IL_SAVIOLITA:
ba
Che ya sin ganas lo pones ! :lol:
Luego de una cerrada deliberación llegamos a la decisión consensuada de bannearlo por 1 mes para protegerlo de los insultos y las sospechas.
Acá se nos puede ver a los mods en el momento de la votación
http://i44.tinypic.com/67uy40.gi
JAJAJAJAJAJAJA CRACK!
este carpemg es bostero hasta la medula
disparenle con una Gatlin…que quede vacio el cartucho.
Pifiaste uno, quedan dos, ojalá también los pifies, bostero gato.
TACHAME LA SEGUNDA!!!
VAMOS POR TODO!!!
Que alegria la concha de tu madre!!!
COMO TE CABIO HIJO DE PUTA, BOSTERO DE MIERDA
CHAU BOSTERO NEGRO DE MIERDA, ANDA A COMER MORTADELA
DAF86
29 Mayo, 2013 19:46
72
Ojala este thread quede en la historia como el mas mufa de la historia (para todo lo que creia el OP que iba a pasar)
El mal presagio te lo metes en el orto, bostero! jaja
Debe estar durmiendo tapado con 5 sabanas
Pifiaste dos, vamos que pifiás la tercera BOSTEROOOO
carpemg:
Tengo claro que me voy a ganar los insultos de unos cuantos por este post, pero tengo sensaciones que quiero compartir y, por otro lado, tal vez contando lo que creo consiga “mufarlas”.
Hay tres cosas que todos los hinchas de River estamos esperando que sucedan y que hoy lamentablemente siento que se van a dar todas al revés.
Esas son:
1- Que River salga campeón
2- Que Boca quede eliminado
3- Que descienda Independiente
Analizando las situaciones, que Newell´s llega al miércoles cansado, que el resultado del primer partido le queda cómodo a Boca, que luego no hay Copa y Newell´s se podrá recuperar, que los rivales que le quedan a los rosarinos en el campeonato son de los peores, que a River le quedan 3 que luchan por la permanencia y 1 que pelea el título, que Argentinos viene de 5 derrotas y con muchísimas bajas, que Independiente hace varias fechas que no pierde y que a San Martín le restan 3 de los 4 partidos de visitante es difícil ser optimista y pensar que se van a dar esas 3 cosas que estamos esperando que se den los hinchas de River.
[b]En fin, como puse al principio, ojalá consiga “mufar” todos estos pronósticos y que en 4 semanas estemos festejando por triplicado.[/b
Bueno, ya te diría que se dieron dos de tres :): es casi imposible que Argentinos no haga 3 puntos de acá al final del torneo. Lo de River lo veo verde, pero las chances están.
Marto
10 Junio, 2013 12:23
77
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JAJA te cabe BOSTERO MUGROSO