Managerzone

capas empiece a jugar che!.. pinta a divertido…

Yo también debuté de visitante y gané 11-1 :shock:

5 de mi pibe maravilla de 19 años, 4 del polaco de 23 y 2 de otro pibe crack de 20 :smiley: Este equipo tiene futuro! :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Vos sos de 5ta Max, va a ser un tramite 6ta para vos :D… Si vendes al pibe, podemos negociar.

Monserrat VS Lucas, ya está. lo jugamos este lunes…

me faltaria el usuario de Leo para desafiarlo…

Bien jugado Jona! Parejitos los equipos, eh? :smiley: Abrazo! Maxx

2 partidos jugados, lso dos partidos 2 a 2 :P. Quedé bastante conforme con el equipo, aunque me di cuenta que hago agua a la hora de capitalizar las chances de gol.

Alguien quiere amistosos?

2 partidos jugados, lso dos partidos 2 a 2 :P. Quedé bastante conforme con el equipo, aunque me di cuenta que hago agua a la hora de capitalizar las chances de gol.

Alguien quiere amistosos
[/QUOTE]

Yo juego Jona, mandá nomás! :wink: Abrazo! Maxx

yo juge mi primer partido de liga y gane 5-0

saludos gente

Gané hoy y quedé tercero con 6 puntos. Mañana juego mis priemros partidos por la Copa. Alguien ya acordo sus amistosos?

como hacen para postear sus escudos, y sus planteles?

Hasta ahora vengo bien espero seguir asi :stuck_out_tongue:

C.A. Gallos Unidos 14 - 0 Matará FC

Chaco Futbol Club 0 - 10 C.A. Gallos Unidos

C.A. Gallos Unidos 1 - 0 La Entrerriana

mandenme amistosos, toi libre hasta el 2 de febrero

Estamos en plena Copa del Foro :P.

Mañana juego vs. CR, y voy a usar los partidos para hacer unas pruebas tacticas, tengo unos problemas con la fasceta ofensivo del equipo y quiero ver diferentes sistemas. Cuando termine los partidos, voy a postear algun analisis, quizas les sirve a los demas para ver diferentes sistemas :).

GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
Livius vs. Max
Max vs. Livius

Livius, Toto13, manden nomás! :smiley:

Hoy gané 19-0 de visitante :shock:

9 pts sobre 9…34 goles a favor (11,3 de promedio por partido :lol: ) y uno en contra!

Saludos Millonarios, Maxx

contestenme no sean ratas

Amigo: el escudo a mi me lo hizo CR (por eso no me ofrezco para hacerte uno, porque no se!)…despues de que lo hizo lo subí a internet a una pag que te deja hacerlo, es decir, lo “mostré” acá como uno muestra cualquier foto de la web.

Para mostrar los planteles tenes que hacer lo siguiente:

1. Abrir esta página: “mostrador de jugadores”
  2. Abrís el juego y entrás en la parte de tu equipo (donde dice vista alternativa)
  3. Copias todos o solo los jugadores que queres mostrar y los pegas en la pagina que te di en el punto (1)
  4. Aprestás el boton “guardar” y se abre una página con tu plantel.
  5. Nos pasás el link que te aparece a vos en la pagina que te muestra los jugadores y los podemos ver :wink:

¿Se entendió? Abrazo! Maxx

San Luis 1-3 Rio de La Plata
Rio de La Plata 0-1 san Luis

Aqui les paso el resultado de mis primeros partidos… todavía no pude desafiar a leo ya q n ose cual es su usuarioi… si alguno lo tiene, agradecido…

Nombre: Zentena FC (316609)
Dueño: Leonel Abalos (2122200)

gracias maxx,

les muestro mi plantel Allt om Tryck: Guide till Poster, Konsttryck och Foton i Hög Kvalitet

son medios malos xq hace poco empeze…

GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
[size=18]Livius vs. Max
Max vs. Livius

Livius, Toto13, manden nomas

Hoy gané 19-0 de visitante :shock:

9 pts sobre 9…34 goles a favor (11,3 de promedio por partido :lol: ) y uno en contra!

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

q partido

Le gané 4 a 0 a CR de visitante. No quede para nada contento con el equipo, más tarde posteo el informe