MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

lo acaba de decir nasarala, igual dijo, para mañana los socios de river q tiene muchos, salen a la vent las entradas de river san lorenzo, le dan 4500 entradas ,
no entendi cuando dijo para los socios,
mañana sacamos solo los socios??

lo acaba de decir nasarala, igual dijo, para mañana los socios de river q tiene muchos, salen a la vent las entradas de river san lorenzo, le dan 4500 entradas ,
no entendi cuando dijo para los socios,
mañana sacamos solo los socios??

Joya, mañana estaremos sacando.

En un tema de ayer boludeabas a un chavon por no ser socio y te creias el mas “pibe cancha”…y ahora decis esta estupides…se ve que vas poco de visitante(o nada)…
NOS DIERON 4.500 ENTRADAS Y SOLO SE VENDEN 1 POR SOCIO…SI QUEDA UN REMANENTE(NO CREO)SE VENDEN EL VIERNES PARA LOS NO SOCIOS…FUI CLARO??

mañana enpiesa la venta yo voi con 1 amigo

CHE SABES SI LAS VENDEN EN EL CLUB, POR TICKETEK, POR TELEFONO, O POR DONDE???
SI ES EN EL CLUB , DIJERON A Q HORA ABREN LAS VENTANILLAS??
GRACIASS…!

Debe ser a partir de las 10 en las ventanillas de Figueroa Alcorta.

Joya… mañana estamos ahi

Dale River!

es seguro q es una por socio?

NO SE VENDEN ENTRADAS PARA NO SOCIOS DE VISITANTE !!! TENES QUE SER SOCIO SI O SI PARA PODER TENER TU ENTRADA.

Yo voy a ir con 5 o 6 carnets… asi que espero que me den esa cantidad de entradas.

SI SI VENDEN…(pero es casi imposible que los socios no agotemos las 4.500)EN CASO DE NO AGOTARSE PARA LOS SOCIOS…(REITERO…EN ESTE MOMENTO ES CASI IMPOSIBLE)…SE VENDEN ESAS QUE QUEDAN PARA LOS NO SOCIOS…EL AÑO PASADO CONTRA INDEPENDIENTE…(CON EL EQUIPO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS)…COMPRE UNA CON MI CARNET Y 7 SIN CARNET(PARA UNOS AMIGOS QUE VENIAN DE MENDOZA)…PARA EL OTRO PIBE QUE PREGUNTO ES UNA POR CARNET…NO SON TAN ESTRICTOS COMO CONTRA BOSTA QUE TIENE QUE IR EL DUEÑO DEL CARNET

sacame una mulo!

Supongo q serán como mucho 2 carnets x persona, como es siempre…

Por suerte ya la tengo :smiley:

¿Nos dan nada más que 4500 entradas??? ¿Qué hijos de puta!!!
Cagué. A la hora que yo puedo ir ya no van a quedar más entradas. Se van a agotar en un par de horas, como mucho.
Me quiero imaginar que cuando juguemos en nuestra cancha les vamos a pagar con la misma moneda.

Que hijos de puta que son, siempre la misma basura

4500 populares y 3000 plateas.

Mañana estoy ahí.
Vamoos qué copamos el cenicerooooooooo

Populares: $30.-
Plateas: $60.-

lo saqué de acá: San Lorenzo - River: Venta anticipada

Joya, mañana bien temprano estoy ahí.
3 mil plateas, que hijos de puta.