MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

Siendo casi las 8am no hay nada de informacion en la pagina oficial asi que me voy a dormir y a esperar que se vendan mañana!

pd: que sueño tengo xD

Saludos.-

Naaa te qedaste toda la noche despierto? Yo me acoste a las 3 y pico y mi vieja me levantó recién pero como no apareció nada ya me voy a dormir nuevamente jaja.

Recien llamé al club y la operadora te dice… “Por el momento no disponemos de informacion” asi que supongo que largan el viernes.

Ya fué me voy a dormir.

sindo las 8 52 no dice un carajooo de info me voi a dormir 2 horitas i despues me levanto i veo.

pd: creo q es el viernes… nasaralla gil

oooooooo no se q hacer, mepa q me vo ya dar una vueltita a q ver q onda

llame recien y me dijeron q hasta las 10 de la mañana no va a haber noticias… o sea todavia no se vayan a dormir…

si alguien esta cerca del club se podria fijar de onda :wink:

todavia estoy esperando q se pongan a la venta, creo q me voy a dormir y espero q se vendan mañana:lol:

uhh son unas lacras si las venden hoy no te pueden avisar a las 10 q las venden a las 10 :confused:

Si no hay ninguna informacion, es porque hoy no se venden. Asi que vayan a dormir tranquilos. Las entradas saldran mañana a la venta.

si, por eso me quedo despierto hasta la 10… si las venden hoy hay q romper todo

lei el clarin y dice que el viernes salen a la venta de 10 a 19 para socioosss!!!

porque todos estan durmiendo y yo entrando a laburar ???

:frowning:

Que envidiaa!!! jaja

uhh terrible! gracias por la info, me voy a dormir trankilo :wink:

jajaa lo que es la vida no:p:D

Buenisimooo , mañana a las 6 estoi ahi aaa xD iva re tempranoo jaja

Se van a agotar al toke!!!

Ell domingooo al cuerBo lo cojeeeeeeeeemoooo vamooo river plateee (8)

Salio en el Clarin de hoy.

Todo muy lindo si se venden mañana. Los que nos levantamos nos vamos a dormir, los que tienen que ir a laburar patean el fardo y ven mañana cómo zafan, los que se quedaron dormidos tendrán otra oportunidad y todos contentos y felices.

Ahora… qué hacemos con el deforme de Nasarala??

Si era por él nos íbamos todos (y hubiesemos sido MUCHOS) al Monumental al pedo. Hay que ir a buscarlo y pegarle hasta que le quede la cara como a cualquier persona normal.

En clarin dice que salen mañana muchachos, a la cama de vuelta.

igual yo habia escuchado algo en la radio q tambien decia de las q las entradas se vendian hoy X(

q algien se acerque al club asi se fija porfas!!!