Malos presagios

Tengo claro que me voy a ganar los insultos de unos cuantos por este post, pero tengo sensaciones que quiero compartir y, por otro lado, tal vez contando lo que creo consiga “mufarlas”.
Hay tres cosas que todos los hinchas de River estamos esperando que sucedan y que hoy lamentablemente siento que se van a dar todas al revés.
Esas son:
1- Que River salga campeón
2- Que Boca quede eliminado
3- Que descienda Independiente

Analizando las situaciones, que Newell´s llega al miércoles cansado, que el resultado del primer partido le queda cómodo a Boca, que luego no hay Copa y Newell´s se podrá recuperar, que los rivales que le quedan a los rosarinos en el campeonato son de los peores, que a River le quedan 3 que luchan por la permanencia y 1 que pelea el título, que Argentinos viene de 5 derrotas y con muchísimas bajas, que Independiente hace varias fechas que no pierde y que a San Martín le restan 3 de los 4 partidos de visitante es difícil ser optimista y pensar que se van a dar esas 3 cosas que estamos esperando que se den los hinchas de River.
En fin, como puse al principio, ojalá consiga “mufar” todos estos pronósticos y que en 4 semanas estemos festejando por triplicado.

Tengo claro que me voy a ganar los insultos de unos cuantos por este post, pero tengo sensaciones que quiero compartir y, por otro lado, tal vez contando lo que creo consiga “mufarlas”.
Hay tres cosas que todos los hinchas de River estamos esperando que sucedan y que hoy lamentablemente siento que se van a dar todas al revés.
Esas son:
1- Que River salga campeón
2- Que Boca quede eliminado
3- Que descienda Independiente

Analizando las situaciones, que Newell´s llega al miércoles cansado, que el resultado del primer partido le queda cómodo a Boca, que luego no hay Copa y Newell´s se podrá recuperar, que los rivales que le quedan a los rosarinos en el campeonato son de los peores, que a River le quedan 3 que luchan por la permanencia y 1 que pelea el título, que Argentinos viene de 5 derrotas y con muchísimas bajas, que Independiente hace varias fechas que no pierde y que a San Martín le restan 3 de los 4 partidos de visitante es difícil ser optimista y pensar que se van a dar esas 3 cosas que estamos esperando que se den los hinchas de River.
En fin, como puse al principio, ojalá consiga “mufar” todos estos pronósticos y que en 4 semanas estemos festejando por triplicado.

ban al bostero

Sí, ya esto empieza a ser demasiado descarado, me parece. :lol:

Yo no se si es bostero o no, pero lo que si se es que los bostis entregaron el rosquete ayer de manera colosal y es mas que obvio que al rojo le están dando una mano, y que nievels va a pecharla el miércoles, lo del campeonato, solo nos queda ganar estas fechas y que los demás la chupen, ganando lo demás viene solo.

Te parece?! jajajajajaja :mrgreen:

Para mi no se va Independiente, lo veo muy jodido a Argentinos y ojala me equivoque pero no creo que nos de para salir campeones.

Respecto a Boca, deberían perder pero el “culo” de los Bosteros es a prueba de balas, no me sorprendería nada que clasifiquen empatando con un gol con la mano, en offside de un jugador que debió haberse ido expulsado antes, viniendo de una pelota parada que no fue falta en el octavo minuto de descuento.

Planeta Boca Juniors detected.

Posta que cuando lo decís así da gracia porque uno dice “no pueden ser tan cararrotas, no creo que bombeen tan descaradamente” y después te acordás de lo que le hicieron al Corinthians y decís… ah, no, pará… YA LO HICIERON. :evil:

El miercoles la rompe Scocco, fija.

No, pará. No pongas eso porque van a aparecer los b… de turno que te van a tildar de bostero.
Tenés que ser un cabeza de tacho y decir: “Shomos losh mejore´ y le vamo´a romper el c… a todosh” para que te consideren como un hincha genuino. Por Dios, hay cada termo…

Por lo general nunca se dan las cosas que querés porque sino sería un embole el futbol. Todos los torneos espero que River salga campeon, pero por supuesto eso no puede pasar siempre.

No se si bostero pero si tenes un pensamiento MUY MEDIOCRE y cagon por sobretodo…

Aparte, DAF86 está desde hace un siglo en el foro, este muchacho entró hace un mes y no hace más que tirar merdi para todos lados. :twisted:

Y justo entra en esta semana que Bocaca jrs se define el orto con Newells el jueves… y en el otro foro viven poniendo que “hacen escuela” con las cuentas que se hacen aca…no se, me permito sospechar.

Yo diría que más que una sospecha, este thread es una “semiplena prueba” :wink:

(ya lo reporté :mrgreen:)

Yo no me considero cabeza de tacho y tengo la firme sospecha que sos bostero.

Somos dos, falta uno. Tic tac tic tac tic tac tic tac… (sonido de bomba a punto de explotar) :twisted:

Encima, uno de los dos es el autodenominado gato maula jajaja. :twisted:

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee