Ya se que con estos dirigentes todo puede ser, pero hay chances de que avisen que se venden las entradas el mismo dia de la venta ?
Ya son casi las 12, sino se venderan el viernes. Me vendria mejor.
Ya se que con estos dirigentes todo puede ser, pero hay chances de que avisen que se venden las entradas el mismo dia de la venta ?
Ya son casi las 12, sino se venderan el viernes. Me vendria mejor.
Estoy en la misma que todos! Y los mas choto es que si voy y no venden me voy a comer un largo viaje al pedo y un gasto de casi 8 mangos de viaticos, y tener que volver el viernes y hacer todo de nuevo es un garron. Esperare a ver que dice la pagina oficial despues de las 24, porque si mal no recuerdo estaban poniendo la informacion de venta de entradas bastante bien.
Saludos.-
nasarala no es bostero che
Maestro… Marcelo ¨Nosenada¨ es vostero. Preguntale a cualquiera. Igual que Bosta Febre.
Les chupa un huevo se manejan por la guita. Igual mejor que sea vostero, por lo pelotudo.
Yo tengo un re viaje tambien , la otra vez contra Lanus paso lo mismo , estaba mas ocupado que ahora que estoy de vacaciones y no dijieron que se vendian el jueves , hasta llame al club y no me dijieron .
Cuando llegue a casa me entere que se vendian , me calente y la entrada la saque recien el sabado y de pedo . Estaba dispuesto a no ir y eso que voy a todos lados.
Mas vale que esten mañana como dijo el muñeco ese
ahiii vamos a estarr sacando las entradass , voy a ir temprano ya q no hay nada q hacer asi ya la tenemos aseguradaaa…
parece q uno d las cosas q tenes q presentar en el curriculum si queres trabajar en river es q seas inepto, no puede ser loco
es una falta d respeto total
me dijeron que las entradas se venden el viernes a partir de las 10 de la mañana [SIZE=2]por las boleterias de alcorta [SIZE=2][COLOR=#0000ff]30$ la popu, y bajaron las plateas a 60$, es infoo oficiaal esto
[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
jajajjajajajajjajajajajjaaj estuviste bbien jjajajajjajaja
Quien te dijo Yapu???
yo mañana estoy alla…
Qe buen retoke le diste a la foto …
con que programa lo haces ?
es increible, el club mas grande con la hinchada mas grande, no dan noticia de nada encima, depsues ahumadita nos critica por el aliento, y el club cuando llamas no saben nada, q se dejen de joder y laburen de algo esos bagos del orto
departamento de prensa y a un amigo se lo dije un allegado a la CD
si es de la comision directiva es mentira
lee un toque mas arribaa XD
Buenisimo gracias, ojala sea asi, me viene barbaro.
voy a ir solo porque soy cabeza dura, pero buen, si terminas teniendo razon muchas gracias…
Yapu te damos la presion de que sea la posta eh jaja .
Porque alto viaje , mañana cuando me levanto voy a llamar a los hijos de puta ineptos .
Casi siempre se venden un jueves
sisis yo me voy a levantar igual a las 9 para llamar vieron por si las dudass, peroo me llego esa infoo que es el viernes. y es confiable la info esaaa.
asique confioo en esa yoo…