Managerzone

  1. descendí a 6° :? , perdí 2 y empaté uno de la promo. :oops:

  2. Quienes juegan a esto y como les fue esta temporada?

  3. Jona: hacemos una copa del foro si hay quorum?

Abrazo! Maxx

  1. descendí a 6° :? , perdí 2 y empaté uno de la promo. :oops:

  2. Quienes juegan a esto y como les fue esta temporada?

  3. Jona: hacemos una copa del foro si hay quorum?

Abrazo! Maxx

Hola Maxx, como va ?? viste lo que es 5ta Division?? yo logre mantenerme (iba ultimo al finalizar la primera rueda y luego con 2 refuerzos de veteranos), terminando en 5ta posicion. Pero creo que en 6xta o 5ta es realmente donde empieza el juego, el nivel es parejisimo y todos estan muy bien armados.

Si quieren me prendo para alguna copa mi usuario es livius_77.

esta temporada que terminó arranque con todo, dsp me empezaron a caer los ekipos mas jodidos saque unos empates y otro perdi dsp esa mitad el equipo se vino abajo y no le ganaba a nadie por ahi al que antes le habia ganado 3 a 0 dsp termine 1 a 1 :? y bueh asi quede fuera de la lucha por el ascenso y ahora hice 2 incorporaciones espero podes ascender :frowning:

de q joraca se trata el juego?¿

de ser DT y presidente de un club de futbol, pero mira que no te lo recomiendo, no porque sea malo sino porque es un VICIO, es un CAmino de IDA… NO HA RETORNO:: :lol: :lol:

de ser DT y presidente de un club de futbol, pero mira que no te lo recomiendo, no porque sea malo sino porque es un VICIO, es un CAmino de IDA… NO HA RETORNO:: :lol: :lol
[/QUOTE]

tipo como yo con el foro? :lol:

Yo me mantuve en 6ta , salí 5to ( creo, no me acuerdo bien ahora :stuck_out_tongue: ), y ahora me estoy armando un poco más y probando otras tácticas para ver si puedo comenzar a pelear los ascensos.
Como dijeron por ahi, el juego relamente comienza en esta división, el nivel es parejísimo.

Si arman una copa del foro me anoto, mi usuario es river_pasion32

Yo jugue toda una temporada,
y ascendii,
pero despues se me corto el internet como 2 semanas y no lo jugue mas…
! ! !

alguien me pasa el link para jugar al juego ese, para probar?¿?¿

Hola Maxx, como va ?? viste lo que es 5ta Division?? yo logre mantenerme (iba ultimo al finalizar la primera rueda y luego con 2 refuerzos de veteranos), terminando en 5ta posicion. Pero creo que en 6xta o 5ta es realmente donde empieza el juego, el nivel es parejisimo y todos estan muy bien armados.

Si quieren me prendo para alguna copa mi usuario es livius_77
[/QUOTE]

Como anda amigo! Si, yo en realidad aposté a futuro (y así me fue :lol:) , mandando durante 5 semanas a 3 cracks jovenes del primer equipo al campo, y cuando regresaron mandé otros 3, por lo que durante todo el campeonato siempre tuve mi equipo disminuido…supongo que el que viene haré lo mismo, todos tienen entre 19 y 23 años, pero cuando los tenga a todos juntos ya van a ver… :?

Abrazo! Maxx

Yo juego en la “contra”, Hattrick…tenia un importante equipo, iba puntero en III despues de 5 fechas (la temporada pasada meti 8vos de copa), hasta que me aburri y vendi todo mi equipo, jaja.
Ahora tengo 8palos en el banco, si la temporada que viene vuelven las ganas, rearmo el equipo y juego.

Hola Maxx, como va ?? viste lo que es 5ta Division?? yo logre mantenerme (iba ultimo al finalizar la primera rueda y luego con 2 refuerzos de veteranos), terminando en 5ta posicion. Pero creo que en 6xta o 5ta es realmente donde empieza el juego, el nivel es parejisimo y todos estan muy bien armados.

Si quieren me prendo para alguna copa mi usuario es livius_77
[/QUOTE]

Como anda amigo! Si, yo en realidad aposté a futuro (y así me fue :lol:) , mandando durante 5 semanas a 3 cracks jovenes del primer equipo al campo, y cuando regresaron mandé otros 3, por lo que durante todo el campeonato siempre tuve mi equipo disminuido…supongo que el que viene haré lo mismo, todos tienen entre 19 y 23 años, pero cuando los tenga a todos juntos ya van a ver… :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Bueno muy bien entonces Maxx, es meritorio porque tenes pibes jovenes que seguramente por la edad que mencionas no deben tener tanta experiencia…

Yo en cambio estoy lleno de viejos… estoy empezando a dudar si no poner un geriatrico…jajaja
yo solo uso el CE para los juveniles nunca para los titulares, pero bueno la diferencia de entrenamiento es notoria…

yo me cree un ekipo pero lo dejee en el olvidoo ya debe estar en la quiebraa :cry:

Como anda gente Managerzonista? (?).

Les cuento, yo por suerte me pude sacar el carma y ascendí a 5ta Division ganando 21 partidos y perdiendo 1 solo. De ese equipo vendi por 350.000 USD. Ahroa incorporé un Australiano defensor por 600.000 USD y un mediocampista por 610.000 USD. Espero que sean fundamentales para mantenerme en quinta.

Te acordás los juveniles qeu tenia Max? Ahora la mayoria de los 6 que me habia quedado son titulares :). Vos como vas con tu proyecto alargo plazo? Que casi siempre es el mas conveniente, claro.

Para la temporada que viene tengo que hacer la planificacion de gastos e ingresos :?, cuando me saque la paja la hago :lol:.

Si juntamos 8 hacemos una Copa si?

Enano:

  1. El link es www.managerzone.com.ar
  2. Entrá, inscribite (es gratis) y cualquier duda nos preguntás :wink:

Abrazo! Maxx

Este es mi plantel actualmente:

MI PLANTEL .-) Como lo ven?

El Brasilero Abrao va para la 8° en remate, el resto de los delanteros ya están maxeados en remate.

Quien se prende en una copa del foro?

Jona, Livius y yo seríamos 3 ya…

Abrazo! Maxx

Yo me prendo muchachos, no hay problema, Maxxx en cuanto a tu plantel es bueno, pero me parece que la gran contra es que les falta un poquito de experiencia dado que son muy jovenes por lo general. (sobre todo los delanteros) y te digo que de 5ta para arriba si no tenes equipo de viejos estas medio en el horno…

Este es mi plantel actualmente:

MI PLANTEL .-) Como lo ven?

El Brasilero Abrao va para la 8° en remate, el resto de los delanteros ya están maxeados en remate.

Quien se prende en una copa del foro?

Jona, Livius y yo seríamos 3 ya…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

che invitenme a amistosos, mi usuario es enano78, me uno a la copa (si no tengo q poner creditos xq no tengo)

Me estan dando ganas de entrar, pero no tengo ni la mas puta idea de como es el tema, ademas es imposible competir con gente como livius , jona o maxx con mucha experiencia…