Managerzone

Y el que nos lelvó a la ruina :twisted:

Y el que nos lelvó a la ruina :twisted
[/QUOTE]

no importa, es como bilardo jajaj

Gané 3 a 0 hoy, y voy segundo :shock: …

hoi gane 7-0, mi goleador es gonzalo corderoun, es crack, metio 5 goles, y tiene 8 en total :shock:

Empate 3 a 3 con el 2do. EL primer tiempo lo termine ganando 2-0, y en los primeros 15 mins del 2do tiempo se me ponen 3-2 :evil: :evil: , deci qe salve las papas en el min85 lo empate, sino hubiera putiado toda la puta tarde

gané 1 a 0 y sigo puntero :stuck_out_tongue:

Jona: el partido con Toto13 quedó para el 8…

Entonces el 5 juego contra Livius, el 7 Toto vs. Livuis y el 8 yo contra Toto.

Hoy gané de nuevo…4 partidos jugados y ganados, 38 goles a favor…2 en contra. le saqué 3 pts al segundo y 5 al tercero. EL miércoles juego contra el 3° de la liga. Y además tengo los dos goleadores del campeonato, el pibe Peli y el polaco Gabis :lol:

Saludos Millonarios, MAxx

Hoy gané de nuevo…4 partidos jugados y ganados, 38 goles a favor…2 en contra. le saqué 3 pts al segundo y 5 al tercero. EL miércoles juego contra el 3° de la liga. Y además tengo los dos goleadores del campeonato, el pibe Peli y el polaco Gabis :lol:

Saludos Millonarios, MAx
[/QUOTE]

Esta bien Max, Leo y Lucas tambien juegan el 8, asi que no hay drama.

Yo te dije, vas a ascender facil. Tu 5ta es muy dificil, hasta te diria más dificil que la mia. Estoy haciendo mejor campaña que en 6ta :?..

Saludos Millonarios, MAx
[/QUOTE]

Yo te dije, vas a ascender facil. Tu 5ta es muy dificil, hasta te diria más dificil que la mia. Estoy haciendo mejor campaña que en 6ta :?..
[/QUOTE]

tenés las tablas provisorias de los grupos?

Yo le hice un partidazo al puntero de mi división que perdi 3 a 1 por dos penales que le cometí y nada más. Una pena, pero el equipo esta jugando bien.

Saludos Millonarios, MAx
[/QUOTE]

[/QUOTE]

tenés las tablas provisorias de los grupos?

Yo le hice un partidazo al puntero de mi división que perdi 3 a 1 por dos penales que le cometí y nada más. Una pena, pero el equipo esta jugando bien
[/QUOTE]

Grupo J
Max…
Livius…
Toto…

Grupo Q:
Lucas… 3 pts … +1
Monserrat… 3 pts … -1
Leo…

Grupo K:
Jona… 3 pts … +2
CR… 3 pts … -2
Gallo…

Segunda Ronda
Partido 1: 1° del J vs. 2° del Q
Partido 2: 1° del Q vs. 2° del K
Partido 3: 1° del K vs. 2° del J

No cuento los partidos qeu se estan jugando hoy. Esta noche la actualizo…

Gané los dos partidos al Gallo. Asi queda:

Grupo J
Max…
Livius…
Toto…

Grupo Q:
Lucas… 3 pts … +1
Monserrat… 3 pts … -1
Leo…

Grupo K:
Jona… 9 pts … +10
CR… 3 pts … -2
Gallo… 0 pts … -8

Segunda Ronda

Si alguno jugó partidos que reporte acá los resultados…

Si jugue con monserrat y la verdad no se q paso me hizo el orto mal, la verdad no pense q habia tanta diferencia entre un equipo y otro, esta bien q esta en 4ta q es una bestialidad eso. Pero por el valor de los jug. es similar a los de los mios. Gano bien los dos partidos, me masacro :x

7 a 2 y 2 a 7 me gano los dos partidos, la verdad no se ya q pensar, fue una humillacion para mi equipo, a pesar q vi los dos partidos y q metieron en cancha pero esos delanteros estaban re dopados y un cinco y un enganche tambien mal.

http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=19379

este es el equipo, ahora tengo un muy buen arquero q atajo bien tuvo 10 paradas en cada partido, pero la verdad no le encuentro explicación, a menos q sean muy rapidos sus jug. los mios tienen vel. algunos mas otros menos, pero no se la verdad q paso pero bue asi es la cosa. :cry:

Demostraron jerarquia ante un equipo de 7ma :lol: :lol:

Demostraron jerarquia ante un equipo de 7ma :lol: :lol
[/QUOTE]

este equipo de septima, a vos q estas en sexta te gano un set a cero 6 a 1 jajaja, te acordas?? larsson se acuerda jajajajxd
Bue nos vemos en el abasto hoy jaja abrazo

ojo porque muchas veces el valor de los jugadores miente…

Un experimentado puede tener menor valor que uno de 21 años pero ser mucho mejor… en general a menos edad se inflan mas los valores…

Jugué contra Livius…

2-0 ganó él el primero…10-0 gané yo el segundo (supongo que me puso suplentes)

Mañana juegan Livius vs. Toto y pasado yo contra Toto.

Abrazo! Maxx

espero ganar algo

voten a toto13

Grupo J
Max… 6 pts … +12
Livius… 0 pts … -12
Toto…

Grupo Q:
Lucas… 3 pts … +1
Monserrat… 9 pts … +9
Leo… 0 pts … -10

Grupo K:
Jona… 9 pts … +10
CR… 3 pts … -2
Gallo… 0 pts … -8

Segunda Ronda

Asi van las cosas, soy virtualmente primero del grupo y me enfrentaria al segundo del grupo de Maxx.

Demostraron jerarquia ante un equipo de 7ma :lol: :lol
[/QUOTE]

este equipo de septima, a vos q estas en sexta te gano un set a cero 6 a 1 jajaja, te acordas?? larsson se acuerda jajajajxd
Bue nos vemos en el abasto hoy jaja abraz
[/QUOTE]

Ajajajaja deja de chorear, me cago el simulador ¬¬

Perdi 4-1 contra el primero, sin merecerlo. Tuve 2 situaciones menos ( 16-14) y poqito menos de possion (52-48 ). La verdad no le encuentro la vuelta a la 6ta :cry: