MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

Qe dios te ilumine yapu …
jajaja

Levantensen a las 9 am miren la web oficial y si no dice nada no vallan.
si no llamen al club y pregunten.

en que se basa el yapu?

en el ole no salio nada, pero tengo un miedoooooooooooooo

Ay ay ay, q risa q m da, Ay ay ay , q risa q me da, si yapu tiro cualkiera, q qilombo se va armar (8)
jajajaja …
en la pagina oficial tardan en poner la informacion
Mejor llamen

En eso, yo igual hoy me levanto temprano y llamó al Club.

si es posta le garpamos la entrada entre todos, 1 pesito cada uno no le hace mal a ninguno xD

y sino eliminado del foro

jajajajajjaa

si confiamos en la paginaa esaaaa. podemos estar hastaa el domigno a las 3 de la tardee sin saber el horario maso menooss jaja

yapu nocioni confio en vos

Jajajajaaja

En el Ole de hoy, no salio ninguna data sobre la venta de entradas.

Entonces seguro qe las venden el viernes …

Mañana por las dudas me levanto a las 9 a ver si hay alguna informacion mas .
En Ole no dicen nada

Y es casi seguro. Yo generalmente sigo el tema de la venta de entradas en la pagina oficial, y generalmente ponen la info en algun momento del dia anterior. Algunas veces hubo algun quilombo e informacion mal dada, cuando se vendian por Ticketek. Hasta llegaron a poner una vez la info a la 1 de la matina. Pero desde que se volvieron a vender por ventanilla, generalmente pusieron bien la info y un dia antes.

jajajajaja
y la infoo no aparece en ningunn ladoo, ya son las 2.10 asiqueee no creoo q seaa mañana ala mñanaa…

Lo mas probable es que se vendan el viernes, siempre avisan un dia antes

Mañana o el Viernes? la puta madre, una hora en bondi al pedo no eeeeeeee

2:50 Ninguna noticia xDD

me voy a dormir, m voy a levantar 7:30 a ver si hay alguna novedad auqnue confio en yapu y en la sabiduria del kissero en estos temas

en vez d contar ovejitas, voy a contar entradas ajajajjaajajjajaj

Buee, me voy a dormir … hoy me levanto tipo 8 y llamo al club, igual es fija qe se venden el viernes.