Manchester Utd. sigue al Keko.

9:33 | RIVER

The Sun(derland)

En Inglaterra se habla de River. The Sun, diario sensacionalista, asegura que Alex Ferguson sigue a Keko Villalva para llevarlo al Manchester. Sunderland está dispuesto a mejorar la oferta de los mexicanos y contratar a Diego Buonanotte…

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/24/futbollocal/thumb/keko.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1960017&mtmTipo=Imagen&mostrar=1203852','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

La noticia en The Sun. Pero el pibe, de apenas 17 años, todavía no quiere irse de River.

Con la partida de Tevez al Manchester United, y posteriormente al City de la misma ciudad, se volvieron a abrir las puertas del mercado inglés para los equipos argentinos. Ahora, el Sunderland (noveno en la Premier League) mostró un serio interés por Diego Buonanotte, y estaría dispuesto a llevárselo para el próximo semestre.

Se rumoreaba que el Enano tendría destino mexicano, ya que José María Aguilar había recibido una oferta de aproximadamente cuatro millones de dólares, proveniente de un grupo empresario que tenía la intención de ubicar al volante en el Cruz Azul. Pero parece que las libras inglesas lo pueden más, y que el Sunderland estaría dispuesto a mejorar la oferta de los aztecas, con el objetivo de quedarse si o si con Buonanotte. Sin embargo, esta decisión deberá ser tomada por la nueva comisión directiva, por lo que hasta mediados de diciembre, no se sabrá que será del futuro del jugador.

Otro player millonario que esta siendo ojeado desde tierras inglesas es Daniel Villalva. Al Keko lo siguió en el Mundial sub 17 nada más y nada menos que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United desde hace más de dos décadas. El pibe habló con el diario The Sun, de ese país, y aseguró: “Estoy tranquilo con mi futuro y no quiero meterme en la cabeza un pase a Europa”. Y luego siguió: “Estoy feliz de seguir en River, quiero ayudar a que sea campeón”, cerró el ilusionado purrete, que desmintió cualquier posibilidad de pasar a los Diablos Rojos.

Se vienen tiempos difíciles en River y el mercado ya empieza a moverse. Paradójicamente, el Millonario tendrá que desprenderse de Diego Buonanotte para conseguir dinero fresco y realizar incorporaciones.

9:33 | RIVER

The Sun(derland)

En Inglaterra se habla de River. The Sun, diario sensacionalista, asegura que Alex Ferguson sigue a Keko Villalva para llevarlo al Manchester. Sunderland está dispuesto a mejorar la oferta de los mexicanos y contratar a Diego Buonanotte…

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/24/futbollocal/thumb/keko.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1960017&mtmTipo=Imagen&mostrar=1203852','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

La noticia en The Sun. Pero el pibe, de apenas 17 años, todavía no quiere irse de River.

Con la partida de Tevez al Manchester United, y posteriormente al City de la misma ciudad, se volvieron a abrir las puertas del mercado inglés para los equipos argentinos. Ahora, el Sunderland (noveno en la Premier League) mostró un serio interés por Diego Buonanotte, y estaría dispuesto a llevárselo para el próximo semestre.

Se rumoreaba que el Enano tendría destino mexicano, ya que José María Aguilar había recibido una oferta de aproximadamente cuatro millones de dólares, proveniente de un grupo empresario que tenía la intención de ubicar al volante en el Cruz Azul. Pero parece que las libras inglesas lo pueden más, y que el Sunderland estaría dispuesto a mejorar la oferta de los aztecas, con el objetivo de quedarse si o si con Buonanotte. Sin embargo, esta decisión deberá ser tomada por la nueva comisión directiva, por lo que hasta mediados de diciembre, no se sabrá que será del futuro del jugador.

Otro player millonario que esta siendo ojeado desde tierras inglesas es Daniel Villalva. Al Keko lo siguió en el Mundial sub 17 nada más y nada menos que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United desde hace más de dos décadas. El pibe habló con el diario The Sun, de ese país, y aseguró: “Estoy tranquilo con mi futuro y no quiero meterme en la cabeza un pase a Europa”. Y luego siguió: “Estoy feliz de seguir en River, quiero ayudar a que sea campeón”, cerró el ilusionado purrete, que desmintió cualquier posibilidad de pasar a los Diablos Rojos.

Se vienen tiempos difíciles en River y el mercado ya empieza a moverse. Paradójicamente, el Millonario tendrá que desprenderse de Diego Buonanotte para conseguir dinero fresco y realizar incorporaciones.

Si llega a ser cierto el interés del United, dudo que este muchacho pueda tener una chance igual en el resto de su carrera…

Que vendehumos, mira si Fergusson se va a llevar a un pebete que mide 1.50 a jugar en el MANCHESTER UNITED DE LA PReMiER LEAGUE VIEJA. Este pibe tiene como mínimo 3 años más por delante en River, eso me deja tranquilo.

Coincido con Nicklas…no creo que se lo lleven con 17 años y 1.50 mts recien…
si se lo llevan seria en un par de años…
ojala en ese tiempo la rompa el keko

ojala que buonanote no se valla a un equipo de mierda como el sounderland.
y con respecto al keko me pareece mucho humo la noticia, igual no es descabellado un mano a mano contra terry , el pendejo saldria partido a la mitad , pero le sobran huevos y es atrevido.

chamuyo jodido

Porque jodido? No entiendo:exclaim:

Fergie eyes Argie wonderkid | The Sun |Sport|Football | View All Comments

Ahí se ven los comentarios de los ingleses sobre el keko, se le cagan de risa al manchester :lol:

el inflador en su maxima expresion…:lol:basta por dios!!!

Que Ferguson ni Ferguson! Lo estan siguiendo veedores, nada del otro mundo. Si me decis Wenger, bue te puedo creer mas. El Keko dice que ni se le cruza por la cabeza irse de River y que quiere estar muchos años acá, lo dijo en la radio.

O sea, ponganse a pensar, si va allá, va a estar como 3 años sin jugar hasta que se desarrolle. Acá, esos 3 años va a jugar. Eso es lo que muchos pibes no ven a la hora de irse. Encima en la flia son todos gallinas, así que quieren que juegue acá nomás.

Hay que tener en cuenta también que cualquiera de los candidatos tienen en mente el proyecto, es algo en común en ellos, que los juveniles por lo menos deben retenerlos por 3 años a menos que haya una oferta extraordinaria.
Es mas o menos lo que hace Lanús.

O sea, el Manchester va a poner 7 o 10 palos para llevarselo en Enero? naaaa…

Además es “The Sun” muchachos. El mismo que decía que Falcao iba a Liverpool.

Al Keko no le da el fisico para la premier league…

Abrazo!

gracias cochi, me quedo mas tranquilo

ahora, si en vez del sunderland a buonanotte se lo lleva el Tottenham… creo q hernan se pega un tiro en las bolas :lol::lol:

no ni en pedo se vaaa

Para cuando una politica en River donde los jugadores menores de 20 o 21 años no puedan ser vendidos?

El ultimo que apague la luz…


Nunca una oferta por cabral, abelairas, rosalez, sanchez, domingo…

Puro humo…

Como qué no? Los quieren de todos lados, pero bien muertos…

Espero que no se vaya, estos putos del Manchester lo van a tener ahi en la plantilla hasta que cumpla 20 años, lo van a estirar y mandar a prestamo y se va a cagar la carrera, que siga en river. :slight_smile:

Ojala no juegue mas hasta el cambio de dirigencia. u_u

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA THE SUN , INGLESES PUTOS , VEANME LA PORONGA ANTES DE VER LO UNICO QE LE QEDA A RIVER XD