Mañana TODOS con la camiseta

Boca sos un asco ! ! Ni ganando un clasico te vestis con tu mugrosa camiseta y tu “fiesta” es patetica un par de globitos de mierda y dos pañuelos asqueros.

Hoy en la facu no VI UN SOLO BOSTERO CON ESOS COLORES MUGROSOS, en mi curso habia un chico con la camiseta, otro con la chomba, otro con el pantalon y como dos que siempre llevan la mochila de river.
BOCA SOS UNA MENTIRA.

Un CRACK en todo sentido existente.

Siendo de Barracas, en todo el día vi 6 flacos con algo distintivo que los hacia de River y 6 bosteros. Ni en Barracas y habiendo ganado el clásico salen a la intemperie. Es increíble!

Edito: recién vuelvo de la facu y vi a otro con una campera de River. En resúmen (porque no creo que salga más a la calle xD) vi 7 flacos con cosas de River y 6 bosteros, estando en Barracas!!! Bostero no copas ni tus “barrios”.

Yo vi a 7 pibes con buzos de River y a nadie con cosas de voka.

Nada de boca, pero nada. Excepto en el colegio los boludos de siempre. Pensé que iba a ser mas duro, tanto en la calle como en el colegio, pero no pasó nada. En la calle no me cruzé a ninguno, solo uno pasó en moto me dijo algo y se fue. Cagón de mierda.

yo voy de zona norte a capital, y vi mas gente de River.

Hace varios años que se revirtió esto, siempre se ve mas gente de River en la calle, en cualquier lado

Acá en la facu no había nadie con cosas de Boca.

Si ganaba River, era una fiesta el pais. LA CONCHA PUTA DE LA MADRE!

Como SIEMPRE, vi más gente de River que de voka, conté alrededor de 5 personas con ropa de River, y un careta bostero que no fue en todo el año con nada de voca y se me vino a sentar al lado con la camiseta, me le cagué de risa en la cara.

Que distintos somos, bostero…

no lo van a creer no vi ningun pantalon, ninguna camiseta de voka!!! PERO EN CAMBIO VI MAS BUZOS, CAMISETAS PANTALONES DE RIVER, COMO SI HUBIESEMOS SALIDO CAMPEONES, EN MI COLEGIO CONTÉ 5 CAMPERAS 2 BUZOS 3 PANTALONES NAAA ME EMOCIONE LOCO QUE GRANDE RIVER Y NO VI A NADIE DE VOKA A NADIE.

Yo fui de San Isidro a Capital y volví… vi 4 personas con cosas de River y un pendejito de 6 años con una mochila de Palermo.

Casi cago a piñas a un chavon de 25 en el laburo, deci que entro mi viejo… como los odio dios SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS.

Obviamente hoy fuí al cole con la camiseta pese a que sea privado y no pueda ir con camisetas deportivas. Gente con la casaca azul y meo no vi por ningun lado.

Entre al aula y habia una bandera colgada a lo largo del aula con los colores azul y meo y un cartel dedicado a mi. Bieeeeen, hasta el colegio esta arreglado, a mi por llevar el buzo negro con el escudo de River me cagan a pedos.

Vi 2 colegialas por el centro con el buzo de river y el jumper…

Ningun bostero, NI UNO. Que amargos que son por dios.

mañana sale campo de deportes a cagar a patadas a todos los bostis

Hoy en todo el dia, vi mucho mas camisetas de River, que de la bosta.

yo tmb, que lindo ser de river