Managerzone

No son malos pero me parece mucha guita capo, si lo llegas a vender por este precio avisa que te llevo el auto asi me lo vendes vos… :slight_smile:

Bueno livius, muy bueno el chino, pero me parece viejito, yo cuando compro, compro como mucho de 25 años, quiero q sea una compra q me dure, algo q noto tienen jug. mas fisico, los mios son como mas vistosos, jajaja, no son tan perfectos fisicamente, =mente los estoy entrenando, pero como q hay otros criterios, jajaj, yo descendi por el turco q tenia de arqro, pero ahora esta jugando muy bien el quipo sin el , puse en venta un defensor de 8 de entradas a 350.000, espero venderlo por mas y luego de ahi recaudar para un arquero.
Bueno lindos equipos, va a estar muy buena la copa.

Saludos

me mando para el torneo

  1. Falta uno…

es base de amistosos o plata

ahora te paso mi direccion, me mandas un cheque y tas en el torneo dale? :lol:

ahora te paso mi direccion, me mandas un cheque y tas en el torneo dale? :lol
[/QUOTE]

amistosos o con miembro del club

Amistosos… aunque si le queres garpar al gallo… :lol:

ni fumado

CR tambien juega, lo podemos invitar…

Nada

Me uno.

Listo. Somos 9.

1- Max
2- Livius
3- Lucas Carp
4- Jona
5- Gallo
6- Leo River
7- monserratyberti
8- Toto13
9- CR


Opcion 1: Armamos 3 grupos de 3 donde pase primero y segundo de cada grupo.
Opcion 2: Lo armamos con llaves y hay uno que pasa libre :P.

Grupos, sin dudas.

Más justo y entretenido.

Gente estoy en octava división…necesito un delantero…alguien tiene algo para vender baratito?
Mi equipo es : Deportivo Aurinegro

Grupo A:
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3

Grupo B:
Equipo 4
Equipo 5
Equipo 6

Grupo C:
Equipo 7
Equipo 8
Equipo 9

Segunda Ronda
Partido 1: 1° del A vs. 2° del B
Partido 2: 1° del B vs. 2° del C
Partido 3: 1° del C vs. 2° del A

Repechaje:
Entre los perdedores de la segunda Ronda. Los dos que hayan obtenido más puntos en la priemra fase van a jugar un playoff de ida y vuelta.

Cuarta Ronda:
X: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
Y: Ganador Partido 3 vs. Ganador Repechaje

Final:
Ganador X vs. Ganador Y


Si estan de acuerdo diganme como sorteo los equipos, si hago algun tipo de preclasificacion o agarro 9 papelitos y tiro como venga xD

No son malos pero me parece mucha guita capo, si lo llegas a vender por este precio avisa que te llevo el auto asi me lo vendes vos… :
[/QUOTE]

Vendi uno… El otro deberá volver al mercado proximamente…

Por mi está bien lo q decis Jona…

Capaz sería menos enquilombado que sean todos de una sin preclasificación…

Para mi esta bien la copa asi :wink: , lo que si que no empieze esta semana sino la otra, porque como no tomaba mucha trascendencia bueno ya tengo amistosos. Para la prox semana ya estarán libres los cupos para arreglar los amistosos.

Confío en tus papelitos (?)

La Copa comenzaria en la Semana del Martes 29. Asi me pidió Leo. Alguien tiene algun problema?

Si no les molesta que haga un sorteo con papelitos lo hago, sino diganme como nos ordenamos :slight_smile: