Malas Noticias...Chau Ferrari.

Paradojicamente, los últimos torneos que ganamos fueron clausuras, no(?)

La copa es algo raro, yo no le encuentro razón ni lógica, con tantos buenos equipos y planteles solo lo pudimos ganar 2 veces y no creo que pase unicamente por defenderse bien, por que por ejemplo cruzas con algun brazuca que esten iluminados ese día y te comes 4 y chau copa, no se, hay que tener bastante ojete creo yo.
Igual, hoy en día, en teoría, esta más facil para ganarla, porque los equipos que juegan no son solo los campeones de cada liga, sino que entran también equipos por repechajes, que no son muy poderosos que digamos
[/QUOTE]

Bueno, es cierto que en las dos que ganamos no jugamos contra ningun brasilero…

Como dice tu Pai Astrada :stuck_out_tongue: la copa es traicionera… pero eso es lo lindo de jugarl
[/QUOTE]

Jajaja, no, tampoco es mi pai, pero en general tengo buenos recuerdos de los que nos dieron algo, yo a Astrada tambien lo critique en su época, por los errores y desaciertos que tuvo como técnico, pero nada más.

Respecto a la copa, hay veces que me parece sanata eso de equipos coperos, de manejar los tiempos, manejar los partidos, pero en algun punto puede que sea así, como que nos falta más suficiencia y tranquilidad para jugarla, es mucha la presión y en los jugadores se traslada y se nota.

la oferta es razonable ??? si es asi, plink caja que se lo lleven ya.

Villagra de 4 y traer un 3… como me encantaría Sorin…

Se lo va a extrañar y no se quien puede ser su reemplazante. Es dificil encontrar un buen 4 o tambien un buen 3 en el caso que se pase a Villagra a la derecha. Salvo que en junio como dijeron algunos venga Juampi Sorin de 3. Ahi si pasamos a Villagra de 4 y nos arreglamos.

En que estado va a venir Sorin a River? :roll:

Viejo y roto, Sorín es un jugador que se caracterizó siempre por vocación ofensiva, no creo que le de el físico…

Viejo y roto, Sorín es un jugador que se caracterizó siempre por vocación ofensiva, no creo que le de el físico…
[/QUOTE]

Y por armar conventillos… :roll:

Basta de reciclar momias, por favorrrrrrrr !!

una lastima si se va paulo, de los mejoes en los ultimos tiempos de vacas flacas, corre hasta el minuto 94, si no conseguimos 3 durante tanto tiempo, ahora de golpe lo vamos a conseguir? para mi terminaria villagra de 4 (no gerlo por favor) y archubi de 3, que lastima que dormimos con placente

Gracias a Dios que dormimos con Placente, es un desastrito lo que juega en CASLA.

Si no hay guita, Villagra de 4 y Oliva de 3, pero a Oliva lo tienen que mudar a la casa de Simeone y que lo caguen a pedos todo el dia para q preste atencion, es medio despistado, y por lo menos a mi me parece mucho mas que ese Negro puto que parece un mutante de Futurama de monzon.

Una lastima que no encaje en el equipo del cholo, pense que iba a estar al mismo nivel que el semestre pasado…

[/QUOTE]

Y por armar conventillos… :roll:

Basta de reciclar momias, por favorrrrrrrr !
[/QUOTE]

Coincido en que vendra roto…pero a quien carajo traemos sino?

Sorin con muletas o en su defecto el club le pagara una silla de ruedas a motor para que pueda seguir conservando esos piques por la banda.

Es tan dificil vender los jugadores medio pelo para asi conservar a alguien como ferrari? Ferrari no es saviola, no debe ser caro mantenerlo un par de años mas. Vendan a tuzzio a mexico o a rosales y mantengan UNA vez a alguien.

Muchachos en cuanto quieren vender a un lateral? 4 palos está bastante bien para mi. Aparte ni que fuera Maicon o Dani Alves, el flaco deslumbra en lo ofensivo y hace agua atras.

Una buena venta.

El tema es si despues de una “buena” venta hacemos una “buena” compra… o que va a pasar con esos 4 palitos ??

Aguante Ferrari !! :twisted:

El tema es si despues de una “buena” venta hacemos una “buena” compra… o que va a pasar con esos 4 palitos ??

Aguante Ferrari !! :twisted
[/QUOTE]

Jajaja bueno, yo me refiero especialmente a la Venta. Cuando me entere sobre quien va a ser el que venga en lugar de Ferrari, ahi opino.

Aguante McLaren… Vos que estas en Londres deberias saberlo. :twisted:

[/QUOTE]

Jajaja bueno, yo me refiero especialmente a la Venta. Cuando me entere sobre quien va a ser el que venga en lugar de Ferrari, ahi opino.

Aguante McLaren… Vos que estas en Londres deberias saberlo. :twisted
[/QUOTE]

Nooooooooo !!! Ese negro puto de Hamilton no lo soporto…

Como DISFRUTE viendolos llorar el año pasado… :twisted:

Aguante Alonso !!! :twisted:

[/QUOTE]

Aguante McLaren… Vos que estas en Londres deberias saberlo. :twisted
[/QUOTE]

Nooooooooo !!! Ese negro puto de Hamilton no lo soporto…

Como DISFRUTE viendolos llorar el año pasado… :twisted:

Aguante Alonso !!! :twisted
[/QUOTE]

Aguante Lewis, la esperanza britanica y de todos los hinchas de la flecha de plata.

Como se portó la gente con la priemra victoria? Vamos por la segunda el domingo.

Que lastima el jugador mas regular de los ultimos años…
una perdida para River

Era lo mejorcito que teniamos por que el chabon era el unico que ponia ganas…

En defensa muy bien no andubimos(ni andamos) nos clavaban 2 o3,aveces 4 por partido …

hay que probar con gerlo de 4

YO TE BANCO GERLO