Managerzone

me compre el championship manager 07 :smiley:

me compre el championship manager 07 :
[/QUOTE]

Eso se habla en el Dandy :twisted:

Yo no le encuentro la vuelta a la sexta, perdi los primeros 3 partidos sin merecerlo, el eqipo funciona pero mi arqero es un flan con dulce de leche :evil:

no se como se llama el usuario del que le tengo que mandar

me compre el championship manager 07 :
[/QUOTE]

Eso se habla en el Dandy :twisted
[/QUOTE]

no sabia…

Son Max y Livius, mandales MP y arreglen.

gracias jona…

desafios realizados

mi usuario es livius_77 para el que quiera un desafio…

Para el que tiene al Poroto Lux (clemente) en el arco , fijate que seguro tiene poca resistencia…

Bueno, sin tratar de ser un profeta ni mucho menos, solo como amante de la táctica voy a explicar mi partido de hoy al mediodía vs. CR. El partido terminó 4-0 a mi favor, pero voy a explicar porque no me gustó.

Yo al haber ahorrado toda la temporada pasada me di el gusto de comprar un par de jugadores, sumado a los que tenia me dieron muchas variantes, sobre todo en el lado ofensivo. Teniendo 3 delanteros natos, 3 mediocampistas y uno que puede jugar tanto en el medio como arriba de la misma forma de acuerdo a sus habilidades.
Yo soy de jugar con 3 delanteros en linea y 3 mediocampistas, teniendo 4 en la cueva, lo que hace saber que uno de los 7 no podría jugar. Hoy me dispuse a probar alguna tactica para que puedan jugar todos. Elegí un 3-4-3 como este:

De esos 4. Uno solo (el numero 14) peude considerarse de contension, ya que tiene 4 e nentradas y es el que más puede robar, los 3 restantes son de juego.

Por su parte, CR adoptó una tactica media rara pero no menos molesta. La verdad que con un solo punta supo crear bastante problemas. aunque en las estadisticas figuran solo 3 chances de gol, su delantero ariete junto al mediapunta se las ingeniaron para quedar mano a mano frente a mi arquero. Si ndudas si tenia una buena tarde me daba una paliza dura de asimilar.

Como siempre, desde lo tactico trato de hacer hincapié en lo defensivo. Es la zoan de la cancha donde siempre tuve la impresion de poder ajustar mas tuercas y lograr un % de llegadas mucho menor.

IMAGEN 1:

Ahi se ve como me pare, con 3 defensas (2-4-6) y 4 medios (5-14-19-3). Por su parte se puede ver como los dos jugadores más ofensivos de CR se agrupan.

IMAGEN 2:

Sobretodo cuando yo tengo la pelota, mis defensas buscan a adelantarse más de lo previsto. Y encima que los dos putnas de mi rival se agrupan, quedan 2 contra 1, defendiendo yo con el libero. Desafectando de esta forma a mi jugador N° 6 que queda al margen de cualquier contragolpe.

IMAGEN 3:

Aca llegamos al extremo, mi defensor libero se adelanta tanto que forma una linea con el mediocampista central!! Dejando solos a los stoppers bien abiertos, con un problemon en el medio. E ncaso de despejar el balon, mi rival se encuentra con una situacion más que favorable, con el camino abierto al arco.

IMAGEN 4:

Miren aca, el 5 rival avanza por el medio de la cancha con pelota dominada. Tachando algunos jugadores fuera de acción solo mi libero peude cubrir el sector que ocupan los dos puntas, nuevamente mis dos stoppers estan abiertos y casi fuera de accion. Un pase preciso y tengo que rezarle a mi arquero.

IMAGEN 5:

Por ultimo, aca vemos que luego de un corner a m ifavor, en caso de no concretar, mis 2 defensores se van para adelante de manera alarmante dejando al 9 rival en la miatd de la cancha SOLO, y más aun sabiendo que el rival tiene la posesión. Acá tambien, un pase largo al vacio o muy preciso lo deja mano a mano con el arquero.

Como conclusión, el 3-4-3 no me gustó para nada. Genero ciertos riesgos perdiendo en casi todas las jugadas a los 2 stoppers. Se acentuó más al ver que CR jugaba con un sistema cerrado sin extremos. Espero poder encontrar más variantes en el partido vespertino :).

Saludos

:shock: q detallista

LO MANAGER CMO JONA TRINUNFAN EN EL MANAGER jeje

lucas cual es tu ID? asi arreglamos los amistosos. Ya ta monserrat te los acepte
Suerte q gane el mejor jaja

GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
Livius vs. Max
Max vs. Livius

Livius, Toto13, manden nomás! :smiley:

Hoy gané 19-0 de visitante :shock:

9 pts sobre 9…34 goles a favor (11,3 de promedio por partido :lol: ) y uno en contra!

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Toto13, dame tu usuario!

Livius, te mando los amistosos, si no te gusta la fecha, cambiala y mandamelos cuando gustes! Acordate que antes del 7 tenemos que haber jugado los dos, esa es la fecha que puso jona para la primer fase de la copa el foro! Abrazo! Maxx

Si quieren alargamos el plazo, deciden ustedes muchachos :wink:

MANDENME AMISTOSOS Q ME ABURRO

Perdi 3 a 2 con CR. Era de suponerse.

El grupo:

Jona… 2 PJ … 3 pts … +3
CR… 2 PJ … 3 pts … -3
Gallo… 0 PJ

Jona, la tactica esa de 3 4 3 la usaste con ofensivo? o tal vez con agresivo?

Esa puede ser la causa de que tus defensas se adelanten a la mierda generando situaciones al rival de mano a mano.
Además como estaba parado el rival con un punta como único auxilio debe haber ayudado al rival para esa situación.

el usuario es: river_pasion32

equipo: Rio de la plata

Si, pero lo hice con la idea de que se adelanten en bloque, no que el libero agarre las valijas y se tome el palo dejando a los stoppers solos.

En el partido de la tarde me di cuenta que la tactica PASES LARGOS con este simulador no funciona mucho…

PD: Votaron para DT nacional?

Yo vote, pero la verdad no me interesa mucho. Me interesa para mandar a un delantero a ver si entra en el sub 20 :lol:

Vote a yayotandil, el manager que salió campeón del mundo…