Malos presagios

Coincido en todo, aunque desde mi parte yo no quiero que Independiente descienda.

Nos falta un voto, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

¿Dónde está [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando se lo necesita? Se necesitan más talibanes, repito, más talibanes. Y más patentes de Bort.

Che bostero, no me digás que el miercoles dirige Lustó, ya se esta moviendo el hijo de puta de Angelici para ver que árbitro arreglan.

Luego de una cerrada deliberación llegamos a la decisión consensuada de bannearlo por 1 mes para protegerlo de los insultos y las sospechas.

Acá se nos puede ver a los mods en el momento de la votación

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sos un crack flaco. Mas patentes de Bort, me muero.

PD: Coincido que es difícil que River salga campeón, pero por como lo dice es medio bosteril.

Seria lo peor que nos pueda pasar, pero por otra parte es muy probable que el Rojo se salve ya que Argentinos esta muerto.
También es probable que boca pase en la copa ya que Newells físicamente el equipo titular lo tiene destruido.
Y River puede que salga campeón como que no, tranquilamente se podrían dar todas esas cosas que mencionas, pera mi, si se salva el Rojo mejor, o sea prefiero que se salve, si boca pasa de ronda y bueno esperare que quede eliminado en la semi contra el Mineiro, y si River no sale campeón terminara haciendo un muy buen torneo en cuanto a puntos, y una esperanza a futuro en cuanto a juego.
Sin dudas no vamos a estar felices, en el momento vamos a estar mas bien bastante enojados pero con el tiempo vamos a valorar lo hecho en este torneo.

Ahora si River sale campeón, boca queda eliminado y el Rojo (por mi que se salve), pero si desciende como quiere la mayoría de los hinchas de River, sera un semestre espectacular.

aramixs destilando energía positiva? no lo puedo creer, se vendrá el cambio de avatar?

Pobre tipo

Menos mal que se baneó al boludo ese, un centralista unitario importante.

La verdad que no lo tengo mucho a carpemg pero este thread no me pareció el laburo de un bostero disfrazado, además el avatar era bastante pro-River, yo supongo que un bostero camuflado pondría algo mas ambiguo.(?)

Lo cambio por la no copa de Boca. Díganme que no soy de River, no me importa, soy más anti Boca que de River si así lo quieren, pero lo cambio.

Es mas bien imparcial diría yo, ya que yo creo que es muy probable que suceda lo que dice el creador del thread.

Si analizas de manera imparcial es mas probable que Newells salga campen, primero porque lleva 3 puntos, segundo porque tiene un fixture muuuucho mas accesible, y ademas porque ya no juega copa, pase o no pase viene el parate y se podrá recuperar, peeeero sostengo que si River gana los 4 partidos que quedan es el campeón.

El miércoles en la copa tengo la fea sensación de que Newells hace sapo, no se, el partido de ayer ganando tan fácil, boca ni corrió, Loustau cobrando un penal en contra de boca y echando a un bostero, todo eso junto levanta sospechas.

Y el descenso para mi , salvo un milagro, ya esta decidido, Union, San Martin y Argentinos.

Y el avatar? Para cuando la fotito de Ramón? Me gusta esta nueva faceta tuya, se te nota diferente.

Yo NI EN PEDO. Yo quiero el campeonato. Boca, la Copa la pierde solito.

El avatar sale si o si en diciembre, hay que esperar que se vaya el KANSER o si salimos campeones también lo cambio, lo que puedo ir confirmar es que el próximo avatar es si o si una foto de Ramon, pero no una foto cualquiera, ya estuve viendo unas fotos copadas todavía no me decidí cual voy a poner.

Llénenlo de “Me gustas”, por favor

Voy a insistir en una cosa que va en contra de lo que muchos dicen, que Cochino tiene “mistica/suerte” :roll:, que es la de los arbitros, estos son las brujas que decimos que no existen pero que las hay, las hay, ellos son los que crean o terminan las llamadas mufas/rachas, buenas o malas, estos son lo tipos que mueven y pesan en la balanza cobrando o no penales que existen o que no, posiciones adelantadas, tarjetas rojas o amarillas, goles anulados/validos, en fin, ellos son los que determinan esas cosas a las que nosotros le decimos mufa/suerte, piensenlo, ustedes creen que Cochino paso de grupo y de ronda por la “mistica/suerte”:roll:??? en grupos fue el arbitro que no cobro ese penal aleboso contra el Barcelona, en la siguiente fase fue el arbitro que de haber cobrado ese penal, mas el gol el Corinthians se ponia 2-0 arriba, creen que ahi Cochinos tendria la calma y seguridad como para seguir defendiendo y asi llegar al gol de la mano de Tristelme??? por favor… y no digo todo esto con respecto a las ayudas a Cochino, lo digo por Independiente, SMSJ, River y demas clubes… no voy a tirar la piedra y esconder la mano…
Por eso sigo diciendo que el dia que instalen las camaras para analizar los videos y determinar esas irregularidades como corresponde, ahi se van a terminar muchas fallas arbitrales, la FIFA no permite las camaras justamente por que de corruptos tienen mucho.
Presten atencion a esas cosas, como estan actuando siempre los arbitros, es ahi la verdad de la milanesa.

//youtu.be/f2OgZTLJiyo

pero tampoco nunca.

[quote=“RafaRiver, post:24, topic:104060”]

Luego de una cerrada deliberación llegamos a la decisión consensuada de bannearlo por 1 mes para protegerlo de los insultos y las sospechas.

Acá se nos puede ver a los mods en el momento de la votación


[/QUOTE] :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AAAAAJAJJAJAJJAJAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE HDP!!! NO PODES… JAJAJAAAA!!! LOS MODS EN EL MOMENTO DE LA VOTACION!!! :lol: :lol: