hay que hipotecar el club
Tiene el kipa puesto esta dirigencia, no hay chances.
ELPIBE
1 Diciembre, 2014 08:38
123
BARBAROJA:
me voy a autochivear en todo los temas… aviso. :mrgreen:
tras haber errado miles de veces, digo que en ésta la pegué. Expuse hace muchas fechas atrás que ESTE TORNEO TENÍA OLOR A AVELLANEDA. Jugamos contra el caballo del comizario, con o sin plata está dificil.
como dijeron, la MUFA y el tiempo hasta que se juegue van a aumentar la presión a un Racing que hasta ahora safó de lo mediático. Es lo único que aparece como posibilidad
Estan histericos con la postergacion…histericos !!! Dicen que la AFA los perjudica !!! Cuando afanaron 3 partidos clave (Arsenal, Bandfield y ayer).
Creo que si llegamos a desempate y les ganamos el torneo, ya esta, me retiro como hincha de River…seria hermoso…
Salas
1 Diciembre, 2014 08:41
124
ajjajaja doy la vida por ganarles en desempate… cancha de velez o huracan, las 2 hinchadas y golearlos
hombrejingle:
Todos hablan de los vínculos entre Bragarnik y Racing y Godoy Cruz, pero ojo que también los tiene con Independiente. Hay elecciones en Racing. En Independiente recién arranca Moyano. Yo creo que le conviene quedar mejor con Moyano que beneficiar a Racing porque sí.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
PD: Porque claramente a Moyano se le empieza a hundir el barco en caso de que Racing le salga campeón en la cara, en un campeonato que Independiente era el que peleaba. Mientras que si Racing pierde el torneo… qué pasa? NADA. Si ganaron 1 en 48 años, dejaron de existir, y ahí están, lo más bien
Es lo que estoy tratando de decir, ojo a lo mejor Racing le gana 4 a 0 pero Bragarnik para mi no va a intervenir en nada
como sea… primero es lo primero.
Miercoles, Medellin: hay que ir a jugar con personalidad, la que le imprime este DT y asumen estos jugadores. Hay que traer un buen resultado, es la prioridad absoluta.
para la fecha 19 falta bastante.
garcarulo:
como sea… primero es lo primero.
Miercoles, Medellin: hay que ir a jugar con personalidad, la que le imprime este DT y asumen estos jugadores. Hay que traer un buen resultado, es la prioridad absoluta.
para la fecha 19 falta bastante
Es mas falta tanto que recién se juega después de que se resuelva la sudamericana.
Es obvio, Bragarnik metido en el medio de ambos clubes, Racing va a ganar facil. Igualmente muero por jugar una final de campeonato contra los nietos.
Maxwell
1 Diciembre, 2014 09:56
130
A Toscano Ayoví nomás le daría unos mangos
Mi única esperanza es que la mufa de r*cing se haga presente y a milito le caiga un piano encima.
Que alguien le ponga al Jefe Gorgory el escudo de River y a Homero el escudo de Godoy Cruz :lol:
Marto
1 Diciembre, 2014 11:30
134
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En realidad me imagino la situación a la inversa.
Mansur ( presidente de Godoy Cruz ) : Lo siento muchachos pero el partido ya está arreglado. Ahora podemos llegar a un entendimiento ?
D’Onofrio ( mientras relojea la Billiken ) : No entiendo
Francescoli : Creo que se refiere a …
D’Onofrio : No interrumpas, el tío Rodo está hablando con otro presidente.
Mansur : Mi amigo se llama billetín, ha visto algún billetín por aqui ?
D’Onofrio : Nooooooo, él es Enzo
Mansur : Viejo pelotudo! El nombre que busco en realidad, guiño, es incentivación, guiño, guiño
D’Onofrio : … Hay que jugar la final de la supercopa y después lo invito a la cena de camaradería.
Mansur : Bueno se acabó. Vamos para atrás. Bragarnik!!
Marto
1 Diciembre, 2014 12:00
138
Ariel_Santillan:
Mansur ( presidente de Godoy Cruz ) : Lo siento muchachos pero el partido ya está arreglado. Ahora podemos llegar a un entendimiento ?
Mansur : Viejo pelotudo! El nombre que busco en realidad, guiño, es incentivación, guiño, guiño
D’Onofrio : … Hay que jugar la final de la supercopa y después lo invito a la cena de camaradería.
Mansur : Bueno se acabó. Vamos para atrás. Bragarnik!
Barrilete cósmico :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Los 4 que votaron que No son hinchas de Racing camuflados
GerS
1 Diciembre, 2014 12:03
140
Ariel_Santillan:
Mansur : Bueno se acabó. Vamos para atrás. Bragarnik!
Jjajajaja! Estuve casi por poner esa escena de los Simpsons.