MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

Nos podrían dar más entradas estos hijos de re mil puta. En lugar de poner más plateas deberían poner más populares, si en definitiva no vamos a agotar 3.500 plateas. A dónde está el negocio?

mañana solo los socios (como siempre) si quedan remanentes el viernes y sabado seguramente los no socios.

Lo que pasa es que llamando a river lo más probable es que no te den ninguna respuesta o te manden cualquier boludes! lo extraño sería que te den una buena respuesta!

La pagina oficial es otra cagada que te avisa en el mismo momento en que las ponen a la venta (cero anticipación)!

yo también pablo voy con 3 carnets (el mío, el de mi viejo y mi abuelo)! Espero que no haya drama, de última te cambiás de ventanilla o le pedís a alguno de la fila que tenga 1 solo carnet q te saque! Sino me sumo para pudrirla jaja!

todos los q saben q mañana se venden, es de buena fuente o nos guiamos por nasarala??

Para mi q se guian por nasarala, ni da para ir hasta alla al pedo y tener q volver a ir el viernes

La concha de su madre son las 11 de la noche y no se sabe nada, no se que hacer

Nasarala compadre la concha de tu madreee…

Yo no se q hacer igual seguro me termino mandando mañana PUTA MADREEEE

no se si da comerme el viaje desde la plata para ir al monumental y que me digan que las venden el viernes. no se que hacer… :confused:. estan seguros q es mañana??

nasarala dijo q era mañana…che aprovecho para preguntar saben si mañana river se entrena en el monumental???

si las venden mañana esta para ir al club y putear a todoss… son las 11 de la noche y ninguna noticia… :@… nose q hacerr…

Mañana la reserva de River (juega Gallardo) juega un amistoso en Pilar contra New York Red Bulls o algo asi, la priemera no se donde entrena.

Estamos todo en la misma. La puta que lo pario. Avisen si saben algo.

si queda remanente se le vende a cualquiera…por lo menos el año pasado estudiantes-river era para cualquiera, socios y no socios indistintamente…1º los socios, si hay remanente cualkiera…

entrena en ezeiza me parece. yo tmb andaba con ganas de q estuvieran los jugadores entrenando en el monumental jajaj.

La puta madre, me muero si voy hasta allá y me dicen qe las venden el viernes.

jaj gracias…q ojetee queria aprovechar el viaje

para mi q es humo de nasarala q se venden mañana

la ultima q se puede hacer es, esperar hasta la madrugada q aparezca el ole en internet y fijarse si dice algo

Me llego a quedar sin entrada el partido mas cerca q tengo en el año y encima el dia de mi cumpleaños y me mato

Muchachos… yo le diría que vayan igual. Hubo partidos (Lanús el año pasado) que no avisaron en ningún lado y las entradas se pusieron a la venta el jueves. Es más, avisaron en forma oficial cuando ya iban horas de venta. Otros, como contra Tigre no avisaron y las pusieron el viernes. Ante la duda y la importancia del partido conviene ir mañana. Mejor eso antes que jugarse a escucharlo por la radio.

Los que puedan mañana antes de salir llamen al Club. A veces actualizan en las primeras horas del día y confirman lo de mañana.

Si llegamos ir al pedo al Monumental propongo juntarnos, irnos a los estudios de Fox y prender fuego a Nasarala (que encima de Corki es vostero).