Mañana TODOS con la camiseta

Envidio tus ganas de ir a jugar a la pelota…

Yo antes de que terminé, me fuí a dormir hasta las 10.

Justamente me la compre el sabado.

Es lo mejor que hice, cague a patadas a todos los que se me cruzaban, una hermosa forma de descargar toda la puta impotencia que tengo dentro mio.

Jajajaja, en eso puede ser.

Ya fue, despues de estar toda la tarde desde el partido pensando que hacía ante una burla, ya he tomado la decisión, al primero que me jode PIÑA, al segundo PIÑA, mañana me agarro con el primero que me rompa las pelotas.

ya la use el jueves y viernes

Mañana voy a salir vestido de River pura y exclusivamente para cagarme a trompadas. Tengo demasiada bronca junta.

Asi serà. Como siempre

Me voy a la Facultad con la campera de River, orgulloso!

Tengo ganas ahora, mas que nunca, de tatuarme el escudo de River.

Recien me cruze con un guacho puto choto con la campera de boca, no puedo entender como me agarro tanta bronca casi casi lo cago a trompadas, estuve a nada, que bronca me dan cerdos inmundos son una escoria, ojala se mueran todos manga de hijos de re mil puta

Cuenten si boxearon!

De no creer. Que hijos de puta.

Decí que tengo que estar con camisa y no puedo vestirme como quiero, si no voy con la camiseta y se va a la concha de su madre todo.

Yo voy con la casaca a la facu, a la primera de cambio que me digan algo le bajo todo el comedor, ni una tecla le dejo.

Comprate esta y anda a laburar usandola:

No me la saco NUNCA MÁS.

Me la voy a comprar, no lo dudo ni un segundo. O voy como fue Coria a su casamiento jaja.

Esa es la que va. Un grande el mago.

Y qué gano? que me griten por ahí boludo se van a la b jajajajaja, forro!!! Los que se tendrían que poner la camiseta son los jugadores.