¿Mandarían a Don Billetín a la tierra del buen vino?

LO UNICO QUE FALTA QUE GODOY CRUZ LE PONGA LA RESERVA…vienen jugando con varios clubes y le ponen suplentes…River, Rosario, Estudiantes…

Le habran avisado que si se va y Godoy empata o gana no hay repartija de dolares para el?

mmmm…tendrá algo que ver el supuesto interés de River?

Miren que he visto pecheadas históricas, pero si este rasin no le pueda ganar a este godoy cruz… Todos a esperar que Liberman ponga en su twitter “Aguante Racing” o algo asi, muchachos

El mejor nombre de usuario del foro :lol: :lol:

Se puede insinuarle algo a un jugador, pero no lo haría” Bragarnik

Hay que soltar la tarasca Rodo. De paso que sirva como un bono de fin de año para evitar los saqueos por parte de los jugadores(?)
Podemos entregar un par hinchas para que aunque sea la popular del Malvinas luzca más llena y arreglamos.

Yo quiero creer que si el negro Ayovi tiene intenciones de que River lo compre, se va a matar contra racing y va a querer embocarlos asi Bragarnik le haya dado un maletín lleno de guita

Si, River gana la copa el miércoles (que la va a ganar) los dirigentes, con esto de que “River vuelve a ser River” van a desembolsar $$$ para incentivo, tengo este presentimiento. Este es el año '14, y vamos a ganar todo. Racing no gana. El tomba a Lanús de visitante le hizo 3, es un equipo que pone huevos, y mas si están incentivados por nosotros. Al negro ayovi le decís “ganen y te traemos a River” y la va a descoser. Después no lo traemos una mierda, es el plan perfecto muahahaha…

Se recaudaron 20 palos en entradas para la copa, manden 1 palito al tomba :stuck_out_tongue: aunque Racing ya lo debe haber hecho

Ah, y mencione que la última fecha se juega el 14? Listo, chau.

jajajaja vos no sos dirigente por si acaso? :lol:

No se que esperanzan ven en Ayoví, para mi es horrible :lol:

Jajaja si lo fuera quedo en bolas porque se lo doy todo a Godoy con tal que le rompan el ojete a Rasin

También lo es Bou…sin embargo en este torneo parece que los horribles se destacan jajaja

Me acuerdo una anécdota de Orteguita, cuando era chico que jugaron un partido arreglado que tenían que empatar e hizo un gol, salió a festejarlo y no lo fue a abrazar nadie :lol:

Creo que lo van a dejar pagando a cualquiera que haga un gol en GC :lol:

No quiero ser pesimista, pero yo a esta altura, año 2014 y viendo los sueldos desorbitantes que tienen los jugadores juegues en Godoy Cruz, Defensa y Justicia o Temperley, no creo que les haga diferencia ponerle X cantidad de plata a un plantel profesional, lo que podemos llegar a darles es lo que van a cobrar en las próximas dos semanas haciendo nada, qué sé yo…
Ojo, capaz me equivoco y hasta puede haber pibes de Godoy Cruz que realmente necesiten la plata o quieran comprarse su primer autito de nivel o mejorar el que ya tienen, pero realmente no veo por qué Godoy Cruz se transforme en el Bayern Munich de un día para otro sólo por la plata.

Ese es el tema si son horribles son horribles por mas huevo q pongan jaja igual para mi Racing compro este partido

Se acuerdan que llegamos a depender de que un chacarita descendido casi a la b metro para ganarle a central y lo baje?, bueno es el mismo caso este que ojala el final sea igual que el otro

Le pondría por las dudas… :lol:
igual salvo una catástrofe creo que G.C ni siquiera saca un empate.