¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

Definitivamente no, hay que hacer lo correcto y no perder nunca nuestra honestidad, mi moral no me lo permite…

JAJAJAJAJA LA MUFA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Por lo que vi ayer del tomba, no le sacan puntos a Racing ni aunque de eso dependa su vida. Igual no deberia dejarse estar mucho con los puntos perdidos, porque el promedio sigue existiendo

Nota de TN

[i]Mucho se está especulando con el empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato, especialmente en el partido entre Racing y Godoy Cruz que puede consagrar a la Academia. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿De qué se habla?

Bragarnik es uno de los agentes de futbolistas y técnicos más influyentes del momento en el fútbol argentino. Está habilitado por AFA y FIFA y es presidente de la empresa Score Fútbol SA, que justamente representa y gerencia futbolistas.

EN GODOY CRUZ

El empresario ha trabajado mucho en los últimos mercados de pases con Godoy Cruz, donde tiene al menos ocho jugadores de su “team”. ¿Quiénes? En el sitio web de la empresa figuran Gonzalo Cabrera, José Luis Fernández (ex Racing), Leandro Fernández, Rolando García Guerreño, Daniel González, Luis Jerez Silva y Sergio Velázquez. Y hay que agregar al ecuatoriano Jaime Ayoví. Muchos, ¿no?

“Tengo muy buena relación con Mansur”, admitió en agosto Bragarnik sobre su estrecha relación con el Tomba.

EN RACING

Bragarnik, además, es agente de Diego Cocca, el DT que está muy cerca de sacar campeón a Racing después de 13 años. Y junto con el entrenador llegaron dos jugadores de sus filas: el volante Nelson Acevedo y el goleador Gustavo Bou. Hasta hace pocas semanas también estaba Diego Villar, que pasó a Defensa y Justicia, un club donde el empresario tiene gran influencia a través del grupo gerenciador.

El fixture quiso que Racing y Godoy Cruz se crucen en la última fecha y con un campeonato en juego. Como siempre en el fútbol, las especulaciones y las sospechas están a la orden del día. En 15 días, la pelota entrará o no entrará, y esa será la única verdad.
[/i]

Obvio, es todo opinable, si se le da más repercusión al tema, es lo que yo quiero, puede pasar lo que vos decis, motivar a los jugadores de Godoy Cruz a dejar todo en la cancha para “limpiar sus nombres”. Tampoco creo que todos sean titulares.
Igual te digo, no nos hagamos demasiadas ilusiones, GC perdió 0-3 con Olimpo!! Mamita.

El gato oldrá ya mandó una indirecta acá después del partido de ayer, dijo: va a ser difícil motivar a los jugadores para el último partido, nuestra dignidad es lo mas importante así que intentaremos dar lo mejor… Rodo teléfonoooooooo

lo mejor que nos puede pasar es todo este clima de suspicacias… vamos que la fe esta intacta

“Pensando en otra cosa” | Olé

6 dama juanas para Tito ramirez y te juega como messi

Je, yo vivía en Las Heras cuando laburaba ahí. Para más datos, a la vuelta del cementerio. :mrgreen:

Definitivamente nunca más deberían armar un fixture en el que quede un partido tan sospechable como este para las ultimas fechas. Esta vez fue casualidad, pero va a haber varios clubes con la sangre en el ojo por esta definicion.

La esperanza es Moyano. Que les mande a sus muchachos a “convencer” a los jugadores o a Bragarnik.

Incentivacion a fulll y la fe esta intacta por River y porque el puntero es RACING y eso es una gran ventaja para nosotros

Es lamentable que el periodismo, que supuestamente pregona por un futbol limpio y sin negociados turbios, hoy se rie de toda esta situación con este representante cuando a principio de campeonato estaban todas indignadisimas… Qué les hizo cambiar de parecer??

Mi único héroe en este lío

Dale viejo regalémosle las inferiores a estos tipos que quiero salir campeón

Yo creo que un empate puede sacarle el Tomba a Racing, nosotros tenemos que ganar.
Que lindo sería enfrentar a Racing con el equipo completo ahora que esta Kranevitter y volvió el Torito.

Mira, estos de racing ya son campeones, se viene estatua para milito, gente tatuándose su rostro, hinchas haciendo quilombo por las entradas porque van a ver campeón a su equipo después de muchos años, hay un aire de campeón en Racing que es increíble y los medios ni te cuento…

…no solo me tienen harto sino que también me parece cada vez mas que van a llegar a un desempate con el único equipo que se merece el título, RIVER.

Recontra manden a Don Billetin a la tierra de Pepin, porque a Racin le vamos a romper el culin.

[quote=“TheRiverPlate, post:216, topic:108895”]

Mira, estos de racing ya son campeones, se viene estatua para milito, gente tatuándose su rostro, hinchas haciendo quilombo por las entradas porque van a ver campeón a su equipo después de muchos años, hay un aire de campeón en Racing que es increíble y los medios ni te cuento…

…no solo me tienen harto sino que también me parece cada vez mas que van a llegar a un desempate con el único equipo que se merece el título, RIVER.

Recontra manden a Don Billetin a la tierra de Pepin, porque a Racin le vamos a romper el culin.[/QUO

En boca tambien se respiraba aire de finalista y campeon de la copa :twisted:

Primero a pensar en la final, después preocuparemos por quilmes y por el partido de Racing. La gran deuda de River es lo internacional, campeonatos locales nos sobran. Hay que ganar como sea para tener la 6ta internacional y jugar la recopa con los cuervos para tener la chance de sumar otra copa mas después.

De repente la situación es jocosa. Ojo, para mi lo de Racing tiene su mérito mas allá de que arreglen o no el último partido y tampoco creo que el campeonato se defina por ese partido. La lógica también nos indica que Racing no debería tener problemas en ganarle al equipo mas goleado del torneo. Ahora que uno casi ni tenga que ver la fecha final porque ya se conoce el resultado de antemano es penoso. Que el día de mañana por estos intereses cruzados se termine definiendo un campeonato si preocupa. Y bien, porque la situación ahora mueve a risa ? Simplemente porque está River, si estuviera boca en la definición están vinculando a Bragarnik con la causa de Boudou.

Ayovi no juega porque compró un paquete de vacaciones para el 12.

Poco serio es poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ahora si juega, godoy cruz le paga el costo de cambiar la fecha.

Si los de godoy cruz no juegan en serio no hay que traer nunca jugadores de bragarnik