¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Estamos todos de acuerdo en que si Racing no gana este campeonato tiene que desaparecer ¿no?

Todos sabemos que racing es el club mas mufa de todos, pero creo que esta vez, la mufa necesita que nosotros lo ayudemos. Empecemos a mufarlos y que este sea el thread oficial. Dale que al bi l oganamos nosotros dale daleadaldalealdaleldale

Lo que me cagaría de risa si eso pasa

Sale campeon Racing.

Igual para mi por lo choto q es racing mas allá de lo horrible defendiendo de gc es un 1-0 o 2-1

Dale papa si rac*ng sobrevive a esto estamos todos perdidos

Como estan los hinchas de Racing mamita, me causa entre gracia y lastima, por que estan super felices pero por otro lado tienen un mieeeeeeeedo increible solamente por saber que son ser Racing.

Yo no creo que se les escape realmente. Si bien juegan horrible, estan con la colita abierta, ligando mucho y tratando de maquillar lo mal que juegan al futbol solo corriendo y metiendo. Repito seria creo que insolito que se les escape, se tendrian que autodesafiliar llegado el caso por que encima juegan con el equipo de un socio comercial de su propio club practicamente.

Lo que si seria hermoso que la mufeeen toda como suelen hacer, obviamente por ser nosotros sus perseguidores, pero tambien por que entre tanto hincha sufrido de esos que te da lastima como pocas cosas empezaron a aparecer algunos atrevidos que sacan chapa no se de que, que tienen el tupé de querer cargar a alguien (como el bobi que esta leyendo y se registro por que no puede mas con las palpitaciones despues de tantos años de virgo) y todo esto siendo nada mas y nada menos que de Racing…el club bobo del futbol argentino (lease: al que mas lastima se le tiene desde la A hasta la Z)

Yuyin!!! ajajajajaja me había olvidado de ese personaje era super optimista encima jaja

Entrega los nenes Rodolfo, y todo el año es carnaval!

Gana Racing por 3 o 4 goles, varios de Milito y fiesta en Avellaneda. Lo perdimos con Olimpo el torneo hubiera sido justo un desempate.

Inmediatamente a las 21 hs, empiezan saqueos alrededor del Obelisco, alrededor de las 11 de la mañana del lunes 16 somos invadidos por Uruguay y pasamos a llamarmos Uruguay del Oeste

olvidense del tema incentivo,los dirigentes son unas lauchas asquerosas,la unica que queda es apelar a la historica mufa de Racing,si termina el primer tiempo y River va ganando y Racing empatando o perdiendo,se les moja la bombacha a los jugadores+ la presion de la gente,ojala que godoy cruz les cierre el orto a todos y vayan para adelante

El tema de que el representante de Cocca tiene 7 u 8 jugadores de Godoy Cruz es un tema casi clave. Lamentablemente estas cosas no deberían pasar, en un país como este se generan suspicacias, con toda la razón del mundo. Un llamadito de teléfono y quedamos arregladitos en un empate que a Godoy le viene bien por su realidad institucional, y a los nietos le significa el campeonato.
Yo creo que los dirigentes de River no moverán ni un dedo para hacer nada en esta última fecha. Yo diría que lo ideal sería sembrar la duda en los medios respecto del tema del representante, para que los jugadores de Godoy Cruz sientan que los reflectores están sobre ellos, por si no “rinden” lo que pueden dar. De otra forma seguramente será un paseo para Racing.
Más allá de esto, no creo que la dirigencia de River haga nada, lamentablemente. Tampoco creo mucho en los incentivos, yo creo que si un jugador siente motivación por el partido, por cualquier razón, entonces dejará todo. Sino no hay guita que valga.

Vivo en Las Heras, pero es tan chiquito que todo es cerca. Aparte voy demasiado seguido a Godoy Cruz, Luján, Maipú…

Creo que sería también una forma de agradecer que yo pueda ver a River una vez al año mínimo.

Se acaba de comer 3 godoy cruz y de local contra Olimpo… creo que ni la mufa de racing nos salva esta vez.

me explicarias en que favoreceria a Cocca-representante-representados que gane Racing? posta, quiero entender porque la verdad que no le encuentro logica alguna…

No es un invento mío, en varios medios escritos ya se habla hace varias fechas de este partido. Es claro, el representante de Cocca tiene a varios jugadores de Godoy a su vez. Y a este representante le conviene mucho que a Cocca le vaya bien, imaginate como se cotiza si sale campeón con estos muertos que ganan un título cada 50 años, después de Merlo quedaría su nombre en Racing, lo cotiza al DT y eso favorece al representante, claramente en futuras negociaciones. Y si el representante quiere “toca” a algunos de sus representados para que no vayan a full en ese partido, ni siquiera que se arrastren, no hace falta, simplemente que no vayan a full, y a lo mejor pierden 1-0 y nadie dice nada, tampoco viene tan bien Godoy. No perjudica a ningún jugador de Godoy perder 1-0 con el que sería el campeón, nadie podría decirles nada. Y todos contentos, sobre todo Racing, Cocca, y el representante.
Estas cosas toda la vida existieron en el fútbol, los incentivos, las entregadas de ortos, los empates consensuados, etc.
Yo lo veo claro por mi parte, preferíría que fuera Newell’s, o Velez, cualquiera en la última fecha, tocó Godoy, que jugó bien gran parte del torneo, pero no sacó los resultados que merecía. Ojo que si pierde no necesariamente será porque se arregló el partido, tiene una de las defensas que más goles recibió Godoy, pero digo que a mí no es el rival que me hubiera gustado para una última fecha de los nietos.

Se revalorizan los jugadores al salir campeon y le entra mas guita al repre

Que pregunta es esta?? Obvio que ya tienen que haber sonado varios telefonos

yo puedo pensar que los jugadores representados de GC, en contrapartida, quedan expuestos y manchados por la suspicacia despues de todo lo que se esta hablando si llegan a no ir “a full” y pierden. Creo que a esos muchachos poco les puede importar Cocca, mas vale les va a importar no quedar ensuciados y que el mundillo futbolero los trate de arreglapartidos o como quieras llamarlo…

cuales son los jugadores de GC representados por este tipo?

Si les ponen la tarasca el partido se arregla, les va a chupar un huevo quedar manchados mientras cobren todos contentos