Tengo claro que me voy a ganar los insultos de unos cuantos por este post, pero tengo sensaciones que quiero compartir y, por otro lado, tal vez contando lo que creo consiga “mufarlas”.
Hay tres cosas que todos los hinchas de River estamos esperando que sucedan y que hoy lamentablemente siento que se van a dar todas al revés.
Esas son:
1- Que River salga campeón
2- Que Boca quede eliminado
3- Que descienda Independiente
Analizando las situaciones, que Newell´s llega al miércoles cansado, que el resultado del primer partido le queda cómodo a Boca, que luego no hay Copa y Newell´s se podrá recuperar, que los rivales que le quedan a los rosarinos en el campeonato son de los peores, que a River le quedan 3 que luchan por la permanencia y 1 que pelea el título, que Argentinos viene de 5 derrotas y con muchísimas bajas, que Independiente hace varias fechas que no pierde y que a San Martín le restan 3 de los 4 partidos de visitante es difícil ser optimista y pensar que se van a dar esas 3 cosas que estamos esperando que se den los hinchas de River.
En fin, como puse al principio, ojalá consiga “mufar” todos estos pronósticos y que en 4 semanas estemos festejando por triplicado.