Malos presagios

Somos dos metal querido. Ahora me importa mucho más el fracaso de los porcinos que los cuatro partido restantes…

No leí un carajo pero temo de mala suerte la próxima fecha, jugamos contra AAAJ de visitante y dirige Caruso que es complicado. Lo positivo es que son todos pibes

Y yo tengo un buen presagio que le gana a tu mal presagio, con esto se merece cerrar este post:

Moderno jajajaj

No entiendo por qué supone que todos los hinchas de River queremos que descienda Indesingente. Yo no quiero que descienda, principalmente porque no quiero tener que tolerar a los bolitas decir que son los únicos del fútbol argentino que nunca descendieron, y todas las giladas que de ahí se van a desprender.

Mucho olor a Riachuelo y chipá tiene este post

Tu analisis no es para nada irreal.

Y yo aca me voy a recibir de “hiper bostero” pero es lo que siento y quiero ser sincero.

a) Voka no se si pasa esta ronda o no, pero a campeon no llega. A Bianchi le dicen “cuarentona”… porque no tiene el mismo culo que hace 15 años…

b) No “siento” que vayamos a salir campeon entonces me refugio en la alternativa. Prefiero entonces que River sea factotum del descenso de Independiente: ganarle al Rojo y Lanush y perder con San Martin y Argentinos

YA NO SOPORRRTO A ESOS AMARGOS EN PRIMERA… Y MENOS SOPORTO COMO LE ROBARON A SMSJ.

Infiltrado! Es bostero el autor de esto.

Cierren esto, mucha mala leche el que lo abrió.

2do BAN?

A mi independiente me la soba, es más si tengo que elegir, hasta prefiero que no se vaya, los bosteros se pondrían insoportables

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamento coincidir en algunos puntos con el bostero baneado. Je…
River puede salir campeón, pero Niuls tiene un fixture más cómodo.
Boca con empatar 1 a 1 en Rosario, pasa… van a ir a buscar eso los mezquinos… ya lo declararon, van a buscar lo mismo que a Brasil en octavos.
Independiente se puede salvar. Esto es lo que quiero, igualmente… tampoco quiero que se vaya el Bicho.

Hacete coger, nabo! Todo va a salir bien! :wink:

YA!!

“CAMPAÑA POR EL CAMBIO DE AVATAR DE ARAMIXS1” !!!

Quien la inicia?

Bien ahí aramixs!!!

Malos presagios las pelotas, vamoss river mierda !!!

Cualquier pelotudo entra al foro y abre un thread?, Yo hace casi 2 años que estoy y no me animo. Igual ya lo bañaron al bostero inmundo.

Vamos Nievels esta noche! Creo en vos menos que en Lanata, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Me senti tocado :confused:
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; seguro entiende porque lo digo :lol:

En fin dejen abierto esto es para desmufar con la mufa, capaz que sirve

ban