¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

:lol::lol::lol:

Yo siempre digo… Racing es el único equipo que puede llegar a perder en un partido arreglado para que gane. :lol:

Le tengo mucha fe a este godoy cruz, NO ES MENOS ni a palo!! Lo que mas miedo me da es que son 2 semanas entre partido y van a tener la mente en irse a la mierd

Alguien que guarde esto.

La verdad es que si no hay nada turbio entre medio, ese partido depende de como se levante Godoy cruz. En muchos partidos , con lo poco que tienen jugaron muy bien contra equipos muy jodidos (como velez en liniers , o Newells en Rosario ). Esperemos que Zlatan Ramirez ande inspirado, y obviamente que nosotros pasemos por arriba a Quilmes.

Muchachos, vamos que Godoy Cruz un gol les hace. Al palo por palo y a la mierda, vamos mendocino querido!!

3 goles le estan metiendo a godoy cruz en mendoza

¿Vivís por Godoy Cruz vos? Yo laburaba en la zona, en el SOS Urgencias mecánicas (enfrente, en diagonal, al Hospital Español).

¿Estan ensayando para que les salga creible en dos semanas?

Victor blanco: “me siento 100% campeon”

Closs estaba diciendo eso en la radio

:lol: :lol:

No tiren la guita! si alguno pensó que estos muertos le pueden ganar a ras*n que largue la frula.

¿En serio?!!! :lol:

Lo que debe ser ese partido. Yo no lo estoy mirando.

Ni por todo el oro y las putas del mundo salen a ganar estos.

Me cagaria tanto de risa si empata racing en la ultima, tengo un amigo que esta como loco y la esta boqueando mal, bueno lo entiendo lo vio campeón una sola vez en su vida a racing

No hay chanecs de que le saque ni un empate

QUE HIJO DE MIL PUTA QUE SOS GODOY CRUZ, NO SERVIS NI PARA ESPIAR, TE ESTA COGIENDO OLIMPO EN TU CANCHA, DEJATE DE JODER

Esto hay que investigarlo, que investiguen hasta abajo de la cama de Grabarnik y que vean que negociados hace y como hizo en las ultimas fechas y como va a hacer en la ultima toda la movida, no puede quedar asi nomas, yo hace rato que desconfio del futbol argentino en estos asuntos, no son ningunas carmelitas descalzas

Estoy viendo el partido y godoy cruz es un DESASTRE, 0 esperanza me dan estos tipos. Ese chino martines o algo así y cobo, parecían Messi y Ronaldo hace unos minutos.

Muchachos, Godoy Cruz es una ruleta. Que hoy los golee Olimpo no hace más que aumentar la probabilidad de que le ganen a Racing.