MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS DE RIVER VS SAN LROENZO

no le hagan caso, vallan mañana , se van aa acabar, aparte SOOOOOOYYYYYYYYY DE RIVERRRRRRRR SOYYYY DE RIVER SOY DE RIVERRRR YO SOYYYYYYYY

que tiene que ver maestro, no te quiero cagar eee.
osea quieroo ir al bajo al igual que vos y quiero mi entrada yaaa.
no es para cagarte me llego esa infoo.
andaa suertee

recien vuelvo del club que fui a buscar a mi hna y el chabon de la ventanilla de entrada me dijo que salian el viernes…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
se venden mñana o no ?

y sí todavia no pusieron nada en la pag debe ser el viernes nomás

ademas tambien esoo…

Ja gracias :P. La hice con el Adobe Photoshop CS2.

Por lo que dicen, y ademas porque en la pagina de river no dice nada (siendo las 24 ya!) me juego a que se venden el viernes. Igual me voy a leventar mañana temprano y voy a ver que onda dice la pagina o el TROle.

Saludos.-

lrpm loko no puede ser que sean tan inutiles y no puedan poner nada de info en la pag oficial ni nada. no me kiero comer el viaje al pedo lpm

huy yapuu venia decidido a ir hasta tu mensaje, puede ser qe tengas razon me pusiste en duda qe hacer…
creo qe me levanto llamo y si no me dicen nada voy igual y si no la venden lo voy a buscar la deforme de nazarala

Lean gente, al parecer es el viernes entonces. :expressionless:

el domingo a copar

es el vieernes me lo confirmo un amigo que se lo confirmoo una fuentee importantee del dpto de prensaaa y de la CD. asique es el veirnes cmo ya puse antes
a las 10 de la matinaaa.

yapu te caemo’ a tu casa si es mentira ee

yapù hoy te banco y tenes mi confianza jajaja pero te la llegas a mandar te hago una bandera “yapu traidor”

Yo igual me qedo toda la noche i veo qe onda si sale algo en internet… meparece que mañana voi a ir de boludo =P pero nose=S
qe verguenza

jajajaja bueenooo

ai q esperar muchachos capas a la mañana ponen la informacion… de la venta de entradas.

pd: segun nasaralla dijo q oi se vendian… ai q ver… fijensen en lpm a la mañana… por las dudas…igual voi igual

Yapu, estas hasta las muelas, la gente confia en vos.
se te viene una, si llega a ser mentira
:mrgreen:

jajajajajaja
y si llega a seeer verdaddddd,??? me tendriaaan que pagaar la entraditaaa :twisted::twisted:

jajajaja.
genteee confieeen, es el vieeernesss

yo voy mañana por las dudas, si no es me voy a kerer matar pero si las llegan a vender, yapu te liquidan jaja