Managerzone

Por mi no hay drama, sino otra opcion en lugar de hacerla con amistosos es poniendo 2 creditos cada uno y armamos una liga amistosa… todos tienen depositado?

Dale gas con el sorteo asi ya emepezamos a agendar los amistosos…

martes y jueves es la copa no? o martes y viernes?

Esta semana podría ser martes y jueves, pero el horario oficial no debería ser lunes y jueves? Digo, para jugar con titulares. Así no se te rompen un día antes del partido de liga.

Bueno, les cuento como fue el sorteo. Agarre e hice 2 montones de cartas. En un maso estaban del 1 al 9 y en otra estaban: J-J-J-Q-Q-Q-K-K-K

El ayudante fue CR.

Desparrame las cartas del priemr monton boca abajo claro, y CR fue eligiendo para tener un orden, que quedó asi:

toto13
max
jona
lucas
cr
livis
monserrat
gallo
leo

Terminado esto, reparti las cartas del monton de la misma forma, para que CR elija. Y los grupos quedaron asi:

Grupo J: toto13, max, livius
Grupo Q: lucas, monserrat y Leo
Grupo K: jona, cr, gallo

Del 29 de Enero al 7 de Febrero (inclusive) hay tiempo para realizar los partidos. IDA y VUELTA.
3 pts. por cada partido ganado, 1 por el empate. En caso de empate se tendra en cuenta:

1- Enfrentamientos entre sí
2- Diferencia de Gol
3- Goles a Favor
4- Goles en contra

GRUPO J:
Toto 13 vs. Max
Max vs. Toto 13
Toto 13 vs. Livius
Livius vs. Toto 13
Livius vs. Max
Max vs. Livius

Grupo Q:
Lucas vs. Monserrat
Monserrat vs. Lucas
Lucas vs. Leo
Leo vs. Lucas
Monserrat vs. Leo
Leo vs. Monserrat

Grupo K:
Jona vs. CR
CR vs. Jona
Jona vs. Gallo
Gallo vs. Jona
Gallo vs. CR
CR vs. Gallo

No hay restriccion en cuanto al orden de los partidos…
Queda claro que cambie las letras A,B y C con las J,Q y K no?

En las cartas de poker no hay letras B y C :lol:

Ok, mi usuario es FODOX… pasen el resto de los usuarios asi empezamos con los desafios…

jonatan_river mi usuario

Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)

Mi escudo (?)

El Gallo parece que no quiere jugar por el grupo que le toco, si se retira como hacemos? Armamos dos grpos de 4?

Yo tengo un equipo pero no entiendo nada :frowning:

Deci lo que no entiendas y te lo explicamos :slight_smile:

Deci lo que no entiendas y te lo explicamos :
[/QUOTE]
[b]
Tengo el nombre del equipo y la camiseta, ahora que tengo que hacer para jugar? tengo que contratar a un tecnico ? tengo que comprarle jugadores al locarno?

Explicame :wink: [/b]

[/QUOTE]
[b]
Tengo el nombre del equipo y la camiseta, ahora que tengo que hacer para jugar? tengo que contratar a un tecnico ? tengo que comprarle jugadores al locarno?

Explicame :wink: [/b
[/QUOTE]

Gastaste 27.000 USD en cambiarle el nombre al equipo no?. Puntualmente que queres hacer?
Jugar los partidos, no los jugas, solo los podes ver. Entrenadores podes contratar para que mejoren las habilidades de tus muchachos…

[/QUOTE]
[b]

Explicame :wink: [/b
[/QUOTE]

Gastaste 27.000 USD en cambiarle el nombre al equipo no?. Puntualmente que queres hacer?
Jugar los partidos, no los jugas, solo los podes ver. Entrenadores podes contratar para que mejoren las habilidades de tus muchachos…
[/QUOTE]

Como hago para que jueguen solos?

Me conecto al msn y me explicas mejor

eh guacho q andas diciendo cosas q yo nunca dije :evil: me tenes miedo y queres q me saquen? :twisted:

eh guacho q andas diciendo cosas q yo nunca dije :evil: me tenes miedo y queres q me saquen? :twisted
[/QUOTE]

Muestro la conversacion del msn o no hace falta?

eh guacho q andas diciendo cosas q yo nunca dije :evil: me tenes miedo y queres q me saquen? :twisted
[/QUOTE]

Muestro la conversacion del msn o no hace falta
[/QUOTE]
pone lo q quieras es facil editar :stuck_out_tongue:

Uh che que lindo escudo, me encanta :lol:

Tanto tiempo Maxx, qué hacés, todo bien?

Bueno, dejo mis datos:

Nombre Equipo: River Plate El MásGrande (549246)
Usuario: crgfx (2702682)
Escudo:

Bueno, nosotros adelantaditos, ya tenemos fechas:

Grupo K:

31/01

Jona vs. CR
CR vs. Jona

04/02
Jona vs. Gallo
Gallo vs. Jona

07/02
Gallo vs. CR
CR vs. Gallo

1era fecha de la Liga. Jugué de visitante y gané 5-0 :D. Creo que son 3 puntos de oro para mi objetivo que es mantener la categoria, serán muy valorados a final del Torneo.

Yo también debuté de visitante y gané 11-1 :shock:

5 de mi pibe maravilla de 19 años, 4 del polaco de 23 y 2 de otro pibe crack de 20 :smiley: Este equipo tiene futuro! :lol:

Abrazo! Maxx