenía influencia y como había metido jugadores y técnicos. Y se preguntó : Que va a pasar si dos equipos donde tiene intereses este empresario juegan por algo importante entre si ? Mirá vos como terminó la historia.

muchachos, Racin es un equipo totalmente g a n a b l e . No les sobra nada, y menos con la presion con la que van a jugar. GC si esta motivado y deja cualquier prejuicio de lado y sale a jugar profesionalmente, les puede complicar el partido sin ningun problema.

mi duda pasa por las ganas que le ponga GC a jugar ese partido de manera responsable.