MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

Si es en serio cruzate y dejame el carnet pelotuuuudo.

q pocas entradas

Ahi estaremos

comparado con boca que te da 2.000 y pico, 7.500 es una barbaridad

Che en la pagina no dice nada, llame a river y tampoco ustedes estan seguros de esto??

Sisi, es seguro. Mañana empieza la venta, lo dijo Nasaralla.
Dale que copamoossss!!!

tengo carnet vencido… encima la ultima vez no me acuerdo si me lo pidieron para registrarlo…
tienen idea si lo hacen?
sino… se me complicaa

y hay veces que si te lo marcan, y hay veces que no eze

anda mañana a las 10,. hace todos los tramites y sca la entrada

El tema es que de esas 7.500, hay 3.000 plateas a $60, y es casi imposible que se vendan todas… Tendrian que darnos más populares y menos plateas.

Es verdad,deberían darnos más populares que plateas…la diferencia en el precio es mucha…
Pero bueh…Mañana a las 10 estaremos en nuestro amado Vespucio Liberti !! !! !!
nO vEo La HoRa QUE lLeGuE eL dOm!NGOooOo!!

segurisimo mañana las boleterias abren a las 10 (como siempre) hasta las 19…
por el entusiasmo de la gente ahora no creo q te den 2 por carnet, son unos putos!!!

Como puede ser q llamo a river hablo con la operadora y me dice q recien mañana se va a saber lo de las entradas, en internet tampoco dice nada, ya estoy confundido

mañana salen para socios si llega a quedar para nosocio se venden el viernes igual es dificil que queden…

donde lo dice?

ojala estuviera ahi para ir a la cancha
que feo es estar lejos de el club de los amores

saludos rikilin

che estan seguros, ya veo que nos clavamos todos mañana al pedo. En la pagina oficial no dice nada y por telefono no te dicen nada. Ese nasaralla habra metido chamuyo???

Pienso ir con mi carnet, el de mi viejo y el de mi hermana. y que me den las 3 entradas por que se pudre.s

pero que raro q nos den 7500 entradas en total vendria hacer toda por completa como en el 2004? o es hasta el medio nada mas

son 4.000 populares (EL LADO IZQUIERDO DE LA VALLA SI ESTAS EN LA TRIBUNA)
Y 3.500 PLATEAS (EL LADO DERECHO DE LA VALLA SU ESTAS EN LA TRIBUNA)