Manchester Utd. sigue al Keko.

Estoy tosiendo JODIDAMENTE del humo que hay.:twisted:

No creo , el keko tiene un futuro enorme y puede seguir unos años mas en River.

y ahi si q comia banco el niño torres :lol::lol:

la puta madre
no vendamos a los pibes!

Cagate de risa, pero los hinchas de Liverpool en los foros ya lo ponían como wing izquierdo. :mrgreen:
Menos idea de quien era Falcao, jajaja.

jajaja q boludos… a falcao lo sacas del area y no existe… Y le tenes q tirar todas a la cabeza…

El liverpool durmio con saviola. Era el atacante ideal para acompañar a torres.

Falcao en inglaterra hubiese funcionado barbaro.
En Inglaterra el delantero necesita ser combativo, correr todo el partido, y cabecear bien.

bizarro …el ekeko no dura ni 6 minutos en inglaterra… a duras penas puede jugar en la primera de argentina con ese enanismo…

Le falta para semejante liga.

el keko en el futbol ingles???.. jaja… a buonanotte le tengo mas fe… pero igual… me los imagino al lado de Crouch :mrgreen:

Ahí si, unos boludos. Gastaron 14 palos en Johnson y no eran capaz de gastar 7 por Saviola. Y por Aquilani no sé cunto gastaron sabiendo que lo iban a tener recién a esta altura de la temporada.
Benítez también se hizo el boludo muchas veces, esa fue una donde durmió y como alguna vez con Aimar. No sé si iba andar Pablito, pero a los hinchas cuando Benayoun mete esos enganches o gambetas, les caga de gusto. Y es Benayoun. Pasa que como dice Latorre, en el fútbol inglés la gambeta, el enganche o la inventiva, te rompe los esquemas de las defensas rivales. Si se ve que cuando el Niño, Gerrard o el mismo Benayoun se inspiran y les sale algo de eso, viene el desequilibrio y es mucho mas probable hacer el gol.

Claro en el área si, pero no de wing izquierdo o de volante en lugar de Riera donde también lo ponían! Me cagaba de risa cuando veía las formaciones que tiraban, jaja.

yo pienso lo mismo…

igual iban a tener que pelear con el arsenal eh! y creo que con el tottenham tambien… the sun publico que Wenger miraba a falcao hace mas de un año… y lo del tottenham no me acuerdo cuando habian dicho que lo querian…
el humo no se vende solo aca eh!

Y “The Sun” es una chimenea costante.

para ponerle el moño a la dirigencia le faltaria que vendan a el keko

El director de futbol del Tottenham estuvo aca para verlo a Falcao. Contra Banfield creo. Me lo dijo matias(insider)

Ustedes se ríen, pero el keko si tuviera un poco mas de físico podria jugar tranquilamente en el futbol inglés(no se si en un club de primer nivel), hay que ver si crece un poco mas, pero por velocidad, desmarque y como corre con la pelota se puede adaptar

es sub 17… por ahora no puede jugar en ningun lado salvo en river, y de a poco…

En el Football Manager no podes contratar a un jugador argentino que tenga menos de 18 años. Eso existe en la realidad? Porque en el juego, no se cumple esa norma para todos los paises, solo a determinados.

Espero que el pibe este se quede un buen tiempo en river.

Los buenos jugadores juegan en cualquier lado, algunos hablan de Inglaterra como si fueran extraterrestres.