Ojala loco ojala, me imagino un golcito de ojete de penal de tito ramirez en el final del primer tiempo, llegan al vestuario y se enteran que river le gana a quilmes 2 a 0 y al cilindro entero le agarra vértigo en la cola :lol: soñar no cuesta nada jaja
Si pero ahi no estaba Bragarnik en el medio.
Pero Bou se destacó… y el otro ojala que se destaque el Domingo (?)
¿Y el de Solbes en pleno chiquero para San Martín de Tucumán? :mrgreen:
Pocas veces vi un gol tan poco festejado como ese. :lol:
En contra de lo que digan todos, yo sigo poniendole una fichita a GC, quien te dice…
Para mi, los dirigentes tienen que hablar a Ayovi y a varios mas, los mejorcitos de Godoy y además de mandarles plata para todo el plantel si empatan o ganan, decirles: muchachos, si ustedes ganan o empatan, el torneo que viene los traemos a jugar a River SI O SI
Que después ellos se maten, ganen o empaten, obviamente les damos la plata pero los cagamos y no los traemos nada a River, que la chupen, total que van a decir? la van a tener adentro y se la van a tener que comer :lol:
mmm las malas lenguas dicen que salio la plata pero desde Rasing…
yo creo que si bobofrio y monchano la juntan …minimo un empate le sacan…perooo
Después del gol, volvía mirando hacia abajo y calladito como diciendo “la cagada que me mandé” . . . :evil:
Quién será el Ereros de GC?
Llega a ser el orco Ramírez y me vuelvo re mil loco
Hay q ver, ahora llega mal de la ultima fecha pero fue un equipo super irregular, a nosotros por la copa nos hizo partido, con Lanus jugó muy bien, es un equipo muy ofensivo, siempre salen partidos con muchos goles
Igual Racing tampoco es una maquina, no hace falta q se tranformen en el Bayern para ganarles, nosotros le hicimos partido casi con la reserva, el gol fue de puro culo
Que lindo saber que las mentes Riverplatenses piensan igual!! jajajaja
hay mucho olor a campeonato de la mufademia :S por mas que ganemos la copa, no se me va a ir la bronca de haber sido bicampeon, estaba en bandeja.
A mi si, hace 11 años que no llegabamos a una final, torneo peleamos casi siempre
lo se no me duele tanto por el hecho de no salir campeon sino de por como se dio todo, porque somos merecedores de ganar el torneo y encima porque odia a rasin con toda mi alma.
Dejame soñar forro jaja
Nosotros seriamos merecedores por el futbol que desplegamos, pero ellos tambien lo merecen eh. Metieron 5 victorias consecutivas, hace no se cuanto que no les hacen un gol y si ganan llegan 41 puntos, un puntaje de campeon. Nosotros nos quedamos sin piernas y priorizamos la semi contra los bosteros, algo que considero completamente acertada aun perdiendo el campeonato, porque estas semanas han sido gloriosas.
La verdad que por como se dio si es una pena, si fm no se mandaba esa cagada con Olimpo o si empatábamos 0 a 0 con Racing pero te digo la verdad quedar eliminados por bosta me hubiera dado mucha mas bronca, aun si ganáramos el torneo, en el 2004 salimos campeones del torneo pero la bronca de perder por penales esa semi me duro mucho tiempo, nosotros le hacíamos la pera al once caldas teníamos un muy buen equipo
![]()
le sigo poniendo fichitas a GC…
ahora la cara de nabo masticabultos de este Bragarnik no tiene nombre ![]()