capas empiece a jugar che!.. pinta a divertido…
Yo también debuté de visitante y gané 11-1 :shock:
5 de mi pibe maravilla de 19 años, 4 del polaco de 23 y 2 de otro pibe crack de 20 Este equipo tiene futuro! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Vos sos de 5ta Max, va a ser un tramite 6ta para vos :D… Si vendes al pibe, podemos negociar.
Monserrat VS Lucas, ya está. lo jugamos este lunes…
me faltaria el usuario de Leo para desafiarlo…
Bien jugado Jona! Parejitos los equipos, eh? Abrazo! Maxx
2 partidos jugados, lso dos partidos 2 a 2 :P. Quedé bastante conforme con el equipo, aunque me di cuenta que hago agua a la hora de capitalizar las chances de gol.
Alguien quiere amistosos?
2 partidos jugados, lso dos partidos 2 a 2 :P. Quedé bastante conforme con el equipo, aunque me di cuenta que hago agua a la hora de capitalizar las chances de gol.
Alguien quiere amistosos
[/QUOTE]
Yo juego Jona, mandá nomás! Abrazo! Maxx
yo juge mi primer partido de liga y gane 5-0
saludos gente
Gané hoy y quedé tercero con 6 puntos. Mañana juego mis priemros partidos por la Copa. Alguien ya acordo sus amistosos?
como hacen para postear sus escudos, y sus planteles?
Hasta ahora vengo bien espero seguir asi
C.A. Gallos Unidos 14 - 0 Matará FC
Chaco Futbol Club 0 - 10 C.A. Gallos Unidos
C.A. Gallos Unidos 1 - 0 La Entrerriana
mandenme amistosos, toi libre hasta el 2 de febrero
Estamos en plena Copa del Foro :P.
Mañana juego vs. CR, y voy a usar los partidos para hacer unas pruebas tacticas, tengo unos problemas con la fasceta ofensivo del equipo y quiero ver diferentes sistemas. Cuando termine los partidos, voy a postear algun analisis, quizas les sirve a los demas para ver diferentes sistemas :).
GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
Livius vs. Max
Max vs. Livius
Livius, Toto13, manden nomás!
Hoy gané 19-0 de visitante :shock:
9 pts sobre 9…34 goles a favor (11,3 de promedio por partido :lol: ) y uno en contra!
Saludos Millonarios, Maxx
contestenme no sean ratas
Amigo: el escudo a mi me lo hizo CR (por eso no me ofrezco para hacerte uno, porque no se!)…despues de que lo hizo lo subí a internet a una pag que te deja hacerlo, es decir, lo “mostré” acá como uno muestra cualquier foto de la web.
Para mostrar los planteles tenes que hacer lo siguiente:
- Abrir esta página: “mostrador de jugadores”
- Abrís el juego y entrás en la parte de tu equipo (donde dice vista alternativa)
- Copias todos o solo los jugadores que queres mostrar y los pegas en la pagina que te di en el punto (1)
- Aprestás el boton “guardar” y se abre una página con tu plantel.
- Nos pasás el link que te aparece a vos en la pagina que te muestra los jugadores y los podemos ver
¿Se entendió? Abrazo! Maxx
San Luis 1-3 Rio de La Plata
Rio de La Plata 0-1 san Luis
Aqui les paso el resultado de mis primeros partidos… todavía no pude desafiar a leo ya q n ose cual es su usuarioi… si alguno lo tiene, agradecido…
Nombre: Zentena FC (316609)
Dueño: Leonel Abalos (2122200)
gracias maxx,
les muestro mi plantel Allt om Tryck: Guide till Poster, Konsttryck och Foton i Hög Kvalitet
son medios malos xq hace poco empeze…
GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
[size=18]Livius vs. Max
Max vs. Livius
Livius, Toto13, manden nomas
Hoy gané 19-0 de visitante :shock:
9 pts sobre 9…34 goles a favor (11,3 de promedio por partido :lol: ) y uno en contra!
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
q partido
Le gané 4 a 0 a CR de visitante. No quede para nada contento con el equipo, más tarde posteo el informe