Mañana TODOS con la camiseta

Ajam. No hacía falta un thread. Es algo OBVIO esto.

mñana con la camiseta abajo de la camisa, si me dicen algo se pudre todo


menos mal que todos mis amigos son de river je

Buena Rambo, que se arme papo todo sea por River, defende la casaca carajo! :wink:

Mañana aunque tenga que ir de uniforme la camisa me la paso por la punta de la verga voy a llevar la camiseta y al primer hijo de puta que me dice algo le parto un ladrillo en la cabeza. Hoy mas de River que nunca.

Sabés que yo también? Aunque el martes me toca…

Te juro que al primero que me dice algo le salto como un leon a su presa. Bosteros hijos de mil puta, asco les debería dar. La mano en el culo nos metieron.

BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

OBVIOOOOO PIBEE!!! ESTOY ORGULLOSO DE SER DE RIVER!!!

No lo dudo ni un segundo. Mañana iré a cursar con la camiseta y el buzo.

Ante la risa de todos los chilotes… se va a ver LA BANDA SANGRE!

De una.

Voy la campera de RIVER al colegio, después me la saco y me quedo con la camiseta. Siento que me voy a agarrar con alguno.

NADA MÁS LINDO QUE LLORAR GRACIAS A ESCUCHAR EL HIMNO DEL MILLO.

Siempre me imaginé que casi todos eran fanáticos de River. El viernes cuando fui a buscar mi entrada había un par tocando unos bombos puede ser?

como siempre

Logico. Mochila de River y camiseta/buzo.

Igual tranquilos muchachos, porque muchos van preparados para la guerra y son capaz de bajarle los dientes a su propia madre si les dice algo. Un poco de paz. :lol:

mejor que el careta de mi laburo que el viernes fue por primera vez con ropa de boca la lleve mañana, le voy a romper la cabeza alto careta.

Hay varios q son asi de fanaticos como yo, pero hay bastantes que son de otro club y otros que no son de ningun club y encima se vienen de la loma del orto, nose para que mierda vienen a este colegio de mierda jajaja.

ah capaz que salgo a la calle en la semana

mañana mas que nunca

Que bronca que tengo la puta madre, recien vuelvo de jugar a la pelota con unos amigos, en lo que iba caminando se me cruzaron 2 negros de mierda en moto con la camiseta de la bosta, me empezaron a gritar cuando me pasaron a la par, agarre lo primero que tenia a la par (una buena piedra) y le tire con toda la bronca del mundo, estuve a nada de darle en la espalda al de atras, mañana al que me intente hacer burla le bajo el comedor de una buena piña.

Hasta voy a dormir con mi casaca :mrgreen: