Mañana TODOS con la camiseta

No soy de abrir temas, menos en tribuna, soy lo mas lejano a un hincha de la hinchada, pero esto es algo que va mas alla de todo, que mañana salgamos todos a donde tengamos que ir, laburo, colegio, facultad con remera buzo campera o lo que sea con los colores de River. Ya que los jugadores no tienen orgullo, mostremos que nosotros si. Eso nomas, y confio en mañana ver en la calle mas ropa de River que de boca como veo todos los dias.

No soy de abrir temas, menos en tribuna, soy lo mas lejano a un hincha de la hinchada, pero esto es algo que va mas alla de todo, que mañana salgamos todos a donde tengamos que ir, laburo, colegio, facultad con remera buzo campera o lo que sea con los colores de River. Ya que los jugadores no tienen orgullo, mostremos que nosotros si. Eso nomas, y confio en mañana ver en la calle mas ropa de River que de boca como veo todos los dias.

Olvidate, en las buenas y en las malas.

Como siempre.

En las malas mucho mas.

Y si yo al colegio con la mochila de River como toda la vida dispuesto a pelearme con el primer hijo de puta que se le ocurra decirme algo y no sea amigo mio.

mas vale, mañana me llevo el buzito de River al laburo.

Gente ahora más que nunca!! Con river el 25 de mayo!! Entrar | Facebook

El 8-M en vez de la remera del colegio había llevado la camiseta. Se me cagaban de risa todos pero después tuve mi recompensa (?)

GRANDE ANDY, SOS IGUAL A MI CON LA DIFRENCIA DE QUE YO LE PEGO POR MAS QUE SEA AMIGO MÍO JAJAJA

Como todos los dias de mi vida…

Jaja el lunes no tengo que hacer nada pero al martes voy a llevar mi casaca a la facu.

obvio que si :cool:

Como siempre, a demostrar lo orgullosos que estamos de nuestro club River Plate.
Que no se pasen de boca los bostis, tengo una bronca!

Yo voy a un colegio jodidisimo, firme 2 cartas compromiso ya, me llego a pelear con alguien y me echan.

Lo que mas bronca me da es que yo estoy en el colegio DE RIVER, y supuestamente nadie me tendria que cargar ni nada pero hay hinchas de boca y de independiente y el unico q se pelea por River soy yo, estoy solo contra 5 masomenos.

Siempre y ahora mas que nunca con la camiseta. El 1er gil que me dice algo en la calle lo recago a piñas

No es necesario decirlo.

Mañana me cago a trompadas en la facutlad, es fija

como siempre!