Manchester Utd. sigue al Keko.

patada voladora? a ras del piso diria yo:mrgreen::mrgreen:

Acá le dan mucha importancia a la altura… no se olviden que maradona con 1.61 hizo desastres…

Maradona tiene o tenia 1.66 y jugo en Italia y España. No es lo mismo.

A parte, Maradona es Maradona.

igualmente el keko capaz crezca un poco mas… tiene 17 años recien…

És el nuevo Messi !

Futebolartte: Dizem que é o “Novo Messi”

pero su altura no es ‘el tema’. es su fisico en gral. cuanto pesa? 25kg?

el Diego era bajo de estatura pero robusto, no lo movía nadie (o sí dicen q el Guillote le daba masa…)

es una pluma el Keko, lo soplan y vuela

ese es el gran probelma, Mauro Diaz, malanotte y el Keko son enanos y muy blandos, en cambio tevez, aguero, papelito fernandez, etc, tienen mayor masa musculatoria…yo nose si en river no hay gym o q pero salen todos flacidos.

Igual, son jovenes, con el tiempo van a engordar y crecer un poco mas. Por lo menos Villalva y Mauro Diaz. Buonanotte ya esta viejo para crecer.

además el gordo maradona habrá sido bajo, pero era un tanque, así como Messi… Buonanotte tiene un fisico muy esmirriado con… cuantos? 20 años ya?

  1. Cumple en abril

pero tenemos un comedor de la puta madre… igual no te pongas celoso, porque al idolo obeso tambien lo estan siguiendo desde hong kong…

(el simio podra tener mucha masa muscular aunque es de algarrobo, se tropieza con la pelota, choca rivales como un verdadero animal, no tira un centro como la gente y no mete goles. no es demasiado feliz la comparacion)

pero el keko no tiene la misma contextura que buonanotte… fijense como salta a cabecear y van a ver que se la banca bastante fisicamente…

Si, en la sudamericana me sorprendio lo alto que saltaba, me dio bastante gracia por que aveces ganaba :lol:

Es mas gordito muscularmente que buonanotte y juegan en posiciones distintas, el keko en eso le saca ventaja.

Mauro Diaz en este ultimo tiempo lo veo mas alto, crecio un poco, igual ese no es enano, ronda los 1.70.

Hace un par de años empezo a hacer eso, antes era un animal en el buen sentido

Mauro Díaz mide 1.70 y está mas cuadrado.
Villalva tiene 1.58 pero es mas fibroso que Buonanotte. Yo desde el año pasado que lo conocí, lo vi mas armado al Keko. En el cuello se le nota. Y no sé si va a crecer mucho mas, porque es por genética, el padre es bajito como él. Es petizo, pero mas fibroso (fijate como son los de Corrientes o el Litoral), no como Buonanotte que si tenía problema para que le crezca la musculatura.

Que querés que sean todos como Fabbiani a los 17 años?

a mi me parece que villalva es bajito, pero armadito y potente, distinto que buonanotte.

Puede andar en Inglaterra, porque es flaquito y muy rapido. ademas por ahi , no seimpre, ahora no tanto, pero las defensas de los equipos ingleses son mas abiertas que las de otras ligas de Europa

suelen jugar mas adelantadas cuando atacan y los laterales pasar adelante… pero si se cierran, es muy dificil abrirlas…

jajaja es para cagarse de risa esto :lol:

Che aca encontre esto en la pagina de ESPN, no se si ya lo pusieron por aca:

El delantero Daniel Villalva podría seguir su carrera en un club grande de Europa, aunque no necesariamente en el Manchester United, ya que aparecieron tres equipos más interesados en llevárselo en enero próximo.

Según trascendió, el propio Real Madrid está preparando una oferta para hacerle a la próxima comisión directiva de River con la intención de quedarse con la totalidad del pase del Keko, que todavía no completó una decena de partidos en primera división.
Villalva sorprendió por su rapidez y su potencia durante el mundial Sub 17 jugado en Nigeria, y parecía que iba a seguir su carrera bajo las órdenes de Alex Ferguson, el máximo responsable del fútbol del Manchester United.

Sin embargo, el Real ya comenzó los sondeos informales, lo mismo que el Atlético Madrid, quien le pone fichas para reemplazar al Kun Sergio Agüero en caso de que el ex delantero de Independiente recale finalmente en el Chelsea inglés.

El tercero en discordia sería el Panathinaikos griego, que lo quiere para pelear en Europa.

Ojala la proxima dirigencia lo banque un poco mas a Villalva, quiero que este pive gane un par de torneos y que quede en nuestro recuerdo como Cavenaghi (ejemplo)