Manchester Utd. sigue al Keko.

En Argentina casi seguro que no, y si existen no lo hacen valer, viste como es todo aca. Seria bueno que la nueva dirigencia ponga una regla de ese tipo.

lo que pasa que en inglaterra el juego fisico es muy importante… al jugarse mucho en velocidad y a los pases cortos y largos, el juego no se vuelve friccionado, pero los movimientos del cuerpo para ganar la posicion y anticiparse son muy importantes…

Esta bien pero dicen cosas como “si lo agarra Terry…” etc. Para mi lo mas probable es que si lo encare le tire un caño!
Ya lo dijo Pagani, quien tiene mas campeonatos del mundo!!! Europa o 3 paises podridos jajajjajaja

Igual es algo nuevo eh. O sea, recien salio en la version 2010 del juego. Tal vez se implemento este año, o a mitad de año

Terry tampoco lo va a fajar, porque sabe quitar la pelota y no lo pasas así nomás. A Skrtel capáz si. :mrgreen:

Pero igual, hay que dejarlo que siga ganando roce. Y como digo, si se va, estará como 2 o 3 años sin jugar. Cuando ese tiempo por lo menos ya estaría jugando en River. Encima Manchester, que incorporá delanteros cuando se le canta. Ahora quiere a Luis Fabiano, así que imaginate. Ni a la reserva lo mandan al Keko.

En el primer entrenamiento karate kid Evans lo revienta de una patada voladora.

Sería de lo último que vendan al único juvenil más o menos decente que se sacó en los últimos 3 años…

Y eso que era Drogba el otro eh! :mrgreen:

y quizas es por el tema de q se llevaban a los pibes sin pagar un mango!

estaba pensando lo mismo, saludos

no lo veo tan descabellado, se puede hacer un buen negocio con este pibe. a un club quebrado y corrupto como river se lo puede comprar en poca plata y ubicarlo para foguearlo en otra liga menos competitiva…lo compran por chirolas, lo prestan a un club tipo galatasaray y alli la rompe y lo revenden en buena plata.

Para mi rinde Villalba en Inglaterra, va a ser una onda Owen en sus comienzos, rapido, habilidoso, con gol.

Coincido, no veo nada de humo en esto. Acaba de jugar una competencia internacional donde lo han visto muchas personalidades del futbol.
Otra cosa es que el pase se haga ya o exista una oferta concreta.

Al margen, creo que hoy al Keko se le complicaría un poco jugar en la Premier, pero con mas roce en primera no veo ningún impedimento.

Ni ahi. Owen mide 1.76. Villalva 1.58

Para el River 2010 el Keko es pieza fundamental, junto a Vega, Almeyda y el Enano. En base a ellos 4 hay que armar el futuro equipo.
Una locura venderlo ahora.

Demasiado enano, me aguanto q un jugador de futbol mida 1.65…pero menos de eso ya no…algun problema tiene q tener o todavia no pego el estiron.

Ese diario hiper sensacionalista no es garantía de nada

Si a Peter Crouch con ese físico espantoso le va bien, no sé porqué le va a ir mal al Keko.

para mi lo tienen en carpeta, y seguirán su evolución 1, 2 años.
pero que lo compren, ahora, ni en pedo.

dudo que pueda jugar en la Premier con ese físico. miren lo que le pasa a Gallardo hoy por hoy: lento, sin explosión solo hace algo cuando consigue un hueco para recibir desmarcado. pero en cuanto su marcador lo presiona se la sacan como y cuando quieren.

a Buonanaote le pasa algo parecido. cuando entra en roce cuerpo a cuerpo pierde siempre. él se queja por faltas pero en el 99% de los casos NO HAY falta. muy parecido a Villalva. hubo una jugada en el area contra Mza q lo hombrean un poquito y voló 5 mts como si lo hubiera cruzado el Quique JJJJrabina:twisted: en sus buenos tiempos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no me lo imagino al pobre keko en Inglaterra por la velocidad y fuerza con que se juega

Cuatro grandes de Europa preparan ofertas por el “Keko” Villalva

El delantero Daniel Villalva podría seguir su carrera en un club grande de Europa, aunque no necesariamente en el Manchester United, ya que aparecieron tres equipos más interesados en llevárselo en enero próximo.

Según trascendió, el propio Real Madrid está preparando una oferta para hacerle a la próxima comisión directiva de River con la intención de quedarse con la totalidad del pase del “Keko”, que todavía no completó una decena de partidos en primera división.

Villalva sorprendió por su rapidez y su potencia durante el mundial Sub 17 jugado en Nigeria, y parecía que iba a seguir su carrera bajo las órdenes de Alex Ferguson, el máximo responsable del fútbol del Manchester United.

Sin embargo, el Real ya comenzó los sondeos informales, lo mismo que el Atlético Madrid, quien le pone fichas para reemplazar al “Kun” Sergio Agüero en caso de que el ex delantero de Independiente recale finalmente en el Chelsea inglés.

El tercero en discordia sería el Panathinaikos griego, que lo quiere para pelear en Europa.

El rápido interés que despertó Villalva es una oportunidad inmejorable para River, que necesita fondos frescos y que pensaba que el único jugador que despertaba interés en Europa era Diego Buonanotte, con un pie en el Sunderland.

fuente:telam

vaya parece que no era joda