Managerzone

Antes, cuando cree mi equipo, nose porque pero no podia jugar o no sabia. Decia que no esta disponible. :cry:

es verdad, les llego a jugar un partido y me encajan 10 jkajka

Mirá, te cuento algo. Cuando se abrió el thread en LPM yo había ascendido a 6ta y eramos 2 o 3 qeu sabiamos jugar. Un día entra Max, se crea el equipo y traté de ayudarlo en lo que yo sabia, aparte hay muchas guias para cada tema del jeugo. Max ganó la 8va division, la 7ma division, la 6ta division y ascendi oa 5ta division, mientras yo todavia seguia en 6ta. En unos meses mejoró muchisimo y de ganarle yo por goleada los primeros amistosos pasó a tenerme de hijo.

Asi que es cuestion de entusiasmo y si de enserio te interesa el juego.

Me voy a comer. Si te registras, contá conmigo para lo que sea.

Mirá, te cuento algo. Cuando se abrió el thread en LPM yo había ascendido a 6ta y eramos 2 o 3 qeu sabiamos jugar. Un día entra Max, se crea el equipo y traté de ayudarlo en lo que yo sabia, aparte hay muchas guias para cada tema del jeugo. Max ganó la 8va division, la 7ma division, la 6ta division y ascendi oa 5ta division, mientras yo todavia seguia en 6ta. En unos meses mejoró muchisimo y de ganarle yo por goleada los primeros amistosos pasó a tenerme de hijo.

Asi que es cuestion de entusiasmo y si de enserio te interesa el juego.

Me voy a comer. Si te registras, contá conmigo para lo que sea
[/QUOTE]

Gracias Jona, ya voy a ver cuando me registro …

Enano, te respond oacá asi lso demás ven.

Ligas, tenes la Liga oficial que se juega los miercoles y los domingos. Si te referis a Ligas Amistosas no podes anotarte, a menos que te compres una membresia.

Nosotros en LPM hicimos 4 Copas del Foro donde armamos las llaves nosotros y la jugamos mediante amistosos ida y vuelta. Por suerte gane una de esas 4 ediciones :P.

Para hacer un torneo:

1- Max
2- Livius
3- Jona
4- Gallo
5- Enano
6- Leo River

FALTAN 2

che, yo el 18 me voy de vacaciones, nose si voy a poder jugar la copa

Este es mi plantel actualmente:

MI PLANTEL .-) Como lo ven?

El Brasilero Abrao va para la 8° en remate, el resto de los delanteros ya están maxeados en remate.

Quien se prende en una copa del foro?

Jona, Livius y yo seríamos 3 ya…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Yo me anoto… habiamos empezado a armar una que eramos 10 equipos pero quedo en la nada… tiene que haber un organizador posta: Mi usuario es fodox.

Ascendi a 4ta por la promoción, muy curioso, ya que me fui de vacaciones 10 dias y no toque la compu, simplemente encargue a un amigo que haga algun vcambio si me echaban algun jugador. Volvi y habia ascendido jejeje. cualquiera esta el manager jejejje

Yo tengo un equipo en 6º, mi usuario es eltiburon

El mejor juego asi lejos era el uoldt

Era barabaro yo estaba en la 6 (la 9 era lo mas alto)

Hasta que se le quemaron las oficinas :frowning:

Yo deje de jugar…

En las septima sali campeon caminando, y en la sexta perdi todos los partidos, creo que no hice un gol en todo el campenoato, y el plantel era casi el mismo, con un par de refuerzos…

Alguien quiere jugar amistosos? Jueves y Viernes o Sabado

Hola muchachos, bueno yo toy en septima ahora :evil: descendi por culpa de un turco que tuve de arquero, que cuando lo vi en 3d porque ahora tengo windows xp me di cuenta que fue el culpable de mi descenso porque el equipo jugaba bien, se comia gole muy pelotudos. Ahora tengo q buscar uno o esperar que esten mas baratos jaja, o bancar al pibe que esta atajando.
Yo me prendo a la copa, la semana q ue viene iba a empezar un triangular de amistosos con dos amigos que estan en sexta, pero bue, veo como avanza esto y si se juega la juego.
Bueno este es mi equipo, la verdad mejoró mucho, estoy casi convencido que vuelvo a la sexta y peleo el torneo, solo me falta un buen arquero.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=14250

Alguien quiere amistosos?

Leo, tenes un gran equipo :?, casi mejor que el mio. No entiendo como estas en 7ma…

manager y la re puta madre perdi el torneo en la ultima fecha en septima y yo tenia un plantel cien veces que todos estaba en 7ma y perdi la promo en la ultima fecha

Bueno yo tampoco se que pasó, el turco que tenía me condenó jajaja, ahora estoy en buscar de un arquero, bue la peleare en septima y luego en sexta. Mi hno, no gaston el mas chico, también tiene un equipo podés jugarle si queres, su usuario es: axel_river.

Abrazo

Y muchachos, se arma el torneo?? me compre un chino a 700.000 que la rompe… ahi va la foto…

Yo lo apode telefono, proque el primer signo chino parece un telefono posta… :slight_smile: :slight_smile:

es grosisimo

es grosisim
[/QUOTE]

Espero que meta muchoooos goles…jajajaja lo bueno es que tiene bastante en balon parado, asi que sera tambien el ejecutor de mis tiros libres…

Ademas es grande el chino, la experiencia juega muchisimo…