Jajaja realmente
Abri el link al bosterole del orto, solamente para ver la cara del chabón, y realmente que cara de pelotudo!
Va a ser clave meter un gol antes de los 15 minutos, o preferentemente antes de que Racing lo haga. Saben ustedes el clima que se puede llegar a generar en el Cilindro si River mete un gol antes que Racing? Los hinchas se van a querer morir y le van a transmitir todo ese nerviosismo a los jugadores. Por otra parte, nosotros no tenemos que ser pelotudos y hay que mandarles premios suculentos a los jugadores de Godoy para que salgan a jugar como si fuera la final de una Copa del Mundo. Si somos vivos todavía hay chances de llevarse el Bicampeonato.
Como me gustaría que no salga campeón Racing, después de las millones de boludeces que dijeron, boquearon de todo, prepararon de todo, ojalá lo tengan que guardar todo hasta… quien sabe hasta cuando?
Solo puedo pensar en la final del miercoles
:mrgreen:, una mezcla de Pedro Almodóvar y Benicio del Toro…
no termino, yo siempre dije que prefiero tener a racing compitiendome y no lanus, si llegaba lanus en lugar de racing con 38 ahi si que tenia menos fe, pero es racing que sale campeon cada 1000 años van a tener una presion de la concha de su madre, ni hablar si les llega a hacer un gol rapido godoy cruz, no lo levantan mas… lo clave es que godoy cruz mantenga el 0 los primeros 30 45 minutos, despues ya esta
igual tenemos la copa primero, si antes del torneo te decian que ibas a llegar con chances de ganar las 2 cosas mas importantes le decias a esa persona que estaba loco
demasiado hizo gallardo con lo que le dejaron, espero que ahora le armen algo mejor, un recambio en todas las lineas al menos con este equipo me tiro a la libertadores, tenemos muchisimas chances de ganarla, san lorenzo con mucho menos se la llevo, pero mucho menos
y esa bronca te la tenes que sacar con los dirigentes que con 2 refuerzos de jerarquia adelante ya seriamos bicampeones
godoy cruz no existe, por más incentivo que le pongan no tiene con qué ganarle a racin’, así que por mi prométanles 5 mil millones de euros.
A mi no me va dar bronca si perdemos el torneo mientras salgamos campeones de la sudaca habiendo eliminado a bosta.
Pobre racing ni fu ni fa, nosotros tenemos campeonatos locales de sobra… lo lamentable es por como estabamos jugando, pero bueno si lo perdemos al campeonato fue por la doble competencia y que los pibes de arriba no le hacen un gol a nadie los hdp… por falta de mas delanteros de nivel(1-1 de local con el horrible olimpo que nos llego 2 veces creo como mucho, 0-1 con estudiantes que los matamos a centros pero ni una idea mas, el 1-1 con velez que solo nos hizo fuerza a nosotros despues se bajo la bombacha toda la segunda mitad del torneo y para finalizar el 0-1 con racing que no llego nunca y el gol fue de carambola)
re pocos goles, asi es imposible.
Mandaría a mi hermana
puede empatar
yo creo que si ganamos el torneo local despues de la copa seria una “yapa” pero sino no pasa nada, seria un gran gran año para la banda =D
Yo quiero la copa, después de eso si el torneo lo ganamos o no poco me importa
Mal, hubiesen traido a ibrahimovic y bale y estariamos 3 arriba de Racing. Que bobos estos dirigentes, llegaron hace un año y ganaron 2 campeonatos, estamos en la final de la copa, y con chances de ser campeon en la ultima fecha… La verdad que no saben nada… Que lastima que no sos vos el presidebte… No se nos hubiera escapado la preciada copa argentina…
Anoche soñé que en el primer tiempo racing ya le ganaba 4 a 0 a godoy cruz, y que encima nosotros íbamos perdiendo 2 a 1, estaba re caliente porque los de godoy encima no ponían ni la patita, se bajaban la tanga literalmente desde el minuto 1
Después como que del segundo tiempo no me acuerdo nada pero terminaba con racing festejando y nosotros perdíamos, volaba de la calentura
El dato es que nosotros no jugábamos en cancha de quilmes sino en el monumental :lol:
Ayovi si queres que te compremos este es tu partido, mete triplete.
ya rasin es campeon, esta todo arreglado con bragarnik :lol:
No juega el había sacado pasaje para irse a su país después de la última fecha y como se atraso el vuelo ya lo tenia pago se las toma este fin de semana, eso leí ayer
Soñé que Rasin perdía 1-0 yendo con todo, con Godoy Cruz metido atrás y que River ganaba 2-0.